Mezclar batería en una sola pista

danimillan
#1 por danimillan el 03/01/2011
Hola compañeros.

Resulta que no llevo mucho tiempo trabajando con el Logic, vamos y con cualquier software de grabación. Total he grabado una batería en 7 pistas (1-2 OH; 3 Bombo; 4 Charles; 5 Caja; 6 Tom1; 7 Tom 2) y una vez grabada a la hora de mezclar con el resto de pistas es un poco engorroso tener que mezclar y empastar con el resto de instrumentos, cuando la batería ya la tengo equilibrada.

Me gustaría saber cómo mandar la batería en una sola pista, o a algún envío, no sé cómo es la mejor manera de hacerlo.

No sé si me he explicado bien

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gepecap
#2 por gepecap el 03/01/2011
Mira, yo trabajo con el sonar, no se si esto te ayudara, la seleccionas todas y le dices bounce to track, ya te digo, no se si ese termino existe en logic.
Subir
danimillan
#3 por danimillan el 03/01/2011
Gepecap he estado mirando y no aparece ninguna opción que se llame así o algo parecido o, al menos, no la encuentro.

Gracias de todas maneras
Subir
gepecap
#4 por gepecap el 03/01/2011
Encontre esta pagina que habla bastante del logic y garage band:
http://www.faq-mac.com/38565/grabacion-audio-garageband-logic-pro-joan-berenguer
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 03/01/2011
Gracias, voy a echarle un vistazo
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 04/01/2011
pues no sé si termino de entender porque la solución me parece de lo más sencilla, pero... si haces que la salida de cada una de las 7 pistas vaya a un bus auxiliar (p. ej. bus1) en lugar de Stereo Output solucionas el problema. Luego si quieres convertir en una sola pista de audio, haces que suene el bus en "solo" y ejecutas el "bounce in place o in situ".

Saludos.
Subir
jesusginard
#7 por jesusginard el 07/01/2011
Puedes hacerlo de muchas maneras.

Yo te recomiendo, como comenta DJoe, asignar a cada una de las pistas de la batería una salida hacia un bus.

También puedes seleccionar todas las regiones de las pistas de bateria y hacer un "bounce in place".
Subir
danimillan
#8 por danimillan el 08/01/2011
Probare lo que me decís a ver si acierto que, como dije, no conozco mucho el Logic

Gracias
Subir
danimillan
#9 por danimillan el 08/01/2011
Bien. Creo que ya sé lo que comentáis y me parece buena solución (el bounce)

La otra opción de enviarlo a un bus no lo entiendo. ¿qué me solucionaría=

Gracias
Subir
DosSantos
#10 por DosSantos el 18/01/2011
Hola Dani, no se si llego tarde, pero la diferencia es que si haces un bounce, tienes las siete pistas en una, si de repente hay un sitio donde crees que puedes mejorar algo, pues no puedes. Si lo pasa por un bus, tienes el control de volumen ademas de plugins etc, en una pista que agrupa las otra siete. No se si me he explicado bien, es como crear un grupo, pero sigues teniendo las siete pistas por separado, por si hay que editar o hacerles algo..


Espero haber sido claro

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo