Mi compañera de piso me acosa

turbomuelas
#166 por turbomuelas el 05/12/2011
Joder.......parecéis los putos PIMPINELA!!

....si vivir así es un sindiós pues iros cada uno por vuestro lado y al carallo. Hay varias cosas que no entiendo, la primera es que te hagas la víctima diciendo casi casi que eres la mujer que las ha pasado más putas en este mundo. Suelo tomar el café los sábados con buenas amigas con vida rehecha y que dudo que puedas imaginarte ni un segundo por lo que han pasado. No me cuela tu papel de víctima, una víctima no entra en este hilo para poner a parir a su "agresor" (te has lucido cuando has dicho que te maltrataba, cosa que es de agradecer porque se te ve el plumero a la primera). No sé hasta qué punto, y dado que has dicho que durante 4 años estuvo contigo cuando nadie más lo estaría "y no huyó", el maltratado fuese él.

Rescato tu texto:
-"Muchos de vosotros viviréis el resto de vuestras vidas sin saber qué es de lo que hablo y quizá alguno tenga la desgracia de saberlo. Tan sólo recordad:

"Temed de aquel que conoce todas tus debilidades y fortalezas, pues esa persona será la que os haga más daño. Vuestro peor enemigo y vuestro mejor amigo."

....bueno, esto me hace pensar que has estado o estás enferma.........¿Y qué?. ¿Crees que eres la única persona enferma de este mundo?. ¿Qué sabes tú de la vida de los demás?.

y ya por último, porque me estoy poniendo de mala hostia de la buena, decirte que eres una desgraciada... porque te has olvidado de que esto es internet. En realidad nos importa tres cojones lo que te haya pasado y nos estábamos echando unas risas con una historia real o imaginaria (muy bien redactada por cierto) de una persona anónima, un avatar..............hasta que llegaste tú para joderla y PONER SU NOMBRE y DETALLES personales de vuestra lamentable relación.

Mira filla, dices que te has vuelto a enamorar, que este tío es un cabrón, blablabla......olvídate de él y sobre todo déjanos en paz, que lo vuestro no va a salir en La Noria ni vas a cobrar un duro. TAN SOLO QUEREMOS SABER QUÉ FUE DE RIVERMAN Y DE LA NEGRA ANTIVIRGEN.......sean personajes reales o ficticios.

Eres una histérica...sé lo que es eso porque viví muchos años con una y casi me caso.....menos mal que desde auquella tengo un sensor anti-borderlines en mi cerebro. Mírate lo tuyo, reina mora.

Biquiños
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#167 por dreamtopia el 05/12/2011
bicho escribió:
es curioso que ahora mismo los dos están on-line, River Man y su novia.


Eso es que están limando asperezas por privado.
Subir
bicho
#168 por bicho el 05/12/2011
ja ja ja . . . turbomuelas, eres la ostia. Entonces, si está por ahi la negra que salga a contarnos también sus 'puntos de vista', no?. :desdentado:
Subir
turbomuelas
#169 por turbomuelas el 05/12/2011
Queremos que hable la Negra Antivirgen..aargghh aarrgghh aaarghhh!!

P.D.: Bicho, me encanta tu canción
Subir
Gracias a todos
#170 por Gracias a todos el 05/12/2011
O Undercore, que cuente sus puntos de vista Undercore, O mejor, que el canario es muy lógico; Tony Terrasa y Eloy del Palacio.

Y, ya recatando a viejas glorias, le mandamos a Temblorx a la negar, deenviado de Hispa.
Subir
bicho
#171 por bicho el 05/12/2011
dimelo por privado que por aqui todos estan escondidos en sus cavernas. :mrgreen:
Subir
undercore
#172 por undercore el 05/12/2011
#170

dios, eloy del palacio, anda andará este tío
Subir
undercore
#173 por undercore el 05/12/2011
aquí está

ab59b15c6d48ea8f17a50b703bf90-3111633.jpg
Subir
bicho
#174 por bicho el 05/12/2011
aún le quedan cicatrices y señales de los forcejeos con River Man?
Subir
undercore
#175 por undercore el 05/12/2011
#174

no, eso es celulitis :lol:
Subir
Tecladista
#176 por Tecladista el 05/12/2011
y la novia es negra también? :comer:

Edito: estos días vamos a hacer unas prácticas en el taller profesional de cine.. a lo mejor os contrato como guionistas :D :D :D :D
Subir
distante
#177 por distante el 05/12/2011
Uno, dos, ya viene por ti

5e38497450085781bedb556dc84af-3111712.jpg
Subir
Real_Kcan
#178 por Real_Kcan el 05/12/2011
#177 lo que se esta masticando es una tanga or what? :juas:
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 05/12/2011
Es la picha-flex de River Man, de genuino cartílago como las golosinas para los perros.
Subir
El Rey de España
#180 por El Rey de España el 05/12/2011
:comer: . . . esto cada vez se pone más interesante . . . Hispaculebrón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo