Mi 4º tema, rock, espero os guste. Solo tu lo sabes

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 28/11/2007
Está muy bien el tema Heradius, la mezcla de la música y las voces es lo que menos me convence, sobre todo lo que ya te han dicho de los coros... Pero es un temazo, con mucha fuerza y muy comercial, me ha gustado mucho... Enhorabuena!!!! Ahí va un voto


Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
picatierra
#17 por picatierra el 28/11/2007
Hola soy nuevo por aqui, y me he quedado impresionado con vuestro tema, esta muy bien grabado, tiene fuerza y la letra dice bastante, cosa poco habitual en los tiempos que corren, pues eso felicitaros y animaros a que sigais. Un saludo
Subir
heradius
#18 por heradius el 01/12/2007
muchas gracias a los tres, mikeldi me alegro que te haya gustado de verdad, viniendo de un gran musico como lo eres, muchas gracias.
Patrizia, tienes toda la razon, las vopces ya han sido modificadas pero no creo que suba la nueva versión. Si alguien la quiere se a paso con mucho gusto, muchas gracis patri por dedicarle un rato a la canción, un besote
Picatierra, muchas gracias campeón por los animos, me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que cuando se hice el tema junto con victor, intentamos q la letra fuera de lo mejor por nuestra parte, y quedamos muy satisfechos la verdad. un abrazo a todos y gracias.
Subir
loudeseven
#19 por loudeseven el 02/12/2007
ola a mi me ha molao mucho jejeje :D esta wapo el tema, aunque aprecio unos fallitos pero mínimos, pero aun así esta cojonudo, ¡arriba el rock! :bananaguit: :bananaguit: :lol: :lol: :lol: ¿donde lo has grabado, en el home estudio? tiene buena calidad de sonido.
Subir
heradius
#20 por heradius el 04/12/2007
muchas gracias loudseven, auqneu podrias comentar los fallitos a ver si son los que e corregido ya o le encuentramos alguno mas entre todos.
Si quieres que te pase la versión arreglada pidemela por privado y la mando a quien la quiera. ok?.
De todas formas muchas gracias por dedicarle un rato a escucharla y a comentarla. un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo