MFB Synth III - Sinte Semimodular

colectivotriangular
#1 por colectivotriangular el 09/03/2008
http://www.mfberlin.de/Produkte/Musikel ... nth_3.html
Imagen no disponible
A mi me parece genial, sobre todo por el precio que pide (580€).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 15/03/2008
- Pues tiene buena pinta y el precio es mas que tentador.
He estado viendo otros aparatos de la marca y la verdad que son muy económicos.
Falta saberr este como sonará.

¿Hay alguna demo o video de como suena?



- Un saludo.
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 15/03/2008
Por lo que he leído es una versión semimodular del MFB SYNTH II me imagino que el sonido será del estilo y del dos si hay demos de sonidos.

http://www.mfberlin.de/Demos/demos.html

un saludo.
Subir
djomardiaz
#4 por djomardiaz el 16/03/2008
pues el 2 a mi me suena muy bien, este deberia de sonar mejor supongo, interesante....
Subir
galvano
#5 por galvano el 16/03/2008
- El MFB SYNTH II si que lo había escuchado. No suena mal, pero no me termina de gustar su sonido.

Desde luego que tiene que ser divertido ponerse a trabajar con el, pero si la fuente de sonidos es como el MFB SYNTH II .... como que no me motiva.

Eso si, el precio muy ajustado y buena relación calidad/precio.

- Un saludo.
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 22/03/2008
Lo malo es que no tiene ni MIDI ni presets :P

Pero tiene muy buena pinta, si...

Salut
Subir
colectivotriangular
#7 por colectivotriangular el 22/03/2008
dorremifasol escribió:
Lo malo es que no tiene ni MIDI ni presets :P

Pero tiene muy buena pinta, si...

Salut


Como que no tiene MIDI? Creo que no es posible escribirlo más grande como está ahora en su página web. Ahí pone: MIDI/CV Interface integrado.

Lo de los presets: Presets en un sinte semimodular ? =D> #-o Parece que la gente siempre vaya buscando por algo de quejarse.
El MFB Synth 3 (o ahora más bien Kraftzwerg) es un sinte que se dedica a un tipo de cliente especial. Tampoco se queja nadie de que un Minimoog no dispone de Presets.
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 22/03/2008
Oops! cagada la mía. Leí mal, lo que no tiene es control de parámetros a través de MIDI.

Lo de los presets no era una queja, evidentemente un modular de verdad no puede tener presets! Era un comentario inocente y con un fondo de coña... la próxima vez me callo :P

El saber que tiene MIDI me tranquiliza. A ver esas demos qué tal suenan... igual cae pero por ahora le tengo el ojito echado al Rozzbox v2.
Subir
colectivotriangular
#9 por colectivotriangular el 22/03/2008
dorremifasol escribió:
Oops! cagada la mía. Leí mal, lo que no tiene es control de parámetros a través de MIDI.

Lo de los presets no era una queja, evidentemente un modular de verdad no puede tener presets! Era un comentario inocente y con un fondo de coña... la próxima vez me callo :P

El saber que tiene MIDI me tranquiliza. A ver esas demos qué tal suenan... igual cae pero por ahora le tengo el ojito echado al Rozzbox v2.


Jeje, da igual :wink: .
El Rozzboxx tiene fama por allí en Alemania pero hay que decir que también había muchisima gente esperando un año e incluso más. Es una cosa que deberías aclarar de antemano.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo