Mi composición para el concurso Marvin Hamlisch

Miguel Ángel Cossío
#61 por Miguel Ángel Cossío el 07/12/2017
#60
miangaco escribió:
veo que los premios son ridículos

Creo que no has sabido leer, amigo David.
No digo que la gente que participe sea ridícula, faltaría más.
Lo que digo es que los premios son ridículos, viendo el carácter internacional del premio.
Tampoco he dicho que tenga 50 años de experiencia en ningún momento.
Tengo 50 años y llevo en esto desde los 17. Eso es lo que he dicho anteriormente.
Creo sinceramente que no has entendido lo que quería decir o que no me he sabido explicar (será por mi edad que se me va la cabeza).
Siento mucho si con mis comentarios he podido ofender a alguien, ya que no era mi intención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidgc
#62 por davidgc el 07/12/2017
miangaco escribió:
Creo que no has sabido leer,


Intentaré mejorar.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#63 por Miguel Ángel Cossío el 07/12/2017
#62
Bueno, he pedido hasta disculpas pero veo que no vale para nada.
Subir
davidgc
#64 por davidgc el 07/12/2017
Acepto tus disculpas. Y te ofrezco las mías. Fin del tema por mi parte.

Espero seguir hablando en este hilo con los companyeros que se presenten al concurso.
Subir
Waxko
#65 por Waxko el 08/12/2017
Pues una vez que han llegado las disculpas mutuas mejor nos centramos en el tema.

David, por lo que veo en la web del Marvin Hamslisch, antes de saber de que va el video, hay que inscribirse. ¿No hay otro metodo para ver el video por anticipado?

A ver, yo soy muy novato en esto, además de poco instruido, y si el video es muy dificil para mí, no se si me merece pagar 40$ y luego ver que esto me sobrepasa. Doble frustración. ](*,) :bua:

Waxko
Subir
1
davidgc
#66 por davidgc el 08/12/2017
Waxko: Pues no tienes opcion de ver el video antes... Te lo descargas de la web una vez has hecho la inscripción! Pero puedes mirar por youtube cómo eran los de otros anyos para hacerte una idea!
Subir
Gonorreo
#67 por Gonorreo el 09/12/2017
Siento si mi comentario ha sido el posible catalizador de cualquier tipo de conflicto...

Antonio Leal escribió:
Se agradece el aviso Fernando. Mucha suerte y mantennos informados de tus producciones para estos concursos, personalmente me apetecerá escucharlos.


¡Claro! Tú también deberías presentarte. Cuantos más, mejor. Luego subimos nuestros trabajos aquí y comentamos el proceso creativo, tanto a nivel puramente musical como técnico. Además, así extraemos una mayor rentabilidad a los polémicos 40 euros de la discordia.

miangaco escribió:
Fernando, me alegro muchísimo la experiencia que estás viviendo (ya te lo dije el otro día por privado).
Creo que todo esto es una cuestión generacional.


¡Claro! Nada más lejos de mi intención que se formara bronca. Cada uno tiene sus circunstancias profesionales y personales. Yo sólo pretendo que, si hay algún indeciso por ahí, se tire a la piscina.

Waxko escribió:
A ver, yo soy muy novato en esto, además de poco instruido, y si el video es muy dificil para mí, no se si me merece pagar 40$ y luego ver que esto me sobrepasa. Doble frustración


Yo creo que estás en una posición inmejorable para participar. Cuanto más difícil te resulte el vídeo, más aprenderás. Utiliza esa pasta que inviertes como motivación para terminar el trabajo sí o sí. ¡Ánimos!

Por cierto, echadle un ojito también a este otro concursete:

http://faculty.oticons.com/

Es su tercer año, parece que poco a poco va cogiendo prestigio. Mirad los miembros del jurado, seguro que "os suena ligeramente" más de un nombre.

Ánimos y suerte a todos. ¡Manos a la obra!
Subir
Antonio Leal
#68 por Antonio Leal el 09/12/2017
¿Piden entregar partituras en estos concursos Fernando?
Subir
davidgc
#69 por davidgc el 09/12/2017
No! Solo piden el video (con el mockup, por supuesto).
Subir
Waxko
#70 por Waxko el 09/12/2017
Fernando Ortega escribió:
Yo creo que estás en una posición inmejorable para participar. Cuanto más difícil te resulte el vídeo, más aprenderás. Utiliza esa pasta que inviertes como motivación para terminar el trabajo sí o sí. ¡Ánimos!


Asi da gusto!!! Gracias

Waxko.
Subir
Solrak
#71 por Solrak el 11/12/2017
Aquí uno que se ha apuntado al Marvin. La verdad es que el nivel es altísimo por lo que he visto por aquí, y nunca he compuesto para un corto, aunque lo hago más bien por el reto que supone que por el premio, que sinceramente me da igual. Tengo cosillas hechas tanto para orquesta como para otros estilos, pero cuadrar con imagen, no sólo en el tiempo sino también en cuanto a conexión dramática ya es otro cantar.

Estoy deseando que nos enseñen el corto a ver por dónde van a ir los tiros, así que os deseo mucha suerte a todos los que participéis! ;-)
Subir
Solrak
#72 por Solrak el 12/12/2017
Por cierto, el concurso del BIFSC os parece de fiar? es que no he encontrado más información por ningún lado y la página web me parece como muy... simple. Además que no parece que hayan tenido ediciones anteriores :-k
Subir
davidgc
#73 por davidgc el 12/12/2017
No tengo referencias del BIFSC y me apuntaría però el deadline es el 15 de enero y entre el cuento de Hispasonic y otras cosas voy petadillo.

Efectivamente, Solrak, el hecho de apuntarte a un concurso es una buena manera de ponerte las pilas. A mi me obligó a enfrentarme a problemas que no había tenido, desde el hecho de ponerle música a un corto hasta organizarme el tiempo para tenerlo a punto el día de entrega. En fin, que creo que es una buena experiencia.

Si os parece, cuando tengamos el video abrimos un nuevo hilo para ir comentando el tema, si?
Subir
Gonorreo
#74 por Gonorreo el 12/12/2017
Solrak escribió:
Por cierto, el concurso del BIFSC os parece de fiar? es que no he encontrado más información por ningún lado y la página web me parece como muy... simple. Además que no parece que hayan tenido ediciones anteriores


Yo tengo mis dudas. El corto me encantó, así que me he apuntado. Pero tengo la mosca detrás de la oreja. Máxime cuando el año pasado ya hubo un concurso (no recuerdo el nombre) también nuevo, que desapareció de un día para otro... En fin. Espero que no se larguen con mi pasta!
Subir
Solrak
#75 por Solrak el 13/12/2017
Fernando Ortega escribió:
Yo tengo mis dudas. El corto me encantó, así que me he apuntado. Pero tengo la mosca detrás de la oreja. Máxime cuando el año pasado ya hubo un concurso (no recuerdo el nombre) también nuevo, que desapareció de un día para otro... En fin. Espero que no se larguen con mi pasta!


Uff... pues no sé qué hacer la verdad. ¿Has pagado ya y te han enviado la información junto con el corto?

La verdad es que mientras me decidía me bajé el corto de youtube y estuve probando cosillas, pero es que me da muy mala espina :???: estoy por pasar y subir más adelante lo que he hecho simplemente por mostrarlo y ya.

Eso si, se paga con Paypal, no sé si se podría reclamar el dinero en caso de "timo". A ver si alguien sabe algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo