Mi compañera de piso me acosa

zoolansky
#181 por zoolansky el 05/12/2011
Creo que éste es el hilo más alucinante que he leído en este foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#182 por El Rey de España el 05/12/2011
#181 discrepo . . . . creo que han habido hilos por encima de este. Pero la verdad es que Riverman ha puesto el listón muy pero que muy alto.
Subir
turbomuelas
#183 por turbomuelas el 05/12/2011
:comer: :comer: :comer: :comer: :punk: :tambor: :teclado: :comer: :comer: :comer: :comer:

Subir
Iskra mod
#184 por Iskra el 05/12/2011
Pues si ha habido hilos por encima de este, poned los links!!!!
Yo no me creo nada de toda esta película, pero me he reído un huevo con todo este lío y con la manera de contarlo de riverman :)


Sugerencia a los moderadores: hay que hacer un hall of fame de hilos de este estilo :)
Subir
emilieitor
#185 por emilieitor el 05/12/2011
#1

Pero... yo lo que no entiendo... ¿cuál es el problema?...
Subir
zoolansky
#186 por zoolansky el 05/12/2011
Para mí el problema es usar un foro como éste para explicar intimidades como ésta... (suponiendo que todo esto sea cierto, que tengo mis dudas)...
Subir
Soundprogramer
#187 por Soundprogramer el 05/12/2011
#186 Aveces la realidad supera a la "ficción". Desde luego puedo decir que desde que empecé a leer la historia me llamó la atención la manera narrativa del autor.

Estas cosas se deben de hablar en privado y resolver de la misma manera. Quizás una reflexión a los dos de porqué han llegado hasta aquí.
Ahora mi pregunta sería saber el porqué de todo esto. ¿Porqué no os citais y reflexionais sobre vuestros verdaderos sentimientos?. Bueno y si es un experiemto pues darles mi enhorabuena porque desde luego han conseguido llamar la atención del personal.

¡Saludos!
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 05/12/2011
Anda, que...,si no fuera por hilos como éste, nos los íbamos a pasar igual: carnaza dura y gamberrada, no digo que compita con los verdaderos contenidos de la portada y algunos blogas y noticias o lecciones magistrales; pero mirad ayer, era bien tarde, en medio de un puente para muchos..., aparece la supuesta novia y mira qué rapidez para contestar varios de nosotros.
¿O es que alguno se acaba de caer del guindo?, que parece que sí...
Por cierto, el estilo de River man es discretito, no pasaría de la primera criba en un concurso de narrativa en Tomelloso, yo es que creo que aquí se ha leído tan poco como vivido.
Lo que no voy a cuestionar es que resulta gracioso, ocurrente, y que, a mí el primero, me ha entretenido.
Subir
tricky2k
#189 por tricky2k el 05/12/2011
Pues yo no veo que tiene la historia de increíble, ¿las cualidades narrativas de River Man? Pues digo yo que mejor eso que el típico hilo "revele aquí su rollo" escrito en "boooooring mode on", que no has leído dos líneas y ya estás bostezando. A mí me encanta, por ejemplo, aderezar mis anécdotas con detalles cachondos, leves exageraciones y puro teatro, lo que no implica que sean falsas.

A mí ni la historia de River Man ni la de su novia me parecen falsas. Y desde luego no me parecen iguales estilísticamente, por lo que sí, me las creo. En cuanto a lo de lavar los trapos sucios en casa, puedo estar de acuerdo y no. A menudo hemos de recordarnos que ya no estamos como hace 10 años, donde cosas como foros, messenger, facebook, twitter y similares eran un reducto para frikis o no existían. Hoy, la vida en internet es tan parte de la realidad como lo que llamamos, erróneamente, "vida real".
Subir
zoolansky
#190 por zoolansky el 05/12/2011
tricky2k escribió:
A menudo hemos de recordarnos que ya no estamos como hace 10 años, donde cosas como foros, messenger, facebook, twitter y similares eran un reducto para frikis o no existían. Hoy, la vida en internet es tan parte de la realidad como lo que llamamos, erróneamente, "vida real".

Vale, pero yo hace 10 años (y 20 y 30) no acostumbraba a explicar mis intimidades a desconocidos absolutos, ni lo hago ahora, ni virtual ni realmente. Pero allá cada cuál con sus cosas...
Subir
zoolansky
#191 por zoolansky el 05/12/2011
tricky2k escribió:
A mí ni la historia de River Man ni la de su novia me parecen falsas. Y desde luego no me parecen iguales estilísticamente, por lo que sí, me las creo.

Aparentemente no son el mismo usuario (nuestro detector de "clones" no se ha activado); por eso no he dicho de forma tajante que sea falso; solamente que tengo mis dudas...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#192 por I.Lobo.Audiovisual el 05/12/2011
El que no sean el mismo usuario, no quiere decir que esto no sea como la bella historia de " como preparar churros " XDDD
Subir
tricky2k
#193 por tricky2k el 05/12/2011
zoolansky escribió:
Aparentemente no son el mismo usuario (nuestro detector de "clones" no se ha activado); por eso no he dicho de forma tajante que sea falso; solamente que tengo mis dudas...


Bueno, algo tan simple como usar dos navegadores, con proxy en uno de ellos, ya despista al detector, pero aún así me parecen demasiadas diferencias de estilo.

zoolansky escribió:
Vale, pero yo hace 10 años (y 20 y 30) no acostumbraba a explicar mis intimidades a desconocidos absolutos, ni lo hago ahora, ni virtual ni realmente. Pero allá cada cuál con sus cosas...


Pues si yo te contara. Debe ser que tengo cara de que me expliquen su vida. Una vez, en la entrada principal de la Estació de França, cuando aún existía una discoteca que estaba detrás (no recuerdo ahora el nombre), se me acercó un completo desconocido a las 5 de la mañana, mientras yo esperaba sentado en las escaleras a que saliera mi churri de entonces, que curraba en la disco de camarera. Pues bien, como te digo, se me acerca este desconocido, entre 50-55 años, y sin venir a qué me cuenta que es policía, de lo que conocemos como Asuntos Internos, que va a Marsella donde vive su ex-mujer con sus ex-suegros desde hacía 5 años, que se fue con la hija de ambos y hace ese tiempo que no la ve, y entonces me enseña la documentación y, no te lo pierdas, se gira, se levanta un poco el chaquetón y llevaba una pistola en el cinturón. Ahí me dio el acojone porque pensé "a éste se le va la chola, saca el hierro y ya la hemos liado", pero seguimos conversando y la cosa se relajó, me despedí y, en fin, los días siguientes miraba en las noticias o los periódicos si había algo relacionado a un tiroteo por temas domésticos en Marsella o alrededores.

Y como ésa, unas cuantas.
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 05/12/2011
:susto:
Subir
zoolansky
#195 por zoolansky el 05/12/2011
#193

Sí, supongo que esto de Interné, los foros, los feisbuks y demás le ha venido bien a mucha gente con ganas de airear su vida por ahí...

A juzgar por la basura de programas que suelen dar por las tardes con personas contando cosas que no entiendo a quién coño pueden interesar, parece que esto es un deporte muy extendido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo