Alek, enhorabuena, a mí me ha gustado el tema! ahora,a seguir adelante!! Yo tomaba buena nota del consejo que te dan los compañeros con el bombo, porque es verdad que si te fijas en los temas de Avicii, por ejemplo en su famoso "Levels", la dualidad bombo-clap es lo esencial en el tema (a parte de la pegadiza melodía). En esta música electrónica mainstream el bombo con pegada es esencial! ( y no un bombo a secas, sino el bombo y su correspondiente "respiración", etc.. los tienen muy currados).
Pero lo que te digo, el tema me ha gustado mucho mucho, y si como dices estás empezando, vas por muy buen camino
.
Y una cosa que quería preguntarte, el tema de la masterización lo has hecho tú o lo has encargado a un estudio? porque por ejemplo, continuando con Avicii, él hace el tema, pero luego lo lleva a masterizar, y claro, con todas esas compresiones y EQ's analógicas le da otra dimensión al track, el salto de calidad que se da es brutal!
Pero lo que te digo, el tema me ha gustado mucho mucho, y si como dices estás empezando, vas por muy buen camino
Y una cosa que quería preguntarte, el tema de la masterización lo has hecho tú o lo has encargado a un estudio? porque por ejemplo, continuando con Avicii, él hace el tema, pero luego lo lleva a masterizar, y claro, con todas esas compresiones y EQ's analógicas le da otra dimensión al track, el salto de calidad que se da es brutal!