Saludos a todos. quisiera oir opiniones sobre donde seria mejor mezclar si en la consola virtual del programa o tal vez sacando las señales por la salidas de la tarjeta(Layla Echo) y mezclarlas en la consola exterior y luego grabar la mezcla de la salida de la consola a las entradas de la tarjeta, no se si se oye muy enredado pero basica mente esa es mi inquietud.
Mezclar dentro o fuera del computador
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
Estoy deacuerdo con eduardoc, d todas formas lo veo coherente si t inetresa el sonido k t de tal o cual mesa, eso lo he oido a "un tal" Roni Size usaba una mesa analogica para ecualizar...pero vamos en general mejor dentro del ordenador...y si t da cosa el teclado y el raton pues una controladora y pa lanate
lamento cambair de tema..
¿pero entonces al gran pregunta que me corroe desde ahce meses ( y pido perdon por haberla preguntado ml veces) esta contestada? era.... ¿ se peude sacar cada track del soft ( en mi caso cool edit) a un fadder de la analogica...? si es esto posible.. con que tarjeta...
me importa bastnte poco la calidad de sonido... ya que no tengo apra un controlador... y odio.. pero el odio mas grande del mundo... el P*** raton apra mover los fadders virtuales..
vueno al grano final:
1.- tarjetita para dichas 14 salidas... a buen precio... y como seria ahcerlo!
os estarai muy agradecido... Muchas gracias de antemano!
¿pero entonces al gran pregunta que me corroe desde ahce meses ( y pido perdon por haberla preguntado ml veces) esta contestada? era.... ¿ se peude sacar cada track del soft ( en mi caso cool edit) a un fadder de la analogica...? si es esto posible.. con que tarjeta...
me importa bastnte poco la calidad de sonido... ya que no tengo apra un controlador... y odio.. pero el odio mas grande del mundo... el P*** raton apra mover los fadders virtuales..
vueno al grano final:
1.- tarjetita para dichas 14 salidas... a buen precio... y como seria ahcerlo!
os estarai muy agradecido... Muchas gracias de antemano!
claro jako-joven, siempre y cuando tengas una tarjeta con varias salidas, tantas como necesites. En mi caso yo tengo una layla 24 96 que me ofrece 18 salidas 8 analogas 8 digitales(optical) y 2 SPDIF, tambien tienes que asignar en el software a que salida de la tarjeta quieres que vaya cada track. Hay de varios precios pero de tantas salidas como te cuento desde 500 dolares en adelante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo