Mi audio10dj me da corriente xDD

Asier-J
#31 por Asier-J el 29/11/2011
ya esta!! en el baño no da corriente la tarjeta ajajaja, bueno que solucion veis asi facil? los reloop tambien me daban calambrazos los mamones, que puedo poner en el enchufe de esa habitacion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 29/11/2011
#31 con un estabilizador de tension puedes solucionar muchas cosas como esta, aunque seguramente haya alguna solucion mas barata (aparte de acondicionar la masa y un poco la instalacion.)
Subir
Asier-J
#33 por Asier-J el 29/11/2011
habra algun ladron, que lleve eso incluido? asi lo enchufo todo el equipo ahi, y me olvido de historias!
Subir
Dani
#34 por Dani el 29/11/2011
Dj_Mafias escribió:
habra algun ladron, que lleve eso incluido? asi lo enchufo todo el equipo ahi, y me olvido de historias!

pues algunos protejen contra picos y asi... pero creo que no eliminan ese problema, los otros son mas pequeños que una sai (tambien los ahi en formato rack) y ahi puedes enchufar la regleta.
Subir
Asier-J
#35 por Asier-J el 29/11/2011
lo buscare este finde en el leroy merlin, aver si tengo suerte, gracias figura ;)
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 01/12/2011
se van esclareciendo las cosas, si dejo la tarjeta encima de la mesa, la mesa es de madera, pues si me da corriente, pero si la cojo yo, no me da, vamos, que yo estoy conduciendo la electricidad se supone, he probado a ponerla encima de algo, en la mesa, para que no estuviera tocandola y nada, sigue dando, supongo que sera asi y que no pasara nada, un saludo y gracias!
Subir
Juan Cardj
#37 por Juan Cardj el 02/12/2011
Una cosa que no entiendo,, que la audio 10 dj se enchufa directamente a la luz o que?,,,si es como la 8 dj o 4 dj qeu se enchufa al portatil i/o ordenador el problema no es de ella es del portatil i/o ordenador..
Subir
Juan Cardj
#38 por Juan Cardj el 02/12/2011
intenta enchufarlo en otro puerto USB
Subir
Carlos da_Silva
#39 por Carlos da_Silva el 02/12/2011
djdober escribió:
si es como la 8 dj o 4 dj qeu se enchufa al portatil i/o ordenador el problema no es de ella es del portatil i/o ordenador..


se te ve muy seguro de estp, pienso que estás equivocado, ya que es más probable que exista una derivación dentro de la propia tarjeta hacia una masa, por ejemplo la chapa metálica de la tarjeta, por tu regla de tres cualquier aparato que se enchufe en ese puerto debe dar corriente.
Subir
Juan Cardj
#40 por Juan Cardj el 02/12/2011
Pues seguro no estoy porque estas cosas son complicadas de dar con ellas...se lo comento en plan de q pruebe eso q le digo nada mas
Subir
Carlos da_Silva
#41 por Carlos da_Silva el 02/12/2011
#40

oye mi tono pudo parecer algo ofensivo, no era mi intención, solo quería debatirte esto porque tengo un punto de vista diferente.

@mafias. probaste a enchufar cada reloop por separado sin la tarjeta¿? puede que alguno de los aparatos tenga una derivación a masa y esta a la malla del cable y por lo tanto al resto del equipo.
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 02/12/2011
no me habeis entendido, os digo, que si enchufo el reloop a la luz, y lo dejo encima de la mesa, si que me da, pero si cojo yo el reloop, sin que toque ninguna cosa mas no da, supongo que el problema sere yo, que soy buen conductor de la electricidad no?ajajaja
Subir
Carlos da_Silva
#43 por Carlos da_Silva el 02/12/2011
prueba en una casa que sepas que tiene fijo bien la toma de tierra, muchas veces se suelta el cable del enchufe, si te sigue dando es fallo del reloop, sino la toma de tierra de tu casa.
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 02/12/2011
abrimos el enchufe de la pared, y estaba bien puesto la toma de tierra, no creo que esten mal los reloop, porque son los dos, los que dan, y la audio10dj tambien
Subir
Carlos da_Silva
#45 por Carlos da_Silva el 02/12/2011
ok, un paso descartado.

lo siguiente es saber si tienes diferencial en casa y de que sensibilidad es, debería de ser de 30 miliamperios, si es de esa sensibilidad y funciona bien, o la corriente del calambre es menor o falla el diferencial. si la instalacion es correcta el detectar una fuga el diferencial salta y corta toda la corriente de la casa.

no hay ningun aparato más en casa que te calambre¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo