Mi 1er tema en beatport.

kadeem
#16 por kadeem el 09/02/2012
zufisim escribió:
strings


... of life.

Salvando las distancias, me a rercordado el ritmillo a este tema.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alek
#17 por alek el 09/02/2012
#15 el tema este ya me lo ha cojido un sello, south beat records, lo conoceis? sale mañana en beatport. gracias por el support!

#16 la verdad que si que le da un aire el tema este jeje!
Subir
mutech
#18 por mutech el 10/02/2012
Alek, no es mi estilo como para comprar el tema, pero te doy la enhorabuena, puede gustar más o menos pero tiene calidad como para comercializarlo porque hay cada truño que viene del extranjero..
Lo que pasa que este país y por lo tanto el foro esta lleno de envidia..
Seguro que en los próximos mejoras defectos de este.. Si pudieses recibir consejos personalmente de algún experto en el tema seguro que mejoras mucho
Subir
Diego Casanova
#19 por Diego Casanova el 10/02/2012
El tema es muy bueno, muy al estilo Avicii jaja a mi me encanta.
Desde luego esta muy currado y lo de que es repetitivo es relativo, sino mira "Levels" de avicii que está pegando fuerte y es siempre lo mismo repetido cargado de añadidos y filtros jaja

En mi opinión quizá lo que le falte a tu tema sea ese plus añadido, esa melodia pegadiza que la gente no puede quitarse de la cabeza. Pero bueno si es el primer tema te felicito, sin duda es un buen comienzo.
Subir
alek
#20 por alek el 10/02/2012
#18 gracias por el suport alfonso! aver si me muevo algo mas y encuentro ha alguien que me enseñe, ya que aun me queda mucho por aprender, un saludo!

#19 sii quizas le falte ese plus, ya que efectos en si, solo he utilizado algun que otro low pass filter para introducir cambios, pero poco mas! muchas gracias por tu apoyo!

por cierto adjunto el link a beatport!

http://www.beatport.com/track/epic-original-mix/3251254?utm_campaign=bp_share&utm_source=bp_share_facebook&utm_content=bp_share_track&utm_medium=bp_share_track_3251254
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 12/02/2012
El tema en si no esta mal, para mi gusto sobresale demasiado la melodía del bombo, como que deberías de haberle bajado volumen a esta.


Y coincido con algunos compañeros, se hace repetitivo a mas no poder, quizas deberias de haber metido mas acordes en la melodía.
Subir
cc
#22 por cc el 12/02/2012
Me encanta !

La melodía es muy buena, a mi me gusta bastante AVICII tienes un estilo muy parecido sigue así.
Subir
basagoiti
#23 por basagoiti el 12/02/2012
muy bueno! adelante con los proximos! :D
Subir
alek
#24 por alek el 14/02/2012
#21 ya, aun no domino muy bien la mezcla, espero ir aprendiendo.
#22 gracias por el support!
#23 mercii!

saludos!
Subir
Kp
#25 por Kp el 14/02/2012
qué tal esta funcionando el tema en beatport?
Subir
alek
#26 por alek el 15/02/2012
pues la verdad que nidea, nose como se mira, pero no esta en ningun top aparte del del mio.
Subir
Kp
#27 por Kp el 16/02/2012
que raro! yo no tengo ni idea de como va esto porque nunca he participado en ello, pero suponía que el sello con el que estas te iría informando... y a parte se viera el éxito en tus ingresos... alguien más tiene un tema en Beatport? que explique un poco como va todo esto, y nos aclaremos todos un poco
Subir
SPLK
#28 por SPLK el 16/02/2012
Creo que va por trimestre o semestre....
Subir
Abraham Ruiz
#29 por Abraham Ruiz el 16/02/2012
suelen ingresarte las ventas cada 6 meses, aunque eso te lo deben especificar en el contrato.
Subir
antoniolopez
#30 por antoniolopez el 16/02/2012
alguien que sepa puede hablar un poco mas de esto todos los tramites con los sellos y como funciona beatport se agradeceria bastante! jejej un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo