Mi 2 tema (Heradius) nombre: Mi miedo

Basic
#31 por Basic el 14/09/2005
Las guitarras estan pero que muy bien, la voz tambien esta bastante bien, lo curioso esque has conseguido lo mas difícil y sin embargo fallas en algo que (almenos para mi) resulta más sencillo, como es la bateria y el bajo (sobretodo la bat), prueba a usar otro plug con el que estes comodo.

Por cierto, como has grabado las guit y que has usado, etc, me interesa ver como es tu método porq la verdad suenan de miedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 14/09/2005
Heradius, el tema está de puta madre. La interpretación es cojonuda, me encantan las guitarras y las voces. En cuanto a la mezcla, me parece que está un poco pasada de compresión. Echo en falta un poco de aire y falta profundidad en el bombo y el bajo. Me da la impresión de que las guitarras están tan presentes (ya desde el principio) que no dejan mucho sitio para lo demás. Además, falta dinámica. Cuando el tema tiene que subir, no puede hacerlo porque está ya al máximo.
Lo dicho, me parece un buen tema que podría convertirse en un temazo puliendo un poco la mezcla.
Un saludo.
Subir
Dabi
#33 por Dabi el 14/09/2005
me uno al comentario sobre las baterias y bajo, sobre todo los platos dan un cante que vaya...

los sonidos de guitarra me gustan, sobre todo el limpio.

La voz me agobia en muchas partes, porque se repite un poco la melodia y no termina de encajar para mi gusto, aprte de esas partes "atropelladas". Ese coro que hay por ahi lo alejaria del primer plano con mas reverb, y ademas lo doblaria y metria uno por cada canal.

En general podria sonar mas cañero... me refiero a la produccion, ya que hay poca presencia del bajo y bateria. y sobre todo recuerda bajar todos los platos de volumen. Ademas de cuidar el tema de estar muy agudos.
es un poco lineal en cuanto a tiempos y melodia vocal, lo que no tiene porque ser un defecto, aunque a mi se me hace un poco pesado.
Subir
heradius
#34 por heradius el 16/09/2005
gracias a todos por laescucha compañeros, ya se q al tema la faltan cosillas pero al llevar tanto tiempo con el e preferido aparcarlo, ya q para la maqueta me es suficiente, ya habra tiempo dearreglarl si se puede en un estudio ;), muchas gracias por las criticas.
Ah bueno en cuanto a como e grabado la guitaras, estan hechas con un Pod 2.0, y mi guitarrita es una ltd viper 400( como me chana esta guitarra xD).
El bajo para mi es e mayor defecto ya q grabamos con un bajo malucho y con un ampli peor, el chipi no se merece ese bajo tan malo pero donde no hya pasta jejeje.
un saludo a todos
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 17/09/2005
Hola heradius, yo creo que con un bajo bien colocado y equalizado, te cambiaría todo el tema para bien, el tema en composición se ve que le has trabajo y no suena nada mal, suena muy bien, yo digo que antes de moverle a la batería y etc etc a lo demás, primero le muevas al bajo.

Saludos
Subir
heradius
#36 por heradius el 17/09/2005
gracias por la escucha jaime, ya sabes q todo oincidimos peo bueno, voy a sreguir con el demas repertorio q no quiero estancarme, jeje un saludete.

Te ecribi en la ayuda para grabar ;)
Subir
garzulo
#37 por garzulo el 07/12/2005
Bien!!!!! Muy buen tema!!! Me gusto mucho!
Las guitarras suenas increibles! Y realmente tocas muy pero muy bien

Respecto a las batas es cierto que estan un poco agudos los platos pero de cualquier manera me gustan los arreglos. Con que los haces?

Saludos.
Subir
heradius
#38 por heradius el 01/01/2006
Gracias garzulo, el tema esta hecho con el pod 2.0, ahora q tengo l xt probare a volverla a grabar, con mejor equipo, y mejorar el bajo asi qe a ver si algun dia me pongo, me alegro de q te haa gustado, salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo