Mi 4º tema, rock, espero os guste. Solo tu lo sabes

  • 1
heradius
#1 por heradius el 18/10/2007
Bueno pues ahi va despues de una larga espera, la voz requiere de otras tomas de grabación, pero de momento me parece una buena beta. a ver si os gusta. E escrito la letra, es muy extensa, para que podais entender todo mejor. un saludo y espero q os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/solo-tu-lo-sabes/11686
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 18/10/2007
El tema está muy bien, noto algo. . . como que las voces no lo dan todo, como cantado con miedo, aparte de estar, a mi gusto, un pelo demás, por encima de la mezcla. Pero en general buen trabajo, tenéis un aplauso mío.
Un saludo
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 18/10/2007
buenas heradius....

muy chulo el tema, tio.yo de sonido lo escucho bastante bien, aunque tampoco tengo mucha idea.
me ha gustao mucho la voz y la forma de cantarla, con ese estribillo pegadizo y a la vez, con un toque macarrilla.por supuesto, que siempre se agradece una letra en castellano.

un buen tema en todo su conjunto.......saludosssss.....

pd:voy a darle otra vuelta, que se me ha quedao el estribillo "pegao" en el cerebro...
Subir
heradius
#4 por heradius el 18/10/2007
que rapidez compis, muchas gracias por la escucha.

manson, tienes razon, laverdad es que los dos teniamos la voz muy cascada al final de grabar, asi que nos toca repetir la sesion prontito para mejorarla, pero si es verdad q le falta sentimiento, pero se mejorará lo prometo jejeje. e escuchado un tema tuyo, y esta feten, luego te lo comento.

gracias carnaco, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a mi la cancion me a encantado, y la letra intente currarmela, siendo ayudado por mi coleguita victor, los dos intentamos explayarno en ella y el resultado me convencia bastante, y si hemos conseguido q te guste pues cojonudo ;). un saludo compi, y gracias, luego le doy una escuchada a tu temilla
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 18/10/2007
ey buen tema !!!! no es mi estilo...si yo te contara mi estilo jijijiji...pero el tema suena muy bien, compactado y de alto nivel, enhorabuena !!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 19/10/2007
Si, suena bien. Me gusta la actitud de las voces, el decir, aunque a veces no entienda la dicción. El sonido de las guitarras lo veo un poco gastado. Casualmente me está pasando con un tema que estoy haciendo: quiero cambiar ese sonido, muy similar al que usaron uds., porque me tiene más que harto, lo que ocurre es que no es nada fácil. Hasta ahora no lo pude resolver.

Felicitaciones por lo obtenido, saludos!!
Subir
Lord orkich
#7 por Lord orkich el 19/10/2007
q paxa compañero!!!!

weno el tema suena bien aunq sabes q tenemos q grabarlo de nuevo asiq....manos a la obra,el dia q puedas me avisas y lo hacemos okis???
x lo demas gracias a los demas x las criticas constructivas y x haber invertido un pokito d tiempo en escuxar el tema,thanks a todos:p =D>
Subir
heradius
#8 por heradius el 20/10/2007
graias aneliria por haberla escuchado, gracias por el comentario.

Involucrado, igualmente gracias por el tiempo en escuchar el tema en cuanto a las guitarras la verdad es q me gusta el sonido que le saco a la variax con el pod xt live, me gustaaa muuuchooo jejeje, pero bueno son todo cuestion de gustos, espero q encuentres el sonido buscado :D.

A ver si buscamos un hueco y volvemos a grabar las tomas de la voz para quedarme agusto al menos yo vale orkich.

salu2 a todos
Subir
Lord orkich
#9 por Lord orkich el 20/10/2007
lo q tu digas wapo!

yo tmb las kiero volver a grabar,q tmpc me convence muxo mis partes....asiq vamos a ello en estos dias ok? 8)
Subir
Fito
#10 por Fito el 20/10/2007
Muy chula heradius. Muy al estilo de Marea, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Me gustan especialmente los arreglos de guitarra y el sonido de la bateria...ke kit de bateria has usado?

El tramo donde la bateria se para no me hace mucha gracia, yo lo hubiera dejado con la ritmika.

Kiza si necesitaria un respiro el tema, es demasiada letra y muy seguida, pero ya es algo que no podras cambiar asi que :mrgreen:

Enga tio, sigue asi. Un saludo y un aplauso pa ti :wink:
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 20/10/2007
Aun con algunos defectillos que hay por ahí me ha gustado el tema y esa voz frenetica que no para hace que me enganche aun mas. El punto mas debil para mi es el empaste de los coros por si te sirve de algo mi opinion.

Un saludo!
Subir
heradius
#12 por heradius el 20/10/2007
gracias Fito, mira te digo la verdad, Marea es a dia de hoy uno de mis grupos prefridos, asi q no te voy a negar que este influenciado jejejeje, para mi seria un gran orgullo llegar a la calidad de sus canciones, pero bueno que me hagan aunque sea una pequeña comparación es un alago. muchas gracisa compi. las batakas están hechas con el BFD, que suena de cojones la verdad ;) un saludete y seguir dandole al musicote.

Nouta estoy completamente de acuerdo contigo, es lo que menos me convence, volveremos a grabarlo no obstante y buscare como mejorarlo, un saludo compi, y por cierto cuanto tiempo sin verte tb, me alegro de que sigan veteranos, por aki de siempre. Que os hechaba de menos jejejeje. SEE YOU
Subir
copeland
#13 por copeland el 22/10/2007
Te comento
Pongo en positivo la melodia de la voz, es mas original que la parte instrumental, que como esta hay muchas canciones. Es un estilo tipico de la tierra de MArea, aunque a Marea, no es que se le parezca. La diferencia esta en la melodia de la voz.. que es buena.
Pero.... (aqui viene el pero)
A veces la afinacion de esta melodia no es del todo perfecta. No hay voces.. y cuando las hay, estan tratadas de la misma manera, con lo cual, no da la sensacion de coros.
Hablando de tratamiento, el de la voz no me agrada mucho, casi consigues hecharla para atras cuando debe ser todo lo contrario. No se si es falta de reverb o que... pero se la merece.
Y termino con las baterias, que tampoco me agradan.. poco contundentes y bajas,.. muy bajas.

Arregladito se te queda un tema apañado.
Subir
heradius
#14 por heradius el 23/10/2007
gracias cope, cuando la vuelva a tocar prometo tener todo eso en cuenta, muchisimas gracias por el ajuste exhaustivo a la canción, ;)
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 28/11/2007
Coño!!!!!!!!!

Como me ha gustado estoooooooooooooo!!!!!!!!

Si cogemos una coctelera y metemos a Marea, la Fuga y Barricada, revolvemos, metemos una letra cojonuda, agitamos y servimos con guitarras dando caña nos sale este tema tan acojonate ( Para mi claro).

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo