Mi compañera de piso me acosa

emilieitor
#226 por emilieitor el 15/03/2012
Alguien escribió:
conoceis alguna especie que le sea FIEL a su pareja toda la vida?



Sólo hay dos animales en el mundo siempre fieles a su pareja:

-Un tipo de ratón de campo que anda por ahí suelto. Ese siempre es fiel a su pareja ratona.

-Algunos seres humanos. Sólo algunos. Y cuando digo algunos es un porcentaje de irrisión.


Al parecer la fidelidad a la pareja tiene un componente de genético o como se llame. En el resto de las especies que pueblan la tierra los machos y las hembras se dedican a follarse alegremente entre ellos sin ningún tipo de tabú de por medio, lo que supone un claro ejemplo de la madre natura que la raza humana debería adaptar para sí de inmediato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 15/03/2012
Bueno, alegremente...una polla, mírate un tratado de etología, o mira las mantis...
Subir
emilieitor
#228 por emilieitor el 15/03/2012
Con respecto a lo de las mantis religiosas se puede decir que el macho en el folleteo echa "el polvo de su vida". Respecto a las hembras, lo de siempre: "te voy a comer todito". Ni traje de saliva ni preeliminar previo alguno (¡ñam ñam!).

De todas formas existe el caso de "el caníbal de Rotemburgo" que adoptó para el género humano el comportamiento sexual de las mantis... ¿qué indica esto?... ¡pues qué vamos por el buen camino! O:)
Subir
emilieitor
#229 por emilieitor el 15/03/2012
Alguien escribió:
que levante la mano el que se despierte por que se la esta chupando una negra y le diga: Que haces!!!! dejame dormirrr,,jajaa


Aquí está el quiz de la cuestión: ¿qué haríamos si nos dijeran que una negra nos la va a chupar a las 8 de la mañana nada más levantarnos?. Pues muy sencillo, que todos responderíamos lo mismo: "¡dónde hay que firmar!".
Subir
emilieitor
#230 por emilieitor el 15/03/2012
Alguien escribió:
Buf!!!! que historia más grande! pa reirse al principio y para llorar al final... de todas formas engancha y está escrito con muy buen gusto!!! Uno se queda con ganas de saber como acabó todo... si es que ha acabado.


Las historias de amor imposible siempre acaban mal... ¡ya no te digo las de sexo imposible!. Je je je
Subir
emilieitor
#231 por emilieitor el 15/03/2012
Alguien escribió:
Ni instinto ni nada de eso te hace ser infiel, lo que hace ser infiel, es la falta de empatia y sentimientos hacia esa persona.



La fidelidad en los humanos es un componente de la evolución desarrollado para que el macho y la hembra cuiden y eduquen a sus crias durante un tiempo concreto. Un neonato homo sapiens sapiens nada más nacer no posee las capacidades suficientes como para sobrevivir por sí mismos en el entorno natural hostil que lo rodea. Requiere de la educación/ cuidados del padre/ madre durante al menos cinco años. En este periodo el bebe/ niño adquiere las cualidades que le permitarán después desenvolverse de forma independiente por el mundo. Esta es la razón por la que lsomos fieles a la pareja en mayor o menor medida.


¿Entonces porque existe la infidelidad, el hecho de que pueda darse otra relación o relaciones aparte de la que posees con tu propia pareja?. Se debe a que tu ente biológico no puede permitirse el lujo de que sólo procrees con una hembra/ macho porque atenta contra la supervivencia de la especie y su propia diversidad. Es por eso que los humanos tenemos pareja estable y al mismo tiempo se puede dar el caso de la clásica "cana al aire", existen estos dos ámbitos al mismo tiempo.


Pero bueno, mejor veros este vídeo de youtube, está muy bien. Viene a decir lo que hay... vamos, que siempre es la misma copla.


Subir
Aquel
#232 por Aquel el 15/03/2012
#231

sinceramente, excusa baratísima, llegando incluso a la verguenza ajena, con un poco de sentimientos, empatia, neurones y una paja (si fuera necesario), y se quitan las ganas de procrear con otro individua/o, evidentemente es mas facil tirar de excusas tales como: biologia, funcionamiento reproductivo mental, somos infieles geneticamente, yo no queria, estaba borrocho, empezo el otro, y demas excusas baratas, que admitir que faltan algunas de las cosas mencionadas mas arriba (sentimientos, empatia, neurones)
Subir
distante
#233 por distante el 15/03/2012
#231
Eso es del libro de Desmond Morris no? un genio ese zoologo
Subir
Aquel
#234 por Aquel el 15/03/2012
PD: neurones no, neuronas, se me fue la olla.
Subir
distante
#235 por distante el 15/03/2012
Yo tengo una teoría personal HDerick, los instintos son como la adicción. Si no los aceptas y los conoces, no puedes controlarlos.
Subir
Aquel
#236 por Aquel el 15/03/2012
#235

evidentemente que hay instintos, pero lo de ponerlo como excusa, o decir "tengo instintos y necesidades básicas que le voy a hacer", pues no.
Los humanos somos carnívoros, esto justifica que me coma a un humano? "no queria comerme a su familiar, pero soy carnívoro lo siento"
Subir
distante
#237 por distante el 15/03/2012
No entiendo entonces, si hay el instinto, están las ganas, y si uno sabe que es un instinto esta en uno poder controlarlo.

Sin embargo

HDerick escribió:
yo la he mantenido, y siempre he sido fiel, nunca he tenido ganas de ser infiel.

Ni instinto ni nada de eso te hace ser infiel, lo que hace ser infiel, es la falta de empatia y sentimientos hacia esa persona.


Si no has tenido ganas ni cuando ves una foto de una sumer hiper modelo de lencería en el hilo de under, entonces, estas diciendo que no tienes el instinto?

No llego a entender.
Subir
emilieitor
#238 por emilieitor el 15/03/2012
#232


No entiendo tu reacción. No he intentado justificar la infidelidad con esto. Sólo he incluido la explicación desde el punto de vista biológico en relación a la fidelidad/ infidelidad en el ser humano. Gracias a dios el ser humano no se reduce sólo a lo biológico, es mucho más complejo. Yo, como tú, soy fiel a mi pareja (hablo de parejas que tuve en el pasado, actualmente estoy soltero y sin compromiso). Pero puedo decirte que la fidelidad tiene un componente tanto genético como educacional/ cultural, donde también interviene la historia personal del individuo.


Se sabe a ciencia cierta que existe una predisposición genética a la fidelidad. Pero para que te hagas una idea de cómo está el panorama una vez hicieron un estudio a las mujeres griegas para saber el porcentaje de ellas que habían sido infieles a sus maridos alguna vez. ¿Sabes cuál fue el resultado?: EL OCHENTA POR CIENTO. Casi ninguna. Hicieron el mismo estudio con los hombres italianos casados... y mismo porcentaje. Así que Hderick, tanto tú como yo pertenecemos a la gran minoría de fieles a nuestras parejas.


Aunque por mis palabras lo habrás podido deducir: soy un romántico decadente.
Subir
Aquel
#239 por Aquel el 15/03/2012
#237

facil

yo la he mantenido, y siempre he sido fiel, nunca he tenido ganas de ser infiel, nunca he tenido por que he querido a esa persona, y por lo tanto por mucho que vea una tia que esta buena o me guste, solo pensare que esta buena o me mucho menos que mi pareja, y por lo tanto no me vienen ganas de hacer ni intentar nada, si estuviera solo aun, pero teniendo pareja no, si apareciera una chica que me gustara mas que mi pareja, y se que esa persona que me gusta mas, es tal como es, la conozco desde hace tiempo etc primero dejaria a mi pareja y luego lo intentaria con la otra chica, jamas la engañaría.
Si tuviera ganas de hacer o intentar algo, seria estupido, por que deberia de querer perder todo mi oro, por robar un poco de cobre? es absurdo.


Ni instinto ni nada de eso te hace ser infiel, lo que hace ser infiel, es la falta de empatia y sentimientos hacia esa persona.

creo que queda claro con la negrita, el instinto no te hace ser infiel, el instinto lo tienes mas o menos activo, pero lo que hace ser infiel es uno mismo, es decir la personalidad.
Subir
distante
#240 por distante el 15/03/2012
o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo