En mi modesta opinión....
Ni la naturaleza, ni la genética, ni nada análogo justifica el ser infiel.. En la naturaleza no se producen infidelidades, sino algo diferente, que es tener diferentes parejas a lo largo de la vida, lo cual también hace la especie humana.
La infidelidad es engañar, ocultar, etc...
Responder
Citar
#242
Claro, totalmente cierto, por eso nostros tenemos lo que nos diferencia de la naturaleza: la cultura, que es la antinomia de la naturaleza, y en la cultura entra engañar y ser un puta, ser natural es ser antihumano.
Responder
Citar
Pues igual que siempre, tío...
Responder
Citar
Osea que no vamos a saber el final de la historia...
Responder
Citar
Se casan y van a una isla.
Responder
Citar
Hay churumbeles de por medio?
Responder
Citar
Yo soy ahora el que tengo que contar mi caso: como el Vilnus, el capitán del Octubre Rojo, abandoné a mi mujer a sus actividades de creación de contenidos; yo mientras trabajando 11 horas y encerránadome en el estudio (ora dándole a la restauración. ora al debate hispasónico, ora a darle a la sardina...).
Pues todo se acaba, hamijos, ayer me sacó de mañana a dar un paseo y (apremio y avrevio porque me ahora mismo, la puerta estaba abierta, me ha espetado: eso puede esperar...)nos vamos al Hipercor.
Algo va a camabiar en mis hábitos.
Responder
Citar
el hipercor mola, hay de todo, lastima que sea tan caro
Responder
Citar
Más caro ¿qué?, ¿que el Dya? (se escribe así, ¿no?), pues vale, ¿que el Alcampo?, un 10% los productos propios, que son un 20% mejor, ¿Mercadona?, cada vez peor, y las marcas que no son blancas más caras que el Corte Inglés. Una vez al mes vamos a comprar cosas que, simplemente en los supermercados paletos, no encontramos.
Responder
Citar
¿Eres de productos ecológicos?, vaya empanada que tienes traviesín...
Responder
Citar