Mezclar con live sin warpear

Code0
#1 por Code0 el 01/06/2009
Hola, me gustaria saber si hay algun metodo de mezclar canciones en live sin warpearlas. Me refiero a musica electronica donde el ritmo suele ser constante, porque warpear todos los temas es un coñazooo, y no sere el unico que lo piense fijo, jeje, asi que esta es mi cuestion, si hay alguna manera de mezclar sin warpear? 1saludo
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/06/2009
Si no las warpeas te iran cada una a sus bpm.
Subir
Code0
#3 por Code0 el 02/06/2009
Si eso me suponia pero quizas habria alguna manipulacion para poder encajarlas sin wapearlas. Me suana haber visto algun video de Deadmau5 con live sin warpear los temas. Eso si no se si a la hora de hacer directos, los temas que pone los warpea, por eso estoy interesado en esto, porque warpearlas todas como he dixo es un poco coñazo cuando tienes muxa musica, sobre todo si tienes que warpear casi toda lu libreria, jejeje. 1saludo :wink:
Subir
Silice
#4 por Silice el 02/06/2009
Si lo que quieres es warpear temas de musica electrónica de baile, lo normal es que no tardes ni un minuto por tema. Suele ser bastante rápido, y es una cosa que vas haciendo poco a poco más que ponerte un fin de semana ahí todo loco a warpear 500 temas.
Subir
svn
#5 por svn el 02/06/2009
1 minuto por tema pues ya me diras como xq yo a veces me pego desde 5 min hasta 20 min
Subir
SONIC43
#6 por SONIC43 el 03/06/2009
lo normal es que el tema si es de musica electronica no tenga oscilaciones raras.....otra cosa es ya hablar de warpear temas tocados por una banda......y si encima estan borrachos pues imagina....
el 99% de los temas producidos de musica electronica marcando un warp al principio y otro al final te tendrian que ir cuadraditos....aunque claro, si el tema te lo has bajado de por ahi....y el que lo ha metido lo ha ripeado de un tornamesa que pertenecia a Carlos III o de esos de marca blanca.....entonces si es normal que te pegues hasta 20 minutos para dejarlo cuadrado...

Salu2
Subir
rizzla
#7 por rizzla el 08/06/2009
el problema llega cuando quieres meter un tema que empieza con una intro. yo pongo un warp en el primer golpe de bombo, en el segundo y antes y despúes de un break del tema si lo tiene, tambien añado otro al final. y por norma los temas iran solapados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo