Mi audio10dj me da corriente xDD

Asier-J
#16 por Asier-J el 25/11/2011
diosss, lo he probado descalzo, y hace ruido y todo cuando le paso el dedo! ahora me estoy tocando los dedos y me estan cosquilleando, poltergeis!ajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 25/11/2011
jaja
te estoy imaginando

ultima prueba: con el ordenador desenchufado
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 25/11/2011
he probado a enchufarlo todo en otro enchufe y me sigue dando, la cosa buena, esque los 2 controladores y la tarjeta si dan calambre, pero la xone no...
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 25/11/2011
con el pc desenchufado a la red tambien sigue dando, alfinal lo voy a dejar todo como estaba, y si peto un dia pues mira, petare pinchando :) ahahahaa
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 25/11/2011
creo que estoy dando con el problema... con la tarjeta desconectada, solo conectada por el usb al pc, pero el pc apagado, y desconectado de la luz, si le doy al on de la regleta si que me da corriente, si apago la corriente no me da
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 25/11/2011
lo bueno esque no me hace ningun ruido los monitores ni nada, en fin, desisto, lo vuelvo a montar todo y a darle caña! ajajaa xD
Subir
Juan Cardj
#22 por Juan Cardj el 29/11/2011
mafias lo que no te pase a ti ja,ja,ja, eso te pasa por cambiar tanto de equipo ja,ja
Subir
Juan Cardj
#23 por Juan Cardj el 29/11/2011
por cierto mafias,, cuando pinchas con que ropa y con que zapatos lo haces que plantillas tienen esos zapatos, hay cosas de estas que recogen estatica y puede ser una causa tambien...

saludos
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 29/11/2011
Ami mujer tambien le daba. Y he probado con todo el calzado que tengo. jajaja. y a la mujer la llevo loca con tanto cambio, ahora se avecina otro :)
Subir
Juan Cardj
#25 por Juan Cardj el 29/11/2011
ja,ja,ja,, pues suerte,,, ojala encuentres donde esta...yo tengo una audio 4 dj que no da corriente y es nueva si te interesa ja,ja,ja...
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 29/11/2011
Con 2 canales hago corto jajajaja
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 29/11/2011
Ahora enserio, deberia preocuparme?
Subir
fade-x
#28 por fade-x el 29/11/2011
Te va a sonar descabellado y a locura, pero si tienes ocasion prueba enchufando el ordenador en la cocina. Normalmente en la instalación eléctrica de las casas antiguas solo se ponía toma de tierra en la cocina (si es que se ponía) por lo que probando allí es muy probable que puedas descartar el tema de la instalación eléctrica. También puedes probar a tapar con cinta aislante las patillas que hay rodeando al enchufe del pc, aunque esto es un poco chapuza, lo suyo sería una isntalacion como dios manda
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 29/11/2011
nono, si el pc no tiene nada que ver, te digo que enchufo la tarjeta en otra habitacion, y sigue dando...

voy a probar en la cocina aver xDD
Subir
Dani
#30 por Dani el 29/11/2011
yo diria que es fallo de la propia tarjeta, que tiene una derivacion a masa de uno de los elevadores o los condensadores, esa derivacion de va por la malla del usb hacia todo el resto del equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo