En mi defensa

--31852--
#1 por --31852-- el 06/09/2009
Hace poco tiempo un usuario del foro que ya fué baneado, que por lo visto debe tener problemas sexuales y eskizofrenia mackera hizo unas acusaciones que ya que el fué ha sido cerrado antes de poder desmentirlas me siento en la obligación de desmentir. Adjunto acusaciónes:
Alguien escribió:
Este foro es simplemente una inquisicion maquera, si se dice algo en contra de mac pedis baneo, pero a vosotros os dejan insultar lo que querais, porque sois amiguitos del jefe. Ademas os permiten hablar de politica y no os dicen ni mu, si teneis un mac y lo defendeis no hay problema, ahora ojo... ojo como se diga algo, a natas ya se lo estais haciendo igual.

Sois unos sinverguenzas y punto, se me ha cerrado la cuenta sin avisar y sin darme mas derechos cuando tengo 3 hilos de venta abiertos y finalizandose. Es una puta verguenza de foro y los unicos trolls aqui sois vosotros que habeis hecho de esto una secta. Se ha permitido insultarme, pero cuando he puesto cualquier cosa yo en contra de un pensamiento del jefe este es el resultado. A partir de ahora este foro lo usare para lo unico que vale, para vender, porque para lo demas sois una puta mierda de foro, que ni franco despues de la guerra civil.

Y si antes de que digais nada soy el noctambulo.

Por cierto emiliojory esto va para ti, nacionalista de mierda, metete la gaita por el culo y que te soplen bien, que se que te gusta, caxo de calvo gafudo clon de buenafuente, si tienes cojones a amenazarme, amenazame a la cara pueblerino de mierda, que por un foro todos sabemos amenazar


No soy un nacionalista de mierda, adjunto una foto hecha ahora mismo de mi habitación en la que con orgullo "ondean" dos banderas, la gallega, de mi comunidad, y la española, de mi pais.
No se por que se emperró en que me meta la gaita por el culo cuando tambien tengo bateria, piano, guitarras... en fin en tal caso no tengo el culo tan grande.
Me dice caxo de galvo cuando conservo todo mi pelo en todo su esplendor.
Lo de gafudo no me lo decían desde el parvulario xDD que recuerdos :D
Por cierto, ya me gustaría a mi parecerme a Buenafuente!!! con lo que lo admiro!!!!!!!
Y Respecto a las amenazas yo no amenazo, por internet me puedo sentir rabioso pero de siempre supe que las amenazas por internet no valen para nada pues se quedan por internet, [xxxx]

Bueno a todo esto, el usuario en cuestión era el famoso el-noctámbulo, asi que todos los que tuvisteis encontronazos con el pues ya podeis postear tranquilos ya que ese no aparece mas por aqui.
Dije en un post que no iba a hablar del el por que no estaba delante y no se podia defender, pero como el si ha dicho todo esto despues de que lo banearan y yo no me pude defender pues ahora que se joda, por imbecil. El mensaje original se encuentra en este post:

asi-tendra-lugar-que-gusta-apple-mac-t277974-90.html

Y ahora subo una foto recien sacada de donde ahora mismo estoy escriiendo quedando demostrado lo "nacionalista de mierda" que soy.
[attachment=0:2wj7dijz]IMG_0120.JPG[/attachment:2wj7dijz]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0120.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/09/2009
Yo creo que a esta gente no hay que seguirle la corriente ni responder a provocaciones, pero bueno, si quieres tener tu derecho de réplica, creo que con esto ya cumplimos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas