zoolansky escribió:
Aparentemente no son el mismo usuario (nuestro detector de "clones" no se ha activado); por eso no he dicho de forma tajante que sea falso; solamente que tengo mis dudas...
Bueno, algo tan simple como usar dos navegadores, con proxy en uno de ellos, ya despista al detector, pero aún así me parecen demasiadas diferencias de estilo.
zoolansky escribió:
Vale, pero yo hace 10 años (y 20 y 30) no acostumbraba a explicar mis intimidades a desconocidos absolutos, ni lo hago ahora, ni virtual ni realmente. Pero allá cada cuál con sus cosas...
Pues si yo te contara. Debe ser que tengo cara de que me expliquen su vida. Una vez, en la entrada principal de la Estació de França, cuando aún existía una discoteca que estaba detrás (no recuerdo ahora el nombre), se me acercó un completo desconocido a las 5 de la mañana, mientras yo esperaba sentado en las escaleras a que saliera mi churri de entonces, que curraba en la disco de camarera. Pues bien, como te digo, se me acerca este desconocido, entre 50-55 años, y sin venir a qué me cuenta que es policía, de lo que conocemos como Asuntos Internos, que va a Marsella donde vive su ex-mujer con sus ex-suegros desde hacía 5 años, que se fue con la hija de ambos y hace ese tiempo que no la ve, y entonces me enseña la documentación y, no te lo pierdas, se gira, se levanta un poco el chaquetón y llevaba una pistola en el cinturón. Ahí me dio el acojone porque pensé "a éste se le va la chola, saca el hierro y ya la hemos liado", pero seguimos conversando y la cosa se relajó, me despedí y, en fin, los días siguientes miraba en las noticias o los periódicos si había algo relacionado a un tiroteo por temas domésticos en Marsella o alrededores.
Y como ésa, unas cuantas.
Responder