Mezclar dentro o fuera del computador

javierperez
por el 31/01/2006
Saludos a todos. quisiera oir opiniones sobre donde seria mejor mezclar si en la consola virtual del programa o tal vez sacando las señales por la salidas de la tarjeta(Layla Echo) y mezclarlas en la consola exterior y luego grabar la mezcla de la salida de la consola a las entradas de la tarjeta, no se si se oye muy enredado pero basica mente esa es mi inquietud.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 31/01/2006
Si tienes una mesa SSL, Neve o similar y un rack de efectos, dinámica etc, de alta gama en un estudio profesional si que estaría bien, pero con una mesa media o una tarjeta como la que comentas solo se gana perder el tiempo y conseguir un sonido de baja calidad.
Subir
undercore
por el 31/01/2006
Estoy deacuerdo con eduardoc, d todas formas lo veo coherente si t inetresa el sonido k t de tal o cual mesa, eso lo he oido a "un tal" Roni Size usaba una mesa analogica para ecualizar...pero vamos en general mejor dentro del ordenador...y si t da cosa el teclado y el raton pues una controladora y pa lanate ;)
Subir
NadieTrece
por el 31/01/2006
lamento cambair de tema..
¿pero entonces al gran pregunta que me corroe desde ahce meses ( y pido perdon por haberla preguntado ml veces) esta contestada? era.... ¿ se peude sacar cada track del soft ( en mi caso cool edit) a un fadder de la analogica...? si es esto posible.. con que tarjeta...
me importa bastnte poco la calidad de sonido... ya que no tengo apra un controlador... y odio.. pero el odio mas grande del mundo... el P*** raton apra mover los fadders virtuales..
vueno al grano final:
1.- tarjetita para dichas 14 salidas... a buen precio... y como seria ahcerlo!

os estarai muy agradecido... Muchas gracias de antemano!
Subir
javierperez
por el 31/01/2006
claro jako-joven, siempre y cuando tengas una tarjeta con varias salidas, tantas como necesites. En mi caso yo tengo una layla 24 96 que me ofrece 18 salidas 8 analogas 8 digitales(optical) y 2 SPDIF, tambien tienes que asignar en el software a que salida de la tarjeta quieres que vaya cada track. Hay de varios precios pero de tantas salidas como te cuento desde 500 dolares en adelante.
Subir
NadieTrece
por el 31/01/2006
xus... jeje 500$ son 450 € jeje no lso tengo pero quizas si encuentro una..sin salidas digitales ni SPDIF me sirva.. y lo de asiganarla en el software..?.. espera.. ahora te mando una privado apra puntualizar Gracias.. eres mi salvacion jeje! ! en unos minutos te lo envio con fotos.. etc GRACIAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo