Mezcla tema Reggae

  • 2
LCM!
#16 por LCM! el 30/09/2021
Esta es mi mezcla:

https://drive.google.com/file/d/13ycHVfKhF9qYwwmjhhxi5Crrqw_OVf6e/view?usp=sharing

-0.5 db Peak
-14.2 LUFS-I
Mezclado con Reaper V6.33
He utlizado exclusivamente pluggins nativos de mi DAW

Por falta de tiempo he tenido que dejarme algunas cosas en el tintero. Me gustaría aplicarle un de-essing manual a la voz y, sobre todo, entretenerme un rato en la intro y en el final a jugar con reverbs y delays.
Creo que el mayor desafío era la pista drum; lograr que los distintos elementos que la componen lucieran. Espero haberme acercado.

Agradecería conocer vuestras impresiones.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danii Ruiz
#17 por Danii Ruiz el 02/10/2021
#16 muy bien la mezcla, en líneas generales suena bien y cada cosa en su lugar, si note, para mi percepción, que la bata esta comprimida mas de lo "normal". Después lo de los LUFS yo no le hago caso, limito donde le quede mejor a la canción, -14, -12, -10, -8, -5, depende, igual las plataformas permiten que actives la normalización o no, yo escucho música en Tidal y algunas canciones están en - 5 y suenas geniales, saludos amigo
Subir
Joseg012
#18 por Joseg012 el 30/11/2021
Holaaa!!! a todos

Subiendo mi mezcla;


En proceso me di cuenta de que la Mezcla de Tete tiene problemas en medio bajo y medio, hay vacío. Por otro lado la pistas están como retocada, con filtros paso alto, bastante exagerado, es recomendable hasta 50Hz, si no produce problemas de Fase.

Mi mezcla fue algo sencilla y en realidad hay buena grabación....No me hizo falta colocar en la voz Deesser.

Cosas que no hice en esta mezcla:

a) Correlación b) Automatizaciones c) Verificar tonalidad de la voz. Por factores de tiempo.

Saludos;
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perilous Time - Baltimores.mp3
Subir
1
Cristian Soldado Del Cielo
#19 por Cristian Soldado Del Cielo el 07/12/2021
Bueno de pasada con unos minutos libres aqui dejo un pequeño ajedrez de audio!!!
Si les sirve me alegro!!
https://soundcloud.com/cristian-gonzalo-guerrero/prueba?si=d070d107b9f44e75b931d7d846389797
Subir
Quique Af
#20 por Quique Af el 08/12/2021
Hoola, dejo mi mezclita a ver que les parece, muy bien grabada, subí un pelo los graves, abrí espacio entre los sonidos y algo de compresión a la voz, con un pelo de reverb, salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae Perilous Time mp3.mp3
Subir
1
Quique Af
#21 por Quique Af el 08/12/2021
También ahora que me puse a escuchar un poco tu mezcla Tete, escuché paneados los sonidos de izq a derecha, yo jugué más ampliando los sonidos con pseudostéreo uno mas que otros, otros más centrados, a ver que te parece
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 08/12/2021
#20 suave, suave. Quizás la guitarra rítmica está un poco alta, el carácter clavinet un poco bajo, los vientos discretos y la guitarra solista del final muy disimulada.
Parece la más relajada de escuchar de todas hasta ahora...
Subir
Sergio Llano Kiriko
#23 por Sergio Llano Kiriko el 06/02/2022
Aqui dejo yo también mi granito de arena, espero que guste y si se puede mejorar algo sin problema. Me ha encantado el tema!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
perilous time.mp3
Subir
1
Gacs Liet
#24 por Gacs Liet el 20/02/2022
Dejo mi mezcla reggae :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae Gacs.mp3
Subir
1
Danielm007
#25 por Danielm007 el 10/03/2022
Mi mezcla con la intención de ser equilibrada y sin tanta compresión. Mii idea es conservar los detalles y tratar de que se entienda en la medida de lo posible los patrones rítmicos que hacen todos los instrumentos, y tener un buen balance tonal para que no sea ni muy estridente ni tampoco muy apagado.
Subir
DanielM
#26 por DanielM el 10/03/2022
Mi mezcla, no me deja insertar el link de hispasonic asi que dejo el link acá->

https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-reggae/129482
Subir
SkaKunK
#27 por SkaKunK el 11/03/2022
Buenas. :cascos:

Gracias por compartir Tete. Hace bastante que no mezclaba, me divertido mucho con el tema. Por cierto, primera vez mezclando reggae. Bueno mi aporte..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perilous Time - Baltimore (Master).mp3
Subir
1
DanielM
#28 por DanielM el 26/03/2022
Hice una nueva mezcla con otros monitores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla13.mp3
Subir
ZIPPO22
#29 por ZIPPO22 el 08/12/2023
buenas dejo mi mezcla, muy piola el reggae, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perilous Time Master ZP.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo