Mezcla version u2

Tom Sawyer
#1 por Tom Sawyer el 27/10/2010
Queridos hispasonicos! como comenté en un hilo hace relativamente poco... he hecho una grabacion de una maqeta con mi grupo de versiones


me gustaria subirles la version que nosotros hacemos de VERTIGO - U2...

antes de subir nada, preguntar a los administradores o alguin mas enterado que yo.. :oops: , si: Seria permitido subir esta version interpretada por nosotros por pistas para que podais mezclar y editar?


Mas detalles si se puede hacer hispasonicos/as! :)

Hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 27/10/2010
No se si se podra, pero me apunto a oirlo, me encanta U2
Subir
Tom Sawyer
#3 por Tom Sawyer el 27/10/2010
sabeis donde lo puedo mirar? en que sitio?
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 28/10/2010
Subilo, si te cierran el post es porq no se puede :P
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 28/10/2010
En Hispasonicos no...
subila a GOEAR y pone el link
Saludos
Subir
Tom Sawyer
#6 por Tom Sawyer el 29/10/2010
Finalmente me he decidido a subirlos y que pase lo que tenga que pasar!

Aqui esta el link:

http://www.megaupload.com/?d=ZQNX65V1

Dentro del rar, encontraran un archivo .txt que les comenta que son las pistas etc...

estas pistas se tienen que EDITAR y ya luego mezclar... digo que se tienen que editar porque las pistas de bateria, estan bastante mal cogidas así qe tendran que aplicar puertas etc..!

Las guitarras estan grabadas por linea directamente así que tendran que usar plugins como GuitarRig o GTR para poderles poner distorsiones.

Todo ha estado grabado con cubase 5 i con las tarjetas LexiconOmega i M-Audio FastTrack pro que es el equipo que tengo

Para mas dudas... ya saben! :)

Por si cerraran el post.. i a alguien le ha dado tiempo a descargar las pistas... le propongo que se ponga en contacto con migo via mensaje privado o ya les daré mi mail i así me envian su mezcla. Me gustaria muchissimo escuchar como han editado y mezclado la bateria (porqe es lo que menos controlo.. :( )

Gracias de adelanto y hasta muy pronto!
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 29/10/2010
Tienes vuestra propia mezcla para poder escucharla y asi comparar los resultados?
Subela también a megaupload si eso :wink:
El bajo en midi me ha matao #-o
Subir
sebastudios
#8 por sebastudios el 29/10/2010
Muchas gracias!!
Subir
triton92
#9 por triton92 el 29/10/2010
no sirve el link Tom sawyer!! :?
Subir
landi
#10 por landi el 29/10/2010
Hola, me sale este mensaje al intentar descargarmelo:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Subir
Tomi73
#11 por Tomi73 el 29/10/2010
Por ahora las puedo descargar...estan en mp3 no? :(
Subir
Tomi73
#12 por Tomi73 el 29/10/2010
Se me cago la bajada y ahora me aparece "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado" jejeje si lo podes subir de nuevo y en wav sarpado!. Y ahora q caigo, no creo q halla problemas ya q en otro post habian subido un cover de high times de jamiroquai (o como se escriba :P)
Subir
Tom Sawyer
#13 por Tom Sawyer el 29/10/2010
FF666 escribió:
Tienes vuestra propia mezcla para poder escucharla y asi comparar los resultados?
Subela también a megaupload si eso :wink:
El bajo en midi me ha matao #-o


hey! si ahora justo la estoy acabando.. porque me gustaria antes de finalizar "oficialmente" la mia me gustaria saber vosotros como mezclais i equalizais la bateria.. jeje pero que mal "anitrion" si no cuelgo primero la mia jajaja ;-) ahora pronto la subiré al igual que

RE-SUBIRE el resto de archivos! ... los subire con nombres raros, así seguro que el "archivo esta disponible" jajajaj (lo habran quitado o.. nose! :( )

SAluudos hasta muy pronto!
Subir
Tom Sawyer
#14 por Tom Sawyer el 29/10/2010
Senyores! Recién subido!

http://www.megaupload.com/?d=8S4CTNJ5


dentro esta mi mezcla (provisional.. de lo que aprenda aquí lo aplicaré a la mezcla final..)

tengo que decir que el archivo.. a veces està accesible y a veces no!! talvez los de megaupload lo quieren revisar o.. nose! :S he puesto nombres raros para que no haya coincidencias..! :D

prueben a veces a refrescar la pagina o nose! i para colgar las mezclas las colgamos todos en Hispasonicos? o no se va a poder? bueno! si no en GOEAR o en MEgaupload i nos damos los enlazes! :)

gracias a todos de nuevo :)
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 29/10/2010
Bueno aquí va mi mezcla rapidita sin automatización.
Bombo y caja sustituidos completamente. Algunos golpes de caja sobran ya que al sustituirla no se detectaban bien.
En las partes suaves he puesto un sinte de bajo para disimular el midi y en las partes con guitarras el bajo que suena es el boobass del fruity loops 4 ya que ahora mismo no dispongo de ningún vst que llegue a una escala tan baja como la de esta canción. Los graves puede que anden un poco bestias pero estoy resfriado y no oigo muy allá...

http://dl.dropbox.com/u/911721/MIXU2.mp3

Espero que os guste :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo