Mezcla version u2

Tom Sawyer
#16 por Tom Sawyer el 30/10/2010
Otros links de descarga por si el de MEGAUPLOAD no funciona

HOTFILE:
http://hotfile.com/dl/79201750/c732e10/TSH-1.rar.html
DROPBOX (propio):
http://dl.dropbox.com/u/6301220/TSH-1%20-%20copia.rar (recomendable!)

FF666, si la escala del bajo esta muy grave (que lo he escuchado i de veras, LO ESTA! jaja :? ) la puedes subir una octava!! :) no has visto como lo he hecho yo? jejej no se como lo habras hecho pero bueno! aun así me gusta mucho la energia que le aporta el sinte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triton92
#17 por triton92 el 30/10/2010
Aqui esta mi mezcla,, Saludos!! 8)


Subir
Tom Sawyer
#18 por Tom Sawyer el 30/10/2010
FF666 escribió:
Bueno aquí va mi mezcla rapidita sin automatización.
Bombo y caja sustituidos completamente. Algunos golpes de caja sobran ya que al sustituirla no se detectaban bien.
En las partes suaves he puesto un sinte de bajo para disimular el midi y en las partes con guitarras el bajo que suena es el boobass del fruity loops 4 ya que ahora mismo no dispongo de ningún vst que llegue a una escala tan baja como la de esta canción. Los graves puede que anden un poco bestias pero estoy resfriado y no oigo muy allá...

http://dl.dropbox.com/u/911721/MIXU2.mp3

Espero que os guste :wink:



Hey FF666 jejej que soft has utilizado para substituir el bombo y cajas?
Subir
Tom Sawyer
#19 por Tom Sawyer el 30/10/2010
triton92 escribió:
Aqui esta mi mezcla,, Saludos!! 8)





triton92 me gusta mucho tu mezcla! que has echo? la bateria suenaa.. como si se hubiera grabado bien! jajajaj te importa que te agrege como amistad en msn y hablamos? :O o si quieres nos lo quentas por acá! :)
Subir
triton92
#20 por triton92 el 30/10/2010
tom_sawyer escribió:
triton92 escribió:
Aqui esta mi mezcla,, Saludos!! 8)





triton92 me gusta mucho tu mezcla! que has echo? la bateria suenaa.. como si se hubiera grabado bien! jajajaj te importa que te agrege como amistad en msn y hablamos? :O o si quieres nos lo quentas por acá! :)


Si esta bien men!! agregame al MSN. Gracias por el comentario!,, Saludos!!
Subir
PL 80 90
#21 por PL 80 90 el 30/10/2010
Estoy con ello en los ratos libres, un consejo, para otra vez exporta las pistas en mono, (DB, SN, etc) y al bajo se le puede dar mas realismo al programarlo, aunque yo lo grabaria acustico.
Subir
Dr. Josef Heiter
#22 por Dr. Josef Heiter el 30/10/2010
tom_sawyer escribió:
FF666 escribió:
Bueno aquí va mi mezcla rapidita sin automatización.
Bombo y caja sustituidos completamente. Algunos golpes de caja sobran ya que al sustituirla no se detectaban bien.
En las partes suaves he puesto un sinte de bajo para disimular el midi y en las partes con guitarras el bajo que suena es el boobass del fruity loops 4 ya que ahora mismo no dispongo de ningún vst que llegue a una escala tan baja como la de esta canción. Los graves puede que anden un poco bestias pero estoy resfriado y no oigo muy allá...

http://dl.dropbox.com/u/911721/MIXU2.mp3

Espero que os guste :wink:



Hey FF666 jejej que soft has utilizado para substituir el bombo y cajas?


Usé drumagog, el viejo el 4.0 o algo así.
En el mismo enlace hay una versión un poco mejorada, sin los golpes de batería sobrantes, un poco más liviana de graves y la voz un poquito más al centro. Sigue sonando burra en graves, aunque las guitarras me han quedado de rechupete, de las más reales que he conseguido en mucho tiempo, o esa sensación me da a mi... Por cierto que se cuela un pelín de delay perdido de la voz nada más comenzar la canción, fallo técnico :mrgreen:

Me gusta la mezcla de triton92 en el aspecto de ubicación de cada instrumento, se distingue todo muy nítido y la voz ha quedado muy bien en el centro. Lo que no me gustan son las guitarras que parece que suenan encajonadas. Pero muy buena mezcla, la mía suena muy embarullada en comparación :mrgreen:
Subir
PL 80 90
#23 por PL 80 90 el 01/11/2010
Subir
triton92
#24 por triton92 el 02/11/2010
FF666 escribió:
tom_sawyer escribió:
FF666 escribió:
Bueno aquí va mi mezcla rapidita sin automatización.
Bombo y caja sustituidos completamente. Algunos golpes de caja sobran ya que al sustituirla no se detectaban bien.
En las partes suaves he puesto un sinte de bajo para disimular el midi y en las partes con guitarras el bajo que suena es el boobass del fruity loops 4 ya que ahora mismo no dispongo de ningún vst que llegue a una escala tan baja como la de esta canción. Los graves puede que anden un poco bestias pero estoy resfriado y no oigo muy allá...

http://dl.dropbox.com/u/911721/MIXU2.mp3

Espero que os guste :wink:



Hey FF666 jejej que soft has utilizado para substituir el bombo y cajas?


Usé drumagog, el viejo el 4.0 o algo así.
En el mismo enlace hay una versión un poco mejorada, sin los golpes de batería sobrantes, un poco más liviana de graves y la voz un poquito más al centro. Sigue sonando burra en graves, aunque las guitarras me han quedado de rechupete, de las más reales que he conseguido en mucho tiempo, o esa sensación me da a mi... Por cierto que se cuela un pelín de delay perdido de la voz nada más comenzar la canción, fallo técnico :mrgreen:

Me gusta la mezcla de triton92 en el aspecto de ubicación de cada instrumento, se distingue todo muy nítido y la voz ha quedado muy bien en el centro. Lo que no me gustan son las guitarras que parece que suenan encajonadas. Pero muy buena mezcla, la mía suena muy embarullada en comparación :mrgreen:


Gracias X el comentario! Si las guitarras suenan halgo encajonadas es que les quite algo de frequencias donde radican las voces, jejeje,, no se lo hubiera quitado verdad? :cry: Saludos amigo!!
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#25 por Víctor Suárez (Slash41) el 04/11/2010
triton92 escribió:
tom_sawyer escribió:
triton92 escribió:
Aqui esta mi mezcla,, Saludos!! 8)

triton92 me gusta mucho tu mezcla! que has echo? la bateria suenaa.. como si se hubiera grabado bien! jajajaj te importa que te agrege como amistad en msn y hablamos? :O o si quieres nos lo quentas por acá! :)

Si esta bien men!! agregame al MSN. Gracias por el comentario!,, Saludos!!




Ya que esto es un foro para aprender, lo suyo es que ese tipo de explicaciones se den en el foro por el bien de todos
Subir
Tom Sawyer
#26 por Tom Sawyer el 05/11/2010
Estoy contigo compañero jejej! triton92, nos cuentas todo lo que has echo para conseguir ese resultado? sobretodo en la bateria.. pluguins que usas, paneo de guitarras... ya sabes ;-) gracias adelantadas triton92!!
Subir
distante
#27 por distante el 05/11/2010
Solo paso a apuntarme a escuchar las versiones :locuelo:
Subir
triton92
#28 por triton92 el 05/11/2010
tom_sawyer escribió:
Estoy contigo compañero jejej! triton92, nos cuentas todo lo que has echo para conseguir ese resultado? sobretodo en la bateria.. pluguins que usas, paneo de guitarras... ya sabes ;-) gracias adelantadas triton92!!



Hola disculpen por la demora! miren la bateria la reemplaze con samples de Steven Slate usando Drumagog! Kick y Snare, Claro no nomas los reemplaze, tambien los tuve que amoldar para que cupieran en la mezcla!, y eso lo logre con la ayuda de EQ, y tambien del compresor. Qualquier pregunta me la dejan saber y con gusto se las contesto, Saludos amigos!!!
Subir
Tom Sawyer
#29 por Tom Sawyer el 06/11/2010
esta bien! triton92 :)

y a mí me interessa mucho las eq que les das a las guitarras, eq's de bateria.. como usas las pistas de esta, para conseguir que el charles suene dentro de la mezcla, los platos se oigan bien.. etc! a la voz le pones compressor? que usas para ponerle distorsion a la guitarra? y lo que me encanta es la voz del "all of this, all of this can be yours" (la voz del chico)

luego.. para el estribillo.. la voz.. esta paneada a la izquierda y derecha que parece que va y vuelve! como consigues ese efecto? hay algun pluguin? :O como lo haces?! :?: me gustaria tambien saber que eq's y efectos les das a los "hola" y "donde está?" de los chicos :)

gracias! :D !!
Subir
triton92
#30 por triton92 el 06/11/2010
tom_sawyer escribió:
esta bien! triton92 :)

y a mí me interessa mucho las eq que les das a las guitarras, eq's de bateria.. como usas las pistas de esta, para conseguir que el charles suene dentro de la mezcla, los platos se oigan bien.. etc! a la voz le pones compressor? que usas para ponerle distorsion a la guitarra? y lo que me encanta es la voz del "all of this, all of this can be yours" (la voz del chico)

luego.. para el estribillo.. la voz.. esta paneada a la izquierda y derecha que parece que va y vuelve! como consigues ese efecto? hay algun pluguin? :O como lo haces?! :?: me gustaria tambien saber que eq's y efectos les das a los "hola" y "donde está?" de los chicos :)

gracias! :D !!



Hola Tom!! mira ahorita no estoy en la compu del estudio, pero voy hacer la mejor memoria posible pa' contestar tus preguntas! mira las guitarras las equalize antes de mandarlas a un canal de grupo, mira: antes de mandarlas al grupo lo que hice fue recortarles graves hasta 100hz con un Hipass filter! de alli les quite un poco de 500hz con una banda media ancha como -5db's. De alli las mande a un canal de grupo de puras guitarras y luego aplique el Plugin de Waves GTR. alli use un preset de distor luego lo modifique un poco. Ahora sore los charles!! mira a los charles y a los oh's siempre les tumbo todo lo grave que se pueda sin afectar el peso que dan los platos! ose recorta hasta que se escuchen claros sin anadir tu las frequencias altas. ya una vez que le quites los graves a los charles y overheads entonces si les puedes dar unos cuantos db's de 12k como 3-4 db's para arriba! Las voces siempre las comprimo si!!. Ala voz del chico use un plugin de Soundtoys, se llama filterfreak. de alli use un preset que es de Radio! Ala voz del estribillo tambien use un plugin de Soundtoys es el Echoboy, use un plugin de double voice. de alli mande la voz de estriblillo estereo y alli le puse un Waves S1 Imgaer, eso es para agrandar el sonido estereo, al canal de grupo de voz del estribillo tambien le puse otro Echoboy y tambien le puse un reverb de lexicon para agrandar mas todavia el sonido, use un plate! alas voces del los chicos las envie a un grupo tambien alli lo que hice fue equalizar quitandoles graves, tambien les quite como alrededor de 500hz les di brillo como a 13k, luego les aplique un compressor derivado del famoso SSL G-masterbuss, el que use es el Glue Compressor atenuando como 5-6dbs. Bueno me parece que es todo, si tienes mas preguntas me dejas saber amigo, pa eso estamos en los foros!! Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo