Por cierto.
Deciros que ya he grabado un CD con mis últimos trabajos y lo he probado en el coche y...¡ suena bien !...estoy mas contento que unas pascuas.
Caesar - mucho mejor, todo mas controlado y en su sitio, buena rectificación, felicidades por el CD y por la buena escucha.
Kamikase - Buena espacialidad en los instrumentos con un sonido detallado, buen balance, y profundidad en capas, si es cierto pero como algo personal sin ser un problema en si, solo cuestión de gustos, que yo al igual que los compañeros la noto un poco pasada de agudos y medios, haciendo la voz un poco metálica, lo que la hace demasiado presente, cosa que a mi particularmente me gusta, pero con unos pequeños ajustes estaría perfecta.
Ya en el apartado de FX creatividad al poder.
A ver si cuelgo la mía en unos minutos, aunque no la pueda pulir con los monitores por la hora tardía.
1
No se como se cuela esa reverb en la batería, solo tengo una reverb muy tenue en la voz.
Lo tal vez intente es dar mas presencia a los metales con un toque de brillo.
Acabo de reemplazar la ultima rectificación.
He intentado quitar medios pero realzar los metales.
Un pelín mas de presencia de voz.
Y he tenido que aplicar un plugin de dereverb para bajar la reverb de la percusión.
Lo siento...pero yo ya he terminado, estoy hasta los "jobs" de tanto "Temporay happinessssss"
#22 - me encanta como te ha quedado la voz y la intro, muy natural, yo lo percibo muy bien todo, es interesante como cada compañero tiene su carácter sonoro, aprendiendo y adquiriendo las diferentes maneras de entender dicha mezcla.
Chema pues yo la encuentro perfecta y por cierto con una sonoridad parecida a la mía.
Me ha gustado el cuerpo de la batería, tal vez el Kick, y lo suelta que está, la mía esta un poco mas apretada.
Si escuchas el original, las tres de este hilo le hemos dado una nueva vida, según yo.
Solo un pequeño detalle...las tres tandas primeras de los coros están un pelín altas para mi gusto, sobre todo la tercera.
Por lo demás ninguna otra objeción, veremos que dicen los demás.
No me dirás que no ha sido complicadilla?...
Gracias, tus palabras me animan mucho a no desilusionarme, parece que le voy cogiendo el truquillo a esto del pop-rock o eso me gustaría pensar. La verdad es que no me ha sido muy complicada, el domingo solo puede retocar el kick que por cierto fue lo que mas me ha costado, pensando que mal empezamos y un poco el balance, en la 1h que le dediqué, la mezcla la hice esta mañana en 1h, y esta noche un pequeño retoquillo y mastering 1;30h. Pensé que me iba a costar mucho mas la verdad, pero bueno parece que flui con ella y que no lo he hecho tan mal por tu parte, a ver los compañeros como dices.
Revisaré lo dicho, aunque esa parte esta echa a conciencia, pues en ese momento los coros toman el papel de voces principales o así lo haría yo si la canción fuese mía, gracias por tu ayuda.
Gracia compañero, pues si te digo que estuve a punto de hacerlo, pues aunque los metales tienen su reverb la cual le aporté, se pierde en la mezcla y particularmente a mi me gustan con un poco más de reverb, pero también pensé que como la mezcla en sí esta vez no tenia tanta reverb por miedo a que rompiera un poco el equilibrio de ella los dejé así, pero coincidí contigo en ese sentimiento de más reverb en ellos. Al igual que el volumen que en el ultimo momento les bajé 1 o 2db aunque me gustaban mas fuertes. Gracias nuevamente por tu valoración.