Las mezclas mas interesantes

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 07/09/2007
Sweetnothing escribió:
monarca escribió:
.... un poco mas para aqui outside de bowie (1995).

Uf, el outside mira que es uno de mis discos favoritos del bowie mas reciente pero...hay momentos demasiado densos...eso si, la produccion increible ;)


Del video que pusiste tambien me llama mucho la atencion el acondisionamiento acustico que tiene el bateristica.Entonces debe de ser eficiente...porque a simple vista parece sencillo......eh :D :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 07/09/2007
un toquecito de sinte negro en el barrio blanco :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ahora youtube se demora en cargar..... :wink: pero esto es un clasico
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 07/09/2007
Havanna73 escribió:
Sweetnothing escribió:
monarca escribió:
.... un poco mas para aqui outside de bowie (1995).

Uf, el outside mira que es uno de mis discos favoritos del bowie mas reciente pero...hay momentos demasiado densos...eso si, la produccion increible ;)


Del video que pusiste tambien me llama mucho la atencion el acondisionamiento acustico que tiene el bateristica.Entonces debe de ser eficiente...porque a simple vista parece sencillo......eh :D :D


El bateria es muy bueno, pero no sabria decirte cuanto Drumagog/Sound Replacer hay en el disco jejeje
Subir
kimbao
#19 por kimbao el 07/09/2007
mmm un disco que a mi me inspira demasiado sobre todo con la produccion que tiene y las mezclas tan perfectas para tanta instrumentacion es el enemigos intimos de sabina y paez... de verdad escuchenlo bien es simplemente una genialidad les aseguro que valdra la pena la hora que le inviertan a escucharlo... :lol:
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 08/09/2007
kimbao escribió:
mmm un disco que a mi me inspira demasiado sobre todo con la produccion que tiene y las mezclas tan perfectas para tanta instrumentacion es el enemigos intimos de sabina y paez... de verdad escuchenlo bien es simplemente una genialidad les aseguro que valdra la pena la hora que le inviertan a escucharlo... :lol:


Me encanta. Es uno de mis favoritos, precisamente por lo mismo que tú comentas. Qué mezclas :$ Puedo perderme durante horas "buceando" en las mezclas del disco ("Llueve sobre mojado" me chifla, en esa canción todo encaja...). Precisamente el otro día me enteré de que Pete Thomas (batería de los Attractions de Elvis Costello) participó en ese disco (lo que no sé es si tocó todas las baterías o sólo algunas).
Subir
kimbao
#21 por kimbao el 08/09/2007
la mayoria si, creo... es increible leer tanto hacerca de tantos productores y no poner atencion en lo que hace gente como ellos :wink: y para nada es entrar en polemica es solo una invitacion a que lo escuchen detenidamente... dramatictone q gusto saber q no soy el unico que se pasa horas desbaratando lo q hay ahi para descubrir una guitarrita o unas cuerdas o por Dios unos coritos que no habias escuchado antes ufff que disco... voy a ponerlo ahorita :mrgreen:
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 10/09/2007
A los que os guste el gran Paul McCartney, aqui tieneis un documental sobre la grabación del disco Flaming Pie - 1997

Un gran disco de Macca..

En el video vemos el estudio de Paul en Sussex, y las colabroaciones de Jeff Lyne y Ringo Starr, el equipo que Paul tiene en su estudio (sintes incluidos) y la grabación de las cuerdas en Abbey Road bajo la supervisión de mi primo George Martin.

Vamos, a mi me ha encantado.. (aunque yo soy Beatlemano desde los 13 años..)

In the world tonight

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7



Si no sabeis inglés tranquilos !! Está subtitulado en japonés !! :mrgreen:
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 10/09/2007
Ohohohoh!!! Gracias por esos vídeos, gar_INK!! Adoro ese disco :oops: !
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 11/09/2007
Ya me he visto los siete vídeos del Flaming Pie, qué chulos :D Lástima de subtítulos... Alguien sabe si rulan... esto... por algún-sitio? ^^U XDD
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 11/09/2007
Yo los he estado buscando.... y no he tenido suerte. :(

Si los consigues avisa.
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 11/09/2007
La verdad es que es una lástima no tener los subtítulos. Pero bueno, no cejaré en mi empeño, si consigo algo, te lo haré saber ;)
Subir
MartinSpangle
#27 por MartinSpangle el 11/09/2007
Bueno, si tengo que pensar mezclas buenas se me ocurren muchísimas, casi todas las mezclas de la música que me gusta, lo cual es lógico. Pero si tengo que pensar en mezclas malas... Los Planetas!!! Es un grupo que me encanta, las canciones son muy buenas, el concepto general del grupo me agrada, etc. Pero las mezclas son muy malas, joder.

...Y ahora hay mogollón de imberbes que creen que para molar hay que mezclar como el culo...

Salu2.
Subir
gar_ink
#28 por gar_ink el 11/09/2007
A mi los planetas me gustan también (aunque me gustaban más hace unos años), de hecho he tenido la oportunidad de conocerles personalmente.

No creo que las mezclas de sus discos puedan considerarse "malas", pero bien es cierto que, a partir del "Unidad de desplazamiento", les ha dado por el rollo "low-fi" y ya se sabe...

Por ejemplo "Una semana en el motor de un autobus" desde mi punto de vista suena bastante bien... además de ser un disco imprescindible (creo que a todos los de mi generación nos marcó ese disco)

El últiimo disco ni lo he escuchado... ni quiero
Subir
MartinSpangle
#29 por MartinSpangle el 11/09/2007
Alguien escribió:

No creo que las mezclas de sus discos puedan considerarse "malas",


Si, bueno, es un tema que lo he conversado ya muchas veces, y casi todo el mundo me dice que puede que las mezclas de Los Planetas sean malas "técnicamente", pero que a ellos les quedan bien, y que tienen su rollo, que no sería igual si no sonaran así, etc. Yo no acabo de estar de acuerdo, cuando escucho a los planetas se me suelen ocurrir cosas que podrían hacerse mejor. Por ejemplo, la batería de "Nuevas Sensaciones" (y esa es vieja) suena horrible, parece botes de pintura. En cierta forma mola, pero no sé, me gustaría más que sonara mejor. Las guitarras de super 8 suenan a maqueta. Etc. Una semana en el motor... suena bastante bien, es verdad.

Y el último está muy bien, tiene algunos momentos realmente inspirados.

Salu2.
Subir
gar_ink
#30 por gar_ink el 11/09/2007
Bueno, ahi tienes razón, el POP y el SUPER 8 son otra historia... los primeros discos están grabados con muchos menos medios y salta a la vista (o al oido). En "Himno generacional 83" la bateria del principio da risa, al igual que las guitarras... es cierto

Pensaba que te referias al CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD o tal... que han sido criticados en ese aspecto..

Escucharé el nuevo, a ver que tal.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo