Mi 2 tema (Heradius) nombre: Mi miedo

heradius
#1 por heradius el 20/05/2005
buenas gente, por fiiiiiin termine la beta del tema, bueno no esta terminado del todo a falta de grabar mejor el bajo q tiene una toma bastante mala, pero se puede oir a ver que o parece.
Mi propia opinion es de un tema original que no sigue los patrones basicos de la musica en cuanto a estrofa puente estribillo, es bastante peculiar y bueno por que no decirlo es mi tema prefe, espero q os guste.

Como siempre vuestras opiniones y criticas seran bienvenidas, un saludo a todos

Mi miedo: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/05/2005
A ver, empecemos, jeje ...

Le veo fallo a la bataka, no a la secuenciacion si no a los sonidos. Los platos muy agudos, y el bombo y la caja muy apagados, supongo que sera debido a los sampls utilizados. En general bastante bajita la batera.

Las guitarras no suenan mal, pero a mi gusto demasiados medio-agudos y pocos bajos, a la distorsinada me refiero, la limpia esta mejor.

Por lo general, la cancion esta guapa, no es mi estilo del todo (se va acercando mas, jeje) pero esta bastante bien.

Yo que tu me haria con un buen plug de bateras, que veo que es donde mas te fallan los temas. aunke quizas sea la compresion a mp3, no se ...
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 21/05/2005
La idea es buena, las melodías invitan a algo diferente, pero pienso que primero hicistes las melodías y luego la letra no? se nota porque no acaban de encajar melodicamente las unas con las otras. El desarrollo del tema es interesante, y se ve que has experimentado bien, pero falta un poco de orden en todo eso y algo de gancho. Sin embargo la idea me gusta.

Saludos.
Subir
heradius
#4 por heradius el 21/05/2005
gracias jordi y solker, se agradecen com siempre vuestras criticas, yo lo mas flojo lo veo la voz sinceramente no me acaba de cuadrar en la cancion parece sobrepuesta , es posible que haga otras tomas y las ecualice mejor, en cuanto a la guitarra, sinceramente tienes buen oido solker por que les quite bajos ya que me e comprado na ltd viper 400(que cañon de guitarra es la ostia con sus emg 81/85 activas) y me daba la sensacion q se comia todo en la cancion pero bueno robare a subrile algo en graves a ver q tal ;)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 23/05/2005
Hola Heradius.

Si que es un tema atípico. Aunque no responda a la típica estructura no deja de estar bien estructurado. Coincido con que ha de mejorar la batería y la voz, porque las guit. suenan muy bien. No se entiendo mucho la letra.

Los finales secos me molan.
Subir
klausband
#6 por klausband el 23/05/2005
Muy original el tema, heradius. No le veo ninguna referencia asi que digas se parece a tal. Eso es importante de entrada.
El sonido, como que es personal, pero le falta algo mas de redondeo o pegada, aunque no creo en contra de lo que te dijeron que se trate de subir la batería o la pareja bombo-caja, sino de alguna variante en el arreglo más compleja. Porque si no perderías parte de la personalidad de la producción del tema para caer en un sonido más típico. No se si me explico.

Hay buena madera en este tema se trata de sacarle mas la veta.

Un saludo.
Subir
heradius
#7 por heradius el 23/05/2005
gracias lo flipas, la voz ya tiene una nueva toma aunque de momento no voy a subirla.

La verdad es que estoy muy contento con esta cancion, es en mi opinion bastante original, :) es mi temazo particular, pero bueno.
Siempre se podran mejorar las cositas. gracias
Subir
heradius
#8 por heradius el 23/05/2005
klausband, gracias compi, si te digo la verdad pense en meterle un teclado pero bueno al final se quedo asi, es posible que pruebe nuevas combinaciones, :) muxas gracias tio por tu tiempo
Subir
PoPsMaster
#9 por PoPsMaster el 27/05/2005
Ya toy! bueno la entrada invita ya a escucharla entera ,muy buena melodia ademas la guitarra suena fantastica ,la bateria pues supongo que al igual que al bajo ya lo puliras para sacarle mas brillo despues de todo si es una beta como tu dices el temazo esta servido no me puedo imaginar cuando empieces a mimarla y a sorprendernos con las mejoras porque se que te gusta retocar arriba y abajo tus temas para sacarles el maximo, cosa que como algunos por ejemplo yo, no seria capaz por pereza :D :wink: ,la estoy escuchando de nuevo y te repito el principio la melodia de la guitarra sola es una fliperia me transmite un rollo muy guapo! la voz ya sabes que me gusta ,hay alguna parte como por ejemplo en el coro cuando dices "enamorado de ti" la veo muy apagada nose con poca presencia quizas tambien un poco forzada ,supongo que tiene narices ,es un tema complicado y muy completo que tu sabes manejar muy bien! y se nota! buen tema y buena letra, haber cuando la retoques ,que no es necesario,como queda!

Otra cosa!! leete el mensaje que te he puesto en el hilo de mi ultimo tema es importante! Un abrazo !hasta otra!
Subir
Hinojosa
#10 por Hinojosa el 27/05/2005
hola! aqui estoy! bueno es un tema muy dificil, al no tener una estructura basica cuesta situarse dentro de el. Vamos a empezar:
La bateria la tendrias que mejorar, yo la veo muy muy heavy. con sonidos tipo power. Yo haria otra progamacion menos cargada y mas contundente (que lio no?)
Las guitarras me encantan, suenan de puta madre. con mucha caña.
Yo jugaria con la intensidad de estas, es decir dar mas presencia a bajo y bombo y una guitarra sorda en algunos tramos y cuando quiera dar caña soltar las guitarras un poco mas. "tener una reserva de potencia".
Ya se que el bajo lo tienes que volver a grabar. La voz suena bien, yo la entiendo mas o menos bien y esta bien ecualizada...
ES un tema uy rock, con mucha distor y eso hace todo muy dificil pero suena de puta madre.
Lo mas critico la programacion, suena como hace 15 años... je je.
La haces tu? es muy dificil, ami me cuesta mucho. yo parto casi todas las canciones de un buen bajo y una buena bateria... pero es que mi principal instrrumento es el bajo y la cabra tira para el monte je je
un saludo y a ver si hablamos de alguna colaboracion, para lo que quieras estoy aqui.
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 27/05/2005
hola heradius!!

tenías razón con las guitarras...suenan muy bien...me encanta la atmósfera de tu tema,es un sonido muy personal,y original... me recuerda un pelín a héroes del silencio...del primer disco...que son los los que más me gustaban...

lo único,que no te llego a pillar la letra...no la entiendo,no se si es por la vocalización...o porque va muy rápida...pero me gusta tu estilo de cantar y tu voz....

el tema,en cuanto a producción ,lo veo muy redondo...todo en su sitio...y el final está guapo.

enhorabuena!!!

:wink:

un saludo!!!

la rebe
Subir
heradius
#12 por heradius el 28/05/2005
gracias mochuelo y rebe por escuchar la cancion, y la verdad es que si, los puntos debiles de la cancion es exactamente lo q habeis cometado, el bajo que no tengo simulador de ampli para grabarlo, la bateria q es midi y la voz. Aunque e grabado la cancion mejorando la mezxcla y con nuevas tomas de voz pero no creo q la suba ya jejeje, gracias a los dos de nuevo pr vuestro tiempo
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 28/05/2005
Esto es un temazo heradius, ya te lo dije cuando me la pasaste. Sigue así tío. Por tocar un poco los webos te diría lo de la vocalización pero lo demás está de puta madre. Un saludo
Subir
Icaro
#14 por Icaro el 28/05/2005
Eiiii Heradius!

Por fin puedo asomarme un rato a la red y por fin puedo escuchar tu tema. ¡MUY BIEN! Francamente, me ha sorprendido! Un tema difícil en cuanto a que no tiene una estructura con la progresión habitual, pero muy bien resuelto, en mi opinión. Creativamente hablando es un tema muy potente, al que le sacas mucho partido y al que estoy seguro que todavía le sacarás mucho más, porque tengo entendido que eres todo un perfeccionista :)

Las guitarras me parecen excelentes y la voz tiene gancho y personalidad. Posiblemente puliría alguna cosilla, alguna palabreja que queda un poquito movida de tono, pero simplemente matices, porque en global la veo estupenda!
La batería, muy bien, aunque lo que hemos comentado en varias ocasiones, peca un poquito de mecánica. Es lo que tienen las baterías MIDI. Nada que no se pueda solucionar pillando a un batería y regrabando su pista.

Pero lo dicho, todo esos son matices: si fueramos absolutamente profesionales, pudieramos contratar músicos de sesión y un estudio de puta madre, y si tuviéramos 8 horas diarias para dedicar a esto de la música, no estaríamos hablando de ningún matiz!

Lo importante, para mí: que es un gran tema, valiente, creativo y con gusto. Pues eso, que tienes mi admiración y mi apoyo, compañero!

Saludos!
Subir
heradius
#15 por heradius el 29/05/2005
Muchas gracias Icaro, sinceramente eso viniendo de musicos que tienen unos temas tan bien producidos y con tan buen gusto en la musica es un gran honor de verdad, la cancion ya esta mejorada, aunque nunca doy por terminado un trabajo jeje, pero no decidi subirla, quizas mas adelante, aun asi, muchas gracias compañero tus palabras son todo un alago,ya sabes que aqui estoy cuando subas mas temas ;), que vuestro estilo a mi me gusto mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo