Mezcladora max. 450€ mas o menos.

  • 2
manu.arquer
#16 por manu.arquer el 22/08/2015
#13 #12 que os parece la reloop rmx 60? Calidad de sonidos? La he visto bastante apropiada para mi presupuesto, no tiene los sound colour pero... la verdad es que se me va del presupuesto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 22/08/2015
#15 Igual que en el 90% de los mixers: el botón CUE de cada canal activa la preescucha del canal (en algunos mixers pone PFL), el potenciómetro que hay abajo a la derecha donde pone CUE/PGM gíralo a la izquierda para escuchar por los auriculares el canal (o canales) en los que la preescucha está activada, y debajo tienes un potenciómetro para el volumen de los auriculares.
Como veo que andas un poco verde, te recomiendo este tutorial que publicamos en la portada de Hispasonic hace tiempo y que tuvo muy buena acogida:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutoriales-dj-iniciacion-mixer/38402
Subir
manu.arquer
#18 por manu.arquer el 22/08/2015
#17 muchisimas gracias por tu ayuda la agradezco mucho, la verdad es que lo he intentado, ahora cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar aver que tal. Gracias de todas formas
Subir
david laroke
#19 por david laroke el 22/08/2015
#14 una alternativa más barata es la Behringuer ddm 4000 esta tiene FX y midi es de 4 canales, de precio no esta nada mal.en dj manía la tienes por 300€
Subir
djcayero
#20 por djcayero el 22/08/2015
A ver antes de pensar en comprarte otra mesa aprende a usar lo que tienes.la akiyama mcx tiene preescucha como todas las mesas tipo dj . para seleccionar un canal a preescuchar debes pulsar el botón que hay entre la ecualización y fader de cada canal incluso puedes pulsar mas de uno para preescuchar varios canales.ala izquierda del botón de activar los efectos tienes 2 potenciómetros el de abajo es para ajustar el volumen de la preescucha y el de arriba que pone cue y pgm ponlo a la izquierda del todo para escuchar solo la preescucha.si lo tienes hacia la derecha escucharas solo lo que sale por el máster.lo de estéreo split tenlo en stereo.Si después de probar esto sigue sin sonar ya puedes plantearte comprarte otra porque sera que esta averiada.
Subir
manu.arquer
#21 por manu.arquer el 22/08/2015
#20
Ok yaya,es que la tengo casi nueva, y la puedo vender por lo q la compre, el problema es que no estoy del todo contento con los efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo