Mi BCD2000 esta estropeada?

  • 2
rasputin
#16 por rasputin el 24/03/2009
MF escribió:
Bueno, ya lo he probado y reprobado en todos los ordenadores con VirtualDJ 5.0 y tampoco funciona.

Solo me cabe en la cabeza que esta BCD2000 esta averiada, porque el driver funciona, al menos en Vista me saca señal en el mixer y en panel de control. El Vu-Meter se mueve, en cambio de la mesa para la etapa y los cascos nada.

Ya no se que hacer... bueno, me extraña que tenga 3 ordenadores y que a los 3 les de los bugs estos ya que ninguno es CoreDuo.

Esto es como pinta en Windows Vista, instalada tal y como me dijo el tio que me la vendió. El que me dijo que en WinXP no funcionaba. (Lo que me suena a rollo, porque a vosotros si que os funciona).

Pongo una foto:


wenas... mira por lo que veo en la opcion de GLOBAL MODE en la que puedes elegir BCD o Advanced , tienes seleccionado Advanced... prueba a poner BCD creo que yo lo tengo asi... (ahora toy en la ofi :oops: )

suerte!
Subir
rasputin
#17 por rasputin el 24/03/2009
otra cosa... en las especificaciones de la bcd-2000 dice que solo curra con XP...
Subir
MF
#18 por MF el 24/03/2009
keimax, lo único que cambia es lo de la sengunda foto... por lo que veo, lo que asignas en esa pantalla es a la BCD2000 como controladora MIDI. En mi versión de virtualDJ 5.0 es diferente. Sale lo mismo pero activas la mesa sobre una foto de ella. O sea, que asi tampoco me funciona.

rasputin, ni en advanced, ni en B-DJ... y haciendo siempre conmutación de salidas (1+2/3+4).
Otra cosa, la BCD2000 si que curra en Windows Vista... aunque creo que solo en la versión Vista Home y instalando el nuevo driver de la web de Behringer cambiando la compatibilidad para WinXP (Haciendo propiedades sobre el driver > Compatibilidad > Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP). Asi si que funciona.

No será un problema de los USB?? ayer probando en el portatil me dió un pantallazo azul relacionado con los USB.
Lo probaré en un pc de un colega que se seguro que los tiene bien actualizados.
Tambien he leido que podría ser problema de la placa o el chipset... igual haciendo una actualización se arregla.

Aunque no se, ya van tantas pruebas que cuando miro la mesa me la imagino hecha pedacitos, jejeje... no se si sería una solución o un alivio, pero desde un 2º piso, me dan tentaciones!!

Gracias por la ayuda, sigo probando! #-o
Subir
MF
#19 por MF el 02/04/2009
Definitivo... esta petada!!

Según los de Support de Behringer... después de una semana de preguntas y respuestas, me dicen que es un problema de electrónica.

Algún chip fundido o algo así. :cry:

Muchas gracias por la ayuda, que ha sido mucha.
Un saludo, MF. :wink:
Subir
Keimax
#20 por Keimax el 02/04/2009
Espero que aun esté con garantía...
Subir
MF
#21 por MF el 03/04/2009
Que va!... le tendré que meter alguna tarjeta alternativa para el audio.
Es lo que hay... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo