Mezcla de tema de rock

marko04
#16 por marko04 el 25/03/2012
Mueve los marcadores ( la guia azul de arriba ) para que se exporten todas las pistas con la misma duracion y a ser posible en WAVS mono y las pistas sin procesar ( ni eqs. ni compresores ni nada todo puro )

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 25/03/2012
Buenas, estoy con solker en lo de que no han puesto nada de empeño, no tiene practicamente nada de edición, los intrumentos tienen cortes mal hechos, no han limpiado nada, etc, Las pistas en realidad no son muy malas, pero la batería por ejemplo le resta mucho al tema ya que tiene los over en mono y dos timbales en una sola pista, de todas formas yo creo que se puede hacer algo más o menos decente con lo que teneis.
He hecho una mezclilla rápida ya que he pasado más tiempo limpiando y editando pistas que cualquier otra cosa, luego intentaré hacer una mezcla más detenida, de momento esto es lo que he conseguido, a ver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
marko04
#18 por marko04 el 25/03/2012
Jejejeje mele3 como siempre me sorprendes, yo estoy liado ahora encajando los golpes lo que puedo sobre todo el bajo y la bateria para que haya consistencia, muy buen trabajo compañero.
Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 25/03/2012
Gracias marko, yo he preferido no cuantizar para dejarle un poco el toque maquetero
Subir
facukun
#20 por facukun el 25/03/2012
miren, logre exportar todos los audios cuadrados, si lo desean, los subo para que no tengan que andar sufriendo todo lo que es eso de la edicion, suficiente trabajo tienen con la mezcla ya, que dicen? exporto todo encuadrado en mono sin procesar y lo subo?
Subir
marko04
#21 por marko04 el 25/03/2012
Seria mas facil para todos.
Subir
facukun
#22 por facukun el 25/03/2012
muy bien, ya terminaron de subir
aca estan los archivos utilizados y encuadrados, en mono y wav para que les sea mas comodo trabajar
espero asi si puedan sacarle un mejor uso a todo lo que grabamos...
http://www.mediafire.com/?b3tn8rmzrjhv5lx
http://www.mediafire.com/?qoxttg3so4hy27x

mele, espectacular como dejaste el tema, la verdad estoy muy contento en que se puedan hacer cosas bastante mejores que lo que ya teniamos

con respecto a "cuantizar" me pueden orientar un poco a que se refieren con el termino? y no te sientas limitado en nada, hace lo que creas necesario en el tema!
lo mismo va para todos, jueguen como mas les guste, y despues yo les dire que tal me parece :) (me van a encantar de seguro)

gracias desde ya!
Subir
MELE3
#23 por MELE3 el 25/03/2012
Gracias facukun, luego subiré una mezcla nueva editando mejor todos los elementos que la de antes la he hecho un poco rápido.
Subir
marko04
#24 por marko04 el 26/03/2012
Hola facukun, esto es lo que he podido hacer hoy en casa a ratos, decir que aqui no tengo monitores y lo he mezclado todo con los cascos, esto ha sido con la primera version que subiste a ver que te parece, bueno y que os parece a todos. Ojala pudiera aislar bien cada parte de la bateria para hacer una mezcla mejor ya que no consigo la definicion que buscaba, la de mele3 es mas parecido a lo que yo buscaba, me he permitido unos minimos arreglos en la producion , espero que sean de tu agrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Symphony of Silence ( Mezcla Marko04 ).mp3
Subir
Andres Taucano
#25 por Andres Taucano el 26/03/2012
Que mal... ¡Cinco pistas para bateria! [-X y cobró... #-o Ocho pista es el mínimo en la toma de una batería, y en los instrumentos amplificados lo ideal sería en on-axis y off-axis. Pero en fin. Srs. Lamento mucho que esta no sea mi primera mezcla y masterización en este foro. Esperaba el minimo de calidad para hacer una mezcla profesional.
Saludos.
Subir
facukun
#26 por facukun el 26/03/2012
andres, lamento no intentes mixear mi tema, hubiera estado bueno escuchar otras cosas... y si, realmente era nuestra primera vez grabando asi que no sabiamos nada del tema... igualmente si lo intentas sos mas que bienvenido, pensa que mas alla del problema de las grabacion, me estarias haciendo un favor enorme a mi y a mi banda...

mele: como todo lo tuyo, realmente genial lo que hiciste, suena muy bien esa bateria, y encima dijiste que es una mezcla normal... no me quiero imaginar una mezcla enserio jaja , reitero que tomes el tema como quieras, estarian buenos (si puedo pedir, obviamente) algunos efectitos en la voz, como algunos ecos, o voces encajadas, etc, pero realmente realmente me gusta muchisimo lo que hiciste con mi cancion

marko: genial tu trabajo tambien, es cierto que la bateria de mele esta un poco mas lograda, y la guitarra del inicio tmb le suena muy bien, pero de tu mezcla me gusto mucho los juegos justamente con la voz, de agregarle ecos, y ese efecto de voz encajada en el interludio previo al ultimo estribillo tambien esta muy pero muy bueno

sigan asi que casi derramo lagrimas de alegria jaja
todos ustedes seran nombrados en el album de nuestro demo , se los agradezco muchisimo!
Subir
marko04
#27 por marko04 el 26/03/2012
A la guitarra limia del principio tambien le he metido un efecto asi como de sonido telefonico pero no lo quise exagerar, porque estuve mirando todas las pistas y lo unico que hay grabado en limpio era esa parte , ya que las demas tienen una saturacion asi crunchy y quise darle un poco de color al inicio.
Subir
facukun
#28 por facukun el 26/03/2012
esta perfecto, marko, pero si deseas darle algun efecto de ambiente o de atmosfera , o lo que se te ocurre sos libre de hacerlo, dejalo como mas te guste!

espero nuevas mezclas! y muchas gracias
si necesitan algun audio o algo me lo piden y lo subo
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 27/03/2012
Buena mezcla Mele!!

Esto es lo que pude hacer después de limpiar bastante la pista de batería.

Ya estoy cansado y medio sordo.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Sun Flames - Symphony Of Silence (Mezcla Kami).mp3
Subir
MELE3
#30 por MELE3 el 27/03/2012
Gracias Kamikase, tu mezcla también es buena, muy ochentera como ya te he dicho en otras ocasiones, eso si, para mi gusto tiene demasiada reverb sobre todo las guitarras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo