Mezclar dentro o fuera del computador

javierperez
#1 por javierperez el 31/01/2006
Saludos a todos. quisiera oir opiniones sobre donde seria mejor mezclar si en la consola virtual del programa o tal vez sacando las señales por la salidas de la tarjeta(Layla Echo) y mezclarlas en la consola exterior y luego grabar la mezcla de la salida de la consola a las entradas de la tarjeta, no se si se oye muy enredado pero basica mente esa es mi inquietud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/01/2006
Si tienes una mesa SSL, Neve o similar y un rack de efectos, dinámica etc, de alta gama en un estudio profesional si que estaría bien, pero con una mesa media o una tarjeta como la que comentas solo se gana perder el tiempo y conseguir un sonido de baja calidad.
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/01/2006
Estoy deacuerdo con eduardoc, d todas formas lo veo coherente si t inetresa el sonido k t de tal o cual mesa, eso lo he oido a "un tal" Roni Size usaba una mesa analogica para ecualizar...pero vamos en general mejor dentro del ordenador...y si t da cosa el teclado y el raton pues una controladora y pa lanate ;)
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 31/01/2006
lamento cambair de tema..
¿pero entonces al gran pregunta que me corroe desde ahce meses ( y pido perdon por haberla preguntado ml veces) esta contestada? era.... ¿ se peude sacar cada track del soft ( en mi caso cool edit) a un fadder de la analogica...? si es esto posible.. con que tarjeta...
me importa bastnte poco la calidad de sonido... ya que no tengo apra un controlador... y odio.. pero el odio mas grande del mundo... el P*** raton apra mover los fadders virtuales..
vueno al grano final:
1.- tarjetita para dichas 14 salidas... a buen precio... y como seria ahcerlo!

os estarai muy agradecido... Muchas gracias de antemano!
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 31/01/2006
claro jako-joven, siempre y cuando tengas una tarjeta con varias salidas, tantas como necesites. En mi caso yo tengo una layla 24 96 que me ofrece 18 salidas 8 analogas 8 digitales(optical) y 2 SPDIF, tambien tienes que asignar en el software a que salida de la tarjeta quieres que vaya cada track. Hay de varios precios pero de tantas salidas como te cuento desde 500 dolares en adelante.
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 31/01/2006
xus... jeje 500$ son 450 € jeje no lso tengo pero quizas si encuentro una..sin salidas digitales ni SPDIF me sirva.. y lo de asiganarla en el software..?.. espera.. ahora te mando una privado apra puntualizar Gracias.. eres mi salvacion jeje! ! en unos minutos te lo envio con fotos.. etc GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo