Mezla Con Liquid Mix

wavestation
#1 por wavestation el 10/05/2008
hola como todos sabeis liquid mix es una plataforma que ofrece 32 tipos de eq y compression diferente ( 32 canales en MONO) ( 16 estereo) ahora bien que funcion tienen los canales mono de la liquid para poder utilizar los 32 tienen que ser mono ... pero... que sentido tiene que le apliques una eq o un compressor mono a un synthe que supuestamente deberia de sonar estereo o un pad , piano etc... ?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wavestation
#2 por wavestation el 10/05/2008
otra cosilla a algun usuario que tenga una liquid mix , vereis la estoy intentando usar con cubase sx3 corriendo en un pc , cuando carga la session de cubae y empieza el proceso en el cual reconoce la lliquid mix en cubase se queda congelado el ordenador y tengo que reinicar ... otras veces me sale un pantallazo azul y mas de lo mismo.. he comprado una tarjeta controladora firewire por si ese era el problema , pero continua haciendo lo mismo tengo los ultimos drivers de la liquid instalados pero nada... a alguien le pasa o sabe que puede ser?. gracias !!!!
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 11/05/2008
Hola, si tu Cubase es SX3 H2O, puede ser el problema que ninguna compañìa te puede garantizar el funcionamiento estable. Lo otro, es que Focusrite para su producto Liquid Mix, recomienda rotundamente los puertos FireWire de TEXAS INSTRUMENT y no de VIA u otra marca.
Por otro lado me parece que el Liquid Mix, tiene opciòn de expansiòn.
Saludo :D
Subir
wavestation
#4 por wavestation el 11/05/2008
hola , sera el problema de la controladora firewire que tiene chip VIA ? joder vaya telar...
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 12/05/2008
Hola, normalmente, la mayor parte de los tracks suelen ser mono. Por ejemplo una lista de canales mas o menos estandar:

- Bombo
- Caja Arriba
- Caja Abajo
- HH
- T1
- T2
- T3
-...
- Bass
- Guitarra 1
-...
- Coro 1
-...

Como puedes ver la mayor parte de los canales son mono. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo