Caesar escribió:
#7 por Caesar hace 4 horas
JQuesada escribió:
Añadida versión 2 usando reemplazo al 40% y batería más al frente.
Ahora lo has acabado de arreglar, todo lo bueno de la anterior mas la mayor presencia de la batería...todo mejor, si cabía.
Lo que no se es que es eso del reemplazo.
Gracias, nuevamente, Caesar.
El reemplazo no es más que la sustitución de algún componente de la batería por un sample, normalmente referido a la caja, bombo o timbales. Puede realizarse un reemplazo total, es decir, eliminar completamente el original, o mezclar un porcentaje del sample con este para mejorarlo, que es lo que se suele hacer para conservarlo.
En cuanto a tu mezcla está estupenda, bastante mejor que la original. No escuché la de Telefunken, pero la original deja bastante que desear.
Yo no percibo los agudos altos, pero sí la caja paneada más a la izquierda, y se me hace rara. Es que el kick y la caja suelen estar al centro, al menos estamos acostumbrados a ello. La emulación de guitarra del sinte pide algo más de grave para mi gusto, y la batería pide algo de reverb. En cuanto a la fase, también me mareó lo suyo. La voz principal en mi mezcla me hubiera gustado con más agudos, pero me disparaba el resto, y por eso la dejé en ese punto(eso por no haberla limpiado). El bombo suena fantástico, ¿usaste EQ o algún plugin extra?
En general, bastante bien, excepto la caja paneada.
Felicitaciones.