Buenas, aquí os dejo esta mi mezcla, como hago en mucha socasiones utilizo estas mezclas para probar diferentes plugins, técnicas, sonoridades ect. En esta ocasión me he enfocado en una reverb de uno de un estudio emblemático, FAME Studios (acrónimo de Florence Alabama Music Enterprises ).
Fundado en 1959 por el visionario músico y productor Rick Hall , FAME Studios se convirtió en un faro musical en una época en que el sur profundo no era precisamente conocido por su industria discográfica. Hall, con determinación y pasión, transformó este pequeño rincón de Alabama en un epicentro del sonido soul, rhythm & blues y rock and roll.
Lo que comenzó como un sueño local pronto atrajo a artistas de renombre mundial. En los años 60 y 70, FAME fue el hogar de éxitos inmortales gracias a la colaboración con grandes como Aretha Franklin , quien grabó allí algunos de sus temas más emblemáticos, incluyendo “I Never Loved a Man (The Way I Love You)” . También recibió a leyendas como Wilson Pickett , Otis Redding , Bob Dylan , Lynyrd Skynyrd y más tarde, Paul Simon , entre muchos otros.
Con un sonido diferente a vuestras mezclas, siendo menos in the face, espero que por lo menos podrías disfrutar al igual que yo de su emblemática sonoridad, eso si que la mezcla este bien o mal, o de vuestro agrado es otra historia.
https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZy5O6ZcoJEdzvWyiSLMKyrexFfV46uNBrk