Hola a todos

Veo que en este foro uno se despista y cuando te das cuenta hay 4 canciones nuevas para mezclar, sois unos cracks, enhorabuena por darle vidilla. Me pongo al lio con las demas.
Escuchando vuestras versiones todas me han gustado mucho, la de lomarraco muy redonda, muy controlada, muy en su sitio todo, un pelo oscurita `pese a la ride y el hat dando guerra. poco que decir viendo la materia prima que habia de los tracks originales, enhorabuena.
La de Jquesada tambien muy en esta linea, suave, natural y todo muy controlado, buen balance y buenos planos . Enhorabuena, las pistas dejaban bastante que desear la verdad. coincido con chema en el backing vox y, a mi gusto, un pelo vacio y clicky el kick para la cancion, pero vaya por decir algo. Muy buena mezcla
Chema la tuya me parece especialmente curiosa, tiene una sonoridad como mas media y vintage que encuentro que le pega un monton al tema dandole un toque muy chulo, la bateria me suena mas añeja y le va muy bien, y los instrumentos tiene una calidez muy chula, sobretodo el chillon de las teclas y las electricas. las voces te han quedado mejor en la segunda version. Enhorabuena chema, sonando diferente tiene muy buen feeling para el tema. Aunque si subo bastante el volumen se me vuelve algo chillona o mas agresiva en los monitores que las otras 2 versiones.
Os dejo mi humilde aportacion, no hagais mucho caso de las reverbs que se me ha ido la hoya con un par de plugins nuevos que estoy probando y la voz ha quedado un pelo oscura y a lo mejor retrasada . la guitarra solo del final tampoco viene a cuento su ambiente pero era por ir tanteando.
Otra cosa, flipo que tardeis tan poco en hacer las mezclas, yo me siento como un ent dando pasoso milimetricos a cada parte del proceso y me da la sensacion de que cuanto menos uno piense mas va a tiro directo..... tambien me digo que estoy en proceso de reaprender este mundo y reencontrar ciertas referencias mentales asi que prefiero ir poco a poco e ir entendiedo ( o almenos creer que lo voy entiendo) que no hacer y luego darme cuenta de haber acabado en Plasencia en vez que Valencia buscando naranjos con toda mi conviccion... enfin.
Gracias por estos talleres, dan mucha vidilla.
Perdon por el tocho, reflexiones de las 4:05am desde el insomnio