Mi compañera de piso me acosa

Fran
#271 por Fran el 30/01/2014
Hostias que buenoo! me acabo de leer todo el hilo de un tirón..
River man! Where are you..you ..you ..you ..youuuuuuuuu? Cooooooome back pleaseee! :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blip_
#272 por blip_ el 30/01/2014
ab7a01edfc1662efc37323cec2218-3763858.gif
Subir
Fran
#273 por Fran el 30/01/2014
:comer:
Subir
rastropuco
#274 por rastropuco el 30/01/2014
Guau que descojone leyendo, muchos le habrán envidiado, entre ellos yo :D, Hay una frase que me ha encantado:

River Man escribió:
Y en ese momento ME HACE UNA ESPECIE DE LLAVE DE JUDO que empuja sus manos contra mi nuca, impactando su boca contra la mía Y ME METE LA LENGUA HASTA LA CAMPANILLA.


Eso lo hace un macho a una hembra y como mínimo 8 años de cárcel :D

Por cierto, por si a alguien le sucede lo mismo, según este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/estas-acuerdo-imagen-inside/450485, la mejor solución sería hacerse teclista.
Subir
El Rey de España
#275 por El Rey de España el 17/12/2014
:comer:
Subir
m0squis
#276 por m0squis el 11/02/2015
Yo estuve en un hilo mítico de Hispasonic
Subir
Alvarez_l
#277 por Alvarez_l el 29/10/2015
El mas grande.. una leyenda
Subir
macki
#278 por macki el 29/10/2015
Como os gusta resucitar muertos!!!
Subir
raat
#279 por raat el 29/10/2015
Edito que esto no iba aquí y aprovecho para saludar a los hijos de River man
Subir
El Rey de España
#280 por El Rey de España el 29/10/2015
:comer:
Subir
Netz
#281 por Netz el 30/10/2015
:comer:
Subir
Mingo Rijo
#282 por Mingo Rijo el 02/11/2015
Es el mejor relato que he leído nunca!!!!! Humor, sexo, agobio, sentimiento.... VIDA!!

Me ha alegrado el día, y eso que hoy tengo que empastarme una muela. :plasplas: :plasplas:
Subir
T
#283 por T el 02/11/2015
Ah yap... No había leído este hilo por que me daba flojera de lo largo que es, pero puedo entender a esa tía perfectamente.
Subir
4
#284 por 4 el 20/11/2023
esto es lo que recomienda chatgpt

Alguien escribió:

!
¡Vaya historia! Parece que estás viviendo una situación bastante complicada y desconcertante. Aquí van algunos consejos que podrían ayudarte:

Establecer límites claros:
Es esencial que establezcas límites claros y firmes con tu compañera de piso. Dile directamente y de manera firme que no estás cómodo con ciertas actitudes y que necesitas tu espacio e intimidad.

Comunicación honesta:
Intenta tener una conversación honesta con ella sobre cómo te sientes. Expresa tus sentimientos y preocupaciones de manera clara y directa. A veces, las personas pueden no ser conscientes del impacto de sus acciones hasta que se les señala.

Buscar ayuda externa:
Si la situación no mejora y te sientes incómodo, considera buscar ayuda externa. Podrías hablar con algún amigo de confianza, un asesor de convivencia, o incluso el propietario o administrador de la propiedad. Si la situación se vuelve inmanejable, podrías considerar mudarte a otro lugar.

Refuerza la seguridad de tu habitación:
Cerrar con llave tu habitación es una buena medida para protegerte mientras encuentras una solución más definitiva. Asegúrate de que la seguridad de tu espacio personal esté reforzada para evitar situaciones incómodas.

Explorar opciones de vivienda:
Si la situación no mejora y te sientes atrapado, podrías comenzar a explorar opciones de vivienda alternativas. Mudarte a otro lugar podría ser la solución a largo plazo para preservar tu bienestar emocional.

Apoyo emocional:
Habla con tu novia u otras personas de confianza sobre la situación. A veces, compartir tus sentimientos y recibir apoyo puede ayudarte a manejar mejor la situación.

Buscar asesoramiento profesional:
Si la situación se vuelve más complicada y te sientes abrumado, considera buscar asesoramiento profesional. Un terapeuta o consejero puede ayudarte a explorar tus sentimientos y proporcionarte estrategias para manejar la situación.

Recuerda que es importante priorizar tu bienestar emocional y establecer límites saludables en tus relaciones.

This content may violate our content policy. If you believe this to be in error, please submit your feedback — your input will aid our research in this area.


Le dije que su contestacion era muy aburrida, asi que me dio esta otra:

Alguien escribió:
¡Vaya culebrón irlandés que te estás marcando! Parece que has caído en una especie de telenovela musical, donde la guitarra es tu mejor amiga y tu compañera de piso ha decidido convertirse en la estrella de un drama romántico de medianoche.

En lugar de "With or Without You", parece que el título de la banda sonora de tu vida podría ser "Con o Sin Empalme". ¡Ah, la magia de la convivencia! Pero cuidado, que esto suena a una versión muy picante de "Amor a primera vista" con toques de "Cincuenta sombras de verde esmeralda irlandesa".

Quizás necesites invocar a un leprechaun para que te dé un poco de suerte y te ayude a encontrar la salida de este enredo. ¡Buena suerte, compañero de las travesuras amorosas irlandesas!







y depues apostilla con esto:

Alguien escribió:
Adoptar el ostracismo musical: No te conviertas en el Bob Dylan de la evasión. Evitar tocar la guitarra podría ser tu nueva estrategia para alejar a tu compañera de piso, pero es probable que ella te desafíe a un duelo musical y termines en una versión irlandesa de "La Batalla de los Solos de Guitarra".

Iniciar una banda de convivencia: Podrías proponer formar una banda con tu compañera de piso y la tercera inquilina. ¡Imagina la portada del álbum con guitarras y miradas intensas! Sin embargo, esto podría intensificar la situación y transformar tu hogar en una versión menos armoniosa de "La Casa de los Sueños Musicales".

Implementar el método del paraguas anti-besos: Considera llevar un paraguas en todo momento para usarlo como un escudo anti-besos. Sin embargo, esto podría resultar incómodo y poco práctico, además de que tu compañera podría tomarlo como un desafío romántico a lo "Cyrano de Bergerac".

Recuerda, la clave aquí es establecer límites claros y comunicarte de manera honesta y directa. ¡Buena suerte con tus desventuras irlandesas!


ojo que chatgpt se ha tragado la historia en 0.001 segundos, algo mas rapido que yo con mis 35 segundos de lectura por arriba..

la echaras en falta
Subir
Loormelotte
#285 por Loormelotte el 21/11/2023
VRABO por ChatGPT 😂

Coincido contigo, en ese momento puede parecerte vivir una pesadilla conceptual, pero pasados los años, en este caso 12, estoy convencido que la echará en falta.

Me gustaría saber si aquello tuvo algún tipo de secuela. Supongo que nos quedaremos con las ganas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo