Mi compañera de piso me acosa

Gracias a todos
#241 por Gracias a todos el 15/03/2012
Catalogarlo como infidelidad sería impreciso; pero el gusto por la variedad todavía lo conservo, bastantes puertas te impone la vida para imponértelas tú mismo.
A mí esos juramentos de amor eterno con abdicaciones...qué poquito me molan, por suerte a mi esposa le ocurre lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johny5
#242 por Johny5 el 15/03/2012
En mi modesta opinión....
Ni la naturaleza, ni la genética, ni nada análogo justifica el ser infiel.. En la naturaleza no se producen infidelidades, sino algo diferente, que es tener diferentes parejas a lo largo de la vida, lo cual también hace la especie humana.
La infidelidad es engañar, ocultar, etc...
Subir
jaliwai
#243 por jaliwai el 15/03/2012
Ivan Pávlov realizó el conocido experimento consistente en hacer sonar un metrónomo (a 100 golpes por minuto, aunque popularmente se cree que utilizó una campana) justo antes de dar alimento en polvo :paletas: a un perro, llegando a la conclusión de que, cuando el perro tenía hambre, comenzaba a salivar nada más al oír el sonido del metrónomo (aparato que en ocasiones utilizan los músicos para marcar el ritmo).
http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov

Nuestra sexualidad está condicionada por la sociedad en la vivimos. Tener control :juas: puede ser cuestión de amor, o no; en gran parte, sólo sigues las reglas del juego.
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 15/03/2012
#242

Claro, totalmente cierto, por eso nostros tenemos lo que nos diferencia de la naturaleza: la cultura, que es la antinomia de la naturaleza, y en la cultura entra engañar y ser un puta, ser natural es ser antihumano.
Subir
raat
#245 por raat el 13/12/2012
Bueno que?
Subir
Gracias a todos
#246 por Gracias a todos el 13/12/2012
Pues igual que siempre, tío...
Subir
raat
#247 por raat el 14/12/2012
Osea que no vamos a saber el final de la historia...
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 14/12/2012
Se casan y van a una isla.
Subir
raat
#249 por raat el 14/12/2012
Hay churumbeles de por medio?
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 14/12/2012
Son niños-lobo.
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 16/12/2012
Yo soy ahora el que tengo que contar mi caso: como el Vilnus, el capitán del Octubre Rojo, abandoné a mi mujer a sus actividades de creación de contenidos; yo mientras trabajando 11 horas y encerránadome en el estudio (ora dándole a la restauración. ora al debate hispasónico, ora a darle a la sardina...).
Pues todo se acaba, hamijos, ayer me sacó de mañana a dar un paseo y (apremio y avrevio porque me ahora mismo, la puerta estaba abierta, me ha espetado: eso puede esperar...)nos vamos al Hipercor.
Algo va a camabiar en mis hábitos.
Subir
Sisu
#252 por Sisu el 16/12/2012
el hipercor mola, hay de todo, lastima que sea tan caro
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 16/12/2012
Más caro ¿qué?, ¿que el Dya? (se escribe así, ¿no?), pues vale, ¿que el Alcampo?, un 10% los productos propios, que son un 20% mejor, ¿Mercadona?, cada vez peor, y las marcas que no son blancas más caras que el Corte Inglés. Una vez al mes vamos a comprar cosas que, simplemente en los supermercados paletos, no encontramos.
Subir
Sisu
#254 por Sisu el 16/12/2012
#253 yo es que soy de lidl y dia :paletas:

en mercadona solo hacendado

al hipercor voy por los productos ecolgicos, semillas de lino, salvado de avena y esas cosas

la marca blanca hipercor esta muy bien en eso tienes razon.
Subir
Gracias a todos
#255 por Gracias a todos el 16/12/2012
¿Eres de productos ecológicos?, vaya empanada que tienes traviesín...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo