Mi mezcla

Sacadisimo Producciones
#16 por Sacadisimo Producciones el 27/08/2020
Yo hice desastres pero, esto me supera.
Igualmente habría que ver si Pablo no tiene algún problema en la audición de su mezcla o a la hora de reproducirla el en su reproductor le suena de otra forma!
Yo recuerdo que en mis principios mi problema con los Agudos y los grabes se debían a mi monitorizacion.
Habría que ver que usa el.
Pablo, seria ideal que nos cuentes con que equipamento estas trabajando!.


De todas formas creo que esto debe ser una broma!
Y permiteme decirte que si es así, has logrado que me ria bastante!
Principalmente de todo lo que han dicho aquí mis colegas! jejeje

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Camats
#17 por Pablo Camats el 27/08/2020
#16 yo solo trabajo con los parlantes de mi PC
Subir
rt
#18 por rt el 27/08/2020
Esto es como meter la cabeza en una trituradora de piedras mientras una chicharra gigante te canta con un megáfono pegado a un cm de tu oido.
Con toda la información que hay en hispasonic, y en el mundo, en general, es difícil entenderlo.
Subir
Pablo Camats
#19 por Pablo Camats el 27/08/2020
:lol:
Subir
Francis W.
#20 por Francis W. el 27/08/2020
#17 Hay muchas personas que hacen cosas incréibles con menos que eso incluso, no es excusa, claramente no has estudiado ni un poco.
Subir
Joseg012
#21 por Joseg012 el 27/08/2020
Puede ser cornetas de esas que solo se escucha parte aguda, y el frente es de tela.

Jajajaj se puede justificar en algo el problema de la pista.

Yo tuve un tiempo una cornetas así, así que todo lo hacia en midi.
:???:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#22 por El palanganero del bobo el 28/08/2020
Pablo, no te preocupes por la mezcla y menos aún por estudiar (eso es de flojos), en cuanto consigas la plantilla de CLA todo se arreglará.

https://www.hispasonic.com/foros/plantilla-usa-chris-lord-alge/544440
Subir
Dogbert
#23 por Dogbert el 28/08/2020
Pablo, puedes compartir las pistas?

Para saber si las pistas están en condiciones, o si de entrada ya vienen arruinadas.
Subir
Pablo Camats
#24 por Pablo Camats el 29/08/2020
Aquí les dejo la plantilla de Chris Lord Alge
Subir
Ricardo
#25 por Ricardo el 03/09/2020
#1
Pablo, ¿Pero esto q es? Mare,,,,,mía, mare,,,,,,mía. Cariñosamente te progongo para el Premio Novel de Música Progresiva, Los Goya, el Premio Principe de Asturias y otras hiervas, una docena de Oscars a la creatividad y "Compresión Cla", y ya puestos a ver si te enviamos al festival Viña del Mar (Con la debida recomendación de Kamikase) :campeon: A ver si te dan al menos media docena de Gaviotas.

Anda, comparte las pistas a ver si te podemos ayudar.
Subir
robinette
#26 por robinette el 03/09/2020
Ricardo escribió:
¿Pero esto q es?
Una tomadura de pelo como la copa de un pino (al menos es a lo que más se parece).

Un saludo.
Subir
Danii Ruiz
#27 por Danii Ruiz el 13/09/2020
loco me hiciste reír mal jajaja, pensé que se había movido algún cable de mis monitores, si de verdad es un trabajo que consideraste como aceptable perdóname, creo que cualquiera que no entiende ni un poquito de música y escucha esto diría: que es eso, ahora creo que dijiste que usas los parlante del pc, tal vez se deba a eso, usa auriculares que tiren graves aunque sean baratos, vas a lograr que suene distinto, saludos
Subir
Zany Palik Ali
#28 por Zany Palik Ali el 13/09/2020
#8

Así suena lo moderno, o al menos eso es lo que creo, ja ja ja
Subir
Zany Palik Ali
#29 por Zany Palik Ali el 13/09/2020
#1

Suena realmente así oh solo esta arruinado mi computador, es que escucho mucha distorsión o saturación oh quizá me eh vuelto loco. saludos
Subir
Yocamy
#30 por Yocamy el 26/09/2020
jajajjajajaja que cachondo,debe de estar descojonandose de todos nosotros.Se nota mogollón que sabe como hacerlo sonar a gato mojao.
No creo que ninguno de nosotros sepamos sacar ese sonido ....es dificilisimo hacer so. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo