No te recomiendo vender los CDJ 1000 porque por el precio de venta no vas a encontrar nada que valga la pena.
En cuanto a la mesa de mezclas, por ese precio y características poco hay que rascar. Mira la Reloop RMX-40 que lleva 4 canales y efectos.
Responder
Gracias, entonces me los quedo, ahora mismo dispongo de una mcx, que esta muy bien por su precio y los efectos... estan bien pero inagino qur los de la reloop estaran mejor y ademas, en la ncx no puedo escuchar la cancion en los cascos antes de introducirla la verdad es que no lo entiendo... Simplemente me daba la impresion de que los cdj les falta creativitad y opciones, y lo del usb... pero es verdad que no vale la pena. Entonces, has probado la reloop rmx 40? Hay mucha diferencia entre esta y la 60? En ssta se puede escuchar entes de meter cierto? Jeje. Muchas gracias.
Saludo
Responder
#4 ok gracias, entonces me los quedare jeje, que mezcladora me recomiendas? Alomejor ahorro para la djm 700 que la encuentro nueva de tienda por 700€?
Gracias x la respuesta
Responder
Y mezcladoras de 3 canales que esten bien que me recomiendas? Si no me vendo los cdjs pensaba en poner un giradiscos en un futuro, verdad que no usare mas de 3 canales? Y de 2?
Gracias
Responder
hombre la pioneer no esta mal,pero para pillar la 700,aguanta un poco mas y compra la pioneer djm 750,que es mucho mejor,¿las allen heath no te gustan?
Responder
#8 enserio hay mucha diferencia? jaja tambien hay 100€ de diferencia. Me vale 800€. Nunca las he probado la verdad, me recomiendas alguna? Gracias por todo
Responder
#3 No es por nada, pero si tu MCX no te deja preescuchar la música es porque o está averiada o porque no sabes usarla. Ese mixer, igual que todos los mixers de DJ, permite realizar preescucha.
Responder
#13 ya me extrañaba mucho, com ose hace con esa mesa? Es que me la han dejado nueva y no la de utilizar bien, he dicho que no puede por si alguien me echaba una mano :')
Gracias
Responder