Así ya tendra un lugar,que no os gusta de apple/mac?

Malve
#91 por Malve el 06/09/2009
Natas, si te hago una lista de todos los hilos en los que el-noctambulo entró solo a tocar los huevos necesito 3 páginas solo para mi...


Y no se porque me da que tú llevas en parte el mismo camino...


¿Inquisición maquera?

Lo que no es normal es que en todos y cada uno de los hilos de Apple, traten de lo que traten (sobre todo en aquellos que alguien pide ayuda de algún tipo) entre el listo de turno a decir "Apple es una mierda" o "los maqueros son todos gilipollas" porque aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, pero yo también tengo derecho a ser un feliz usuario de un Mac sin tener que aguantar insultos ni memeces.

Sin contar que el-noctambulo tenía la maní de faltar al respeto cada dos por tres...

Demasiada permisividad veo yo en algunos casos... pero claro, como digo a ti parece que te va el rollo también, por eso te debe molestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 06/09/2009
Alguien escribió:
Noctámbulo (como tantos otros) ¿ha sido expulsado por ser un troll, o por así haberlo decidido el Comité Contra las Actividades Antimaqueras o la Inquisición Hispasónica?

Soyuz, empleas la palabra "Troll" como McCarthy empleaba la palabra "Comunista" o como Torquemada empleaba la palabra "Bruja"

Bueno aqui otro más... 25 mensajes y hablas como si llevases toda la vida aqui... pues ahi estás justificando a soyuz por que eres otro troll.
Permíteme constestar ya por Soyuz por que no es algo por lo que el deba justificarse ya que este usuario de por si solo se buscó la invitación de salida en toda su trayectoria de hispasónico, no me gusta hablar de gente que no está sin que pueda defenderse, por eso será la ultima vez que diga esto.

Otra cosita mira, a ti nadie te obliga a estar en hispasonic, si no lo sabes tienes millones de foros y páginas a las que puedes ir sin necesidad de que te estés preocupando de luchar contra "esa cruzada" que soyuz está haciendo, pero vamos hombre, por encima soys malagradecidos, aqui el webmaster Soyuz se deja los cuernos para que esta sea una buena web para todos, no se cobra nada de nada, hay contenidos hechos explicitamente para la página como es ahora el caso de los videos de Escobar los cuales son videos muy valiosos y caros que no consigues ni pagando y tienes todo aqui de moca en hispasonic y aun te atreves a criticar a la persona que lleva todo a cabo con su esfuerzo personal? yo no se cuanto dinero da hispasonic, ni me interesa, pero a ti no se te cobra nada y tampoco creo que Soyuz haga esto solo por dinero, lo hará por que le gusta y por cierto lo hace bien, asi que no vengas tu aqui a molestarlo por que si lo molestas a el, eso repercute en la web por lo que los primeros afectados somos los usuarios y yo no tengo por que quedarme sin hispasonic que es gratis por que a ti se te venga en gana decir que Soyuz es un inquisidor, pero donde ves tu eso? vamos hombreeee,... cuando hay casos de Baneo son casos bien claros el que no los tenga claros que se preocupe de buscarse la vida mirando post del baneado, además ningún moderador está obligado a dar explicaciones de por que banean y aun así lo hacen.

lo que es tener tiempo libre ...
Subir
Malve
#93 por Malve el 06/09/2009
Como protesta puedes no entrar al foro nunca más o bajarte una o dos canciones, que por lo que se ve es un medio de protesta muy utilizado últimamente.
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 06/09/2009
Y otra cosa, si hispasonic fuese una inquisicion maquera lo primero habrian sacado el foro de windows... señor, que tonterias hay que escuchar por el mundo, dame paciencia.
Subir
Malve
#95 por Malve el 06/09/2009
La verdad es que llevamos una temporada que entre

Yesss aka Paco-Madrid aka ¿el-noctambulo?

8-Bit aka Moa aka ¿Natas?

Parece que los maqueros tenemos que pedir perdón por usa un Mac
Subir
anti-hispasonic Baneado
#96 por anti-hispasonic el 06/09/2009
Este foro es simplemente una inquisicion maquera, si se dice algo en contra de mac pedis baneo, pero a vosotros os dejan insultar lo que querais, porque sois amiguitos del jefe. Ademas os permiten hablar de politica y no os dicen ni mu, si teneis un mac y lo defendeis no hay problema, ahora ojo... ojo como se diga algo, a natas ya se lo estais haciendo igual.

Sois unos sinverguenzas y punto, se me ha cerrado la cuenta sin avisar y sin darme mas derechos cuando tengo 3 hilos de venta abiertos y finalizandose. Es una puta verguenza de foro y los unicos trolls aqui sois vosotros que habeis hecho de esto una secta. Se ha permitido insultarme, pero cuando he puesto cualquier cosa yo en contra de un pensamiento del jefe este es el resultado. A partir de ahora este foro lo usare para lo unico que vale, para vender, porque para lo demas sois una puta mierda de foro, que ni franco despues de la guerra civil.

Y si antes de que digais nada soy el noctambulo.

Por cierto emiliojory esto va para ti, nacionalista de mierda, metete la gaita por el culo y que te soplen bien, que se que te gusta, caxo de calvo gafudo clon de buenafuente, si tienes cojones a amenazarme, amenazame a la cara pueblerino de mierda, que por un foro todos sabemos amenazar

Nota de la moderación: dejamos intacto este post para que entendáis por qué es necesario banear a alguna gente. Emiliojory ha creido conveniente responderle aquí: defensa-t279115.html. Pero ese hilo también está cerrado, no queremos más trifulcas de este tipo en los foros. Estamos aquí para disfrutar, no para pelear.
Subir
Malve
#97 por Malve el 06/09/2009
Hombre yesss cuanto tiempo.


Este hilo casi mejor cerralo.


Bienvenido anti-hispasonic!!!!
Subir
Soyuz mod
#98 por Soyuz el 06/09/2009
Hablando claro: Natas es un usuario que ya habíamos baneado dos veces antes (y ahora una tercera). Desvía la atención intentando acusar a los admins de inquisidores, pero el único motivo para banear a esta gente es que no tienen otra intención que provocar trifulcas gratuitas en el foro (el de Mac o el que sea). La mayoría de sus posts intentan obtener reacciones airadas del resto de usuarios, cuando no son directamente ofensivos o despectivos.

El-noctambulo, por ejemplo, intentó provocar a emiliojory diciendo que el gallego no era un idioma. Es pura provocación, no se trata de discusiones justificadas. Simplemente quieren calentar al personal y armarla. Sin ir más lejos, aquí los tenéis a los dos sincronizados, molestando a otro usuario: abandonando-manzana-mac-citriq-t277821.html

Lo hacen a conciencia y con constancia. Si les baneas, vuelven a dar de alta otra cuenta inmediatamente. No sé si lo hacen por aburrimiento, por llevar una vida escasa de emociones, o porque tienen algún interés particular en ello; el caso es que llevamos mucho tiempo intentando mantener un buen ambiente en los foros y no vamos a tirar la toalla.

Natas pegó un post de sapristico en el que mezcla churras con merinas y, en un "sermón de la montaña" cargado de adjetivos como es habitual en él, intenta ideologizar toda la cuestión. No hace falta ser tan retorcido. Las razones para echar a un usuario son muy simples: cuando aparecen varias quejas fundadas contra él, o el propio moderador observa que es un troll, se le avisa. Luego se le avisa otra vez. Aún solemos avisar un par de veces más o tres.

Y finalmente, se le banea. Porque es exactamente lo que están buscando, que nadie se confunda. Lo que pasa es que vosotros sólo veis la escena final de la función.
Subir
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 06/09/2009
Y conste que dejo publicado el post de anti-hispasonic para que veais a qué tipo de gente nos estamos enfrentando, que no me invento nada: asi-tendra-lugar-que-gusta-apple-mac-t277974-90.html#p2183597. En condiciones normales, toda esa sarta de insultos y necedades quedaría eliminada. Pero lo dejamos ahí para los que puedan tener alguna duda sobre nuestro carácter "inquisitorial". Bastante hemos aguantado ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas