Mi compañera de piso me acosa

Lanzarote
#16 por Lanzarote el 16/08/2011
River, eres un crack!!!

Ahora el consejo que te daría si creyera que esta historia va en serio, jeje.

Yo siempre he pensado que estas cosas se solucionan haciendo lo mismo que la otra persona te hace. Entonces, será ella la que se sienta acosada y te acabará dejando en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 16/08/2011
Alguien escribió:
Mi novia dice que la tía está loca y que me tengo que largar de aquí como sea


te ha pasado todo esto, teniendo novia? o ha sido sin tener novia y la novia la has tenido despues? en caso de tenerla en esa situacion, se lo has contado? lo digo por que a eso se le llama infidelidad...
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 16/08/2011
HDerick escribió:
lo digo por que a eso se le llama infidelidad...
Puede que sea mormón... en tal caso se puede montar un sandbitch de nata/choco.
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 16/08/2011
buen relato xd!!!

tio, te estas aqui quejando cuando podrias ser el idolo de miles de pajilleros desbocaos!!!.....mas de uno te cambiaba tu puesto, seguro!

como solucion...dile que guay, que quieres pasar mas tiempo con ella y en los ratos que no esteis dandole al tema, pillas la guitarra y te pones a tocar el "sting loving you" de SCORPIONS"......una y otra vez, siempre y a todas horas el mismo tema durante unos cuantos dias!!

no creo que lo aguante!!
Subir
raat
#20 por raat el 16/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cucio
#21 por cucio el 16/08/2011
Atentos al último volumen de la trilogía: "De barítono a contratenor: cómo ni la mejor estrategia sobrevive al contacto con el enemigo".
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 16/08/2011
#20
Dios como echo de menos esa serie... y la de My name is Earl.
Subir
thewho
#23 por thewho el 17/08/2011
Bueno el relato es genial, me he reido un monton.

Te sugiero una estrategia:
Sientate y habla con ella, dile que estas muy enamorado y que quieres tener hijos ya y que se tiene que venir pa España. ( si te dice que adelante, sal corriendo y no pares en dos meses)
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 17/08/2011
te hechaba de menos riverman! aaajkajakajkajakaajkajakakakaajajakaajkaj
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 18/08/2011
chaval permite que haga un copia y pega de tu historia a mi blog citándote como autor . . . es jodidamente buena, como me he podido reir!!!!!

:mrgreen: . . .
Subir
mobilette
#26 por mobilette el 18/08/2011
Joderr! si es que el final me ha recordado a esto.....



De todas formas, gran relato......
Subir
EL TROLL
#27 por EL TROLL el 18/08/2011
HILO ÉPICO. Merece chincheta. Yo por este hilo mato... MATO!!!
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 18/08/2011
Soluciones hay:

Lo de venirse a España no creo que hay, ni balsero, que se lo plantee.

Si ligas tan rápido es que tienes mucho atractivo: busca un piso con tres compañeras, te las cepillas a las tres, así esta es tendría que comodar a los turnos (incluso que haya habitación de invitados) o que vaya tu novia al recate algún fin de semana...
Lo malo es que convierta todo en una orgía...
Por último, puedes dar cuenta a la comisión lechera de la CE, Irlanda es excedentaria.

Lo que me queda claro es que cuanto más divertido es un país menos se folla. Y que mucha ternera irlandes; pero donde esté el brazo de gitano "nacioná", que quite el buey comunitario.
Subir
ldh
#29 por ldh el 18/08/2011
Me e leido el relato como si obra de Eduardo Mendoza fuera!!!.
Explicale que es una ladilla!! :desdentado:

Alguien escribió:
Lo que me queda claro es que cuanto más divertido es un país menos se folla. Y que mucha ternera irlandes; pero donde esté el brazo de gitano "nacioná", que quite el buey comunitario.


Que arte, pero carmeloc imagina que esto que dices ya llego a irlanda..... mmmmmm... brazo gitano español :platano: !!! Así estan las tiparracas deseando pillar latinlingo!!.
Subir
litan
#30 por litan el 18/08/2011
jajajaj que pasada de tia!! yo pensaba que esas solo existen en las pelis...

si al final optas por dejar el piso y te queda una habitación libre yo estoy pensando en viajar.. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo