mele3 escribió:
Un consejo para otra vez que tengas que subir algo, metelo todo en un rar, así solo hay que descargar un archivo y se hace más comodo
si, me di cuenta después de subirlo, la próxima lo haré bien
mele3 escribió:
Aquí está mi mezcla de las pistas, le he dedicado tres cuartos de hora más o menos (hay que tener en cuenta que la mayoría del tiempo lo he pasado editando las pistas de timbales). Lo que menos me gusta es el bombo, pero no he sampleado nada.
por aprender, me puedes decir asi por encima si quieres, que lleva cada pista?
gracias!
syncopa escribió:
con decirte que hasta de poner distorsion a los kick para que suenen mas, en fin tienden a sonar algo artificiales !
eso es lo que busco, que suene artificial, ya que en ese estilo de musica es lo que toca...
"Magic Room Records" escribió:
no te decepciones, nesesitas practicar mas amigo, la verdad esta bateria no se acerca ni tantito a la calidad de un home estudio. te lo tomaria como un demo o maqueta.....
bien, dime porque y como puedo solucionarlo, si solo me dices que esta mal no mejorare en la vida no crees?
tu eres mejor que yo no? pues dime que puedo mejorar o como, que esta mal y porque, nose solo criticar por criticar no lo veo bien...
chapulin escribió:
Pues a mí lo que peor me suena son los platos. Puede ser que los micros OverHeads no sean buenos, pero apostaría a que los platos son unos Zildjian ZBT (o similares) que simplemente, suenan horribles.
nose...creo recordar que tenia platos buenillos ( buenos para mi y para el alomejor no son los mismos que los buenos para ti, pero teniendo en cuenta que es universitario no le puedes pedir platos de 5.000 euros..)
chapulin escribió:
lo que me indica que es más un problema de mezcla que de grabación
digo lo mismo, que esta mal, porque, que podria hacer para solucionarlo y como..
un saludo!