Así ya tendra un lugar,que no os gusta de apple/mac?

powerstudios
#1 por powerstudios el 30/08/2009
bueno,la intención no es discutir,por eso ya se abre el hilo claramente,o discutir pero en un sitio,
no por todos los foros,la gente esta cansada y yo e pensado una manera de direccionar toda critica constructiva aquí,
cosas coherentes y como digo contructivas,pues ale,que no os gusta de apple mac?? :mrgreen:
que conste que yo soy usuario de mac y e tenido 5 macs con problemas 0, solo 1 problema de condensación
en el conocido imac,ahora boy a comprarme el sexto mac,pero todo depende ya de lo que haga apple :roll:

A mí últimamente por muchas cosas que he visto me han decepcionado un poco,Demasiados fallos para tanto dinero,quitar firewires,imacs con condensación en pantalla,todos¡ por un problema de sellado ,y aún no se han pronunciado,lo veo un error gravísimo,Los lectores de los macbook pros fallan el 80%,también, defectuosos de montaje.
Ahora ya aparecen macbooks pro con las baterías hinchadas y consecuente fallo en el trackpad, Otro error y muy grave , que está pasando en cupertino? y para colmo puedes instalar Windows que fue contra lo que lucho Apple, hacer su propio sistema y demostrar que todo podía ir mejor, y ahora van y le meten Windows ,con la salida inminente de Windows 7,no podríamos decir o pensar que cada día Apple se parece más a Windows pero doblando precios?
No se, en todo caso yo veo demasiado marketing y en su contra, safari e itunes para descarga de Windows,etc,etc`` un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 30/08/2009
Creo que en el afán de actualizarse obligatoriamente cada 6 meses (o los que sean) la mayoría de las veces la cagan (perdón por la expresión pero es así). Hay interminables ejemplos: problemas en pantallas de macbook e imac, baterías defectuosas, quitar pantallas mate en los macbook, quitar firewire, lectores de dvd defectuosos, dejar de regalar el apple remote, etc.
Algunas cosas tienen menos importancia, pero por qué sacar algo que no está listo o quitar cosas que a todos los usuarios les gustan o necesitan? Hay cosas que nunca entenderé como lo del firewire en los macbook, creo que el responsable de eso debería estar en la calle, y eso que a mi no me afectó para nada porque yo tengo todos los firewire en mi MBP.
Subir
Malve
#3 por Malve el 30/08/2009
Por ejemplo lo que dicen más arriba... la continua forma de ignorar a sus usuarios y el hecho de que muchas veces afectan con sus decisiones (a mi lo del Firewire en los MacBook me mató)...

Me gusta mucho Mac OS X, el hardware cada vez me da más igual y poco a poco con decisiones como cambiar los chipset firewire y cosas del estilo pierden puntos para mi...

En general Apple como empresa no me gusta... y cada vez me gusta menos.
Subir
nestho
#4 por nestho el 30/08/2009
A mi no me gustan los precios en los mac pros, que conste que tengo uno de 8 nucleos, pero soy consciente de que es una pasta que alucinas, por mucho ordenador que sea.
Y leopard no me termina de convencer, no he tenido cuelgues, ni nada raro, pero cuando actualice a la ultima version e hice la reparacion de permisos telita, telita con la lista que me apareció.

Aun con esa lista el ordenador fluye que da gusto ( 4 gygas de ram ) pero el hecho de ver tanta cosa si reparar me da mal rollo, a ver si mas adelante actualizo a Snow y L.9

Un saludo y Apple... tirate al rollo y baja los precios un pocoooooo jejjee saludos chicos.
Subir
santc
#5 por santc el 30/08/2009
PowerStudios

Primero fue lo de darle con el palo a ProTools....ahora viene el turno a Apple?

No se MAN.....con todos mis respetos hacia ti....pero esa actitud de abrazar o rechazar algo de manera cuasi religiosa........ :?

Si solo son Maquinas y software.....al que no le gusta, que la venda y se cambie a otra que si le acomode....... pero ya enfrascarse en otra cruzada amor/odio al estilo de la que hiciste con Pro Tools........ si aca lo importante son las personas que estan detras de todos estos pedazos de fierros y de ceros y unos.......

...seguramente me diras que este es un foro libre en donde poder expresar tus impresiones y pensamientos...... asi que yo al hacer esto....apelo a lo mismo....

Saludos!!!!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/08/2009
no se que a que biene tu omentario, te as leido el post de que va ?? :roll: :roll:
y todos los que an escrito asta ahora son usuarios de apple incluido yo¡¡¡¡¡
adémas yo no odio a apple, si no que ciertas cosas no me gustán y no me pàrecen correctas,
y como todo el mundo las piensa y las esparce por todos los foros,por qué no tener uno para que la gente expressese
lo que quiera, que tú tienes ganas de expresar,pues bienbenido seas, :lol: :lol:
apple tiene muchos fallos ultimamente y no se si tu estas al corriente,pero por lo menos funciona,y bien.
protools tiene muchos fallos y encima fúnciona mal, :lol: :lol:
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 30/08/2009
lo importante son las personas

te doy la razón,ahí pensamos igual, pero detras de un sofware o una maquina que falle cada dos por tres hay una persona con muy mal humor ¡¡¡¡¡ por esto abandone yo windows hace años, :estonova: :lol: :lol:
:wink:
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 30/08/2009
Dark-Mt escribió:

Algunas cosas tienen menos importancia, pero por qué sacar algo que no está listo o quitar cosas que a todos los usuarios les gustan o necesitan? .


te refieres a windows vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 31/08/2009
:lol: :lol:
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 01/09/2009
Alguien escribió:
Por ejemplo lo que dicen más arriba... la continua forma de ignorar a sus usuarios y el hecho de que muchas veces afectan con sus decisiones (a mi lo del Firewire en los MacBook me mató)...

Me gusta mucho Mac OS X, el hardware cada vez me da más igual y poco a poco con decisiones como cambiar los chipset firewire y cosas del estilo pierden puntos para mi...

En general Apple como empresa no me gusta... y cada vez me gusta menos.


+ 1. Como experiencia personal tampoco me gusta que tarden tanto tiempo en asumir sus errores por ejemplo en tiradas defectuosas de sus productos.

Por cierto, el otro día leí en el periódico cierta remesa de iphones que explotaban ( :shock: ?? ). Por lo que pude leer Apple atribuía dicho suceso a un mal uso por parte de los clientes. Ignoro de quién es la culpa pero me parece un tanto raro que todos los casos sean por culpa del cliente :roll: . Si, finalmente, es culpa de Apple pues lógicamente me gustaría un control de calidad más exhaustivo...
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 01/09/2009
neuralnoise escribió:
Dark-Mt escribió:

Algunas cosas tienen menos importancia, pero por qué sacar algo que no está listo o quitar cosas que a todos los usuarios les gustan o necesitan? .


te refieres a windows vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre si este hilo fuera de Microsoft acabaríamos antes destacando lo poco que nos gusta de sus productos (si es que hay algo) que hablando de los problemas.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 02/09/2009
totalmente deacuerdo con malve y dark¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
neuralnoise
#13 por neuralnoise el 02/09/2009
Dark-Mt escribió:
neuralnoise escribió:
Dark-Mt escribió:

Algunas cosas tienen menos importancia, pero por qué sacar algo que no está listo o quitar cosas que a todos los usuarios les gustan o necesitan? .


te refieres a windows vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre si este hilo fuera de Microsoft acabaríamos antes destacando lo poco que nos gusta de sus productos (si es que hay algo) que hablando de los problemas.



jajaja ya te digo, lo que menos me gusta de los mac es apple, en los 8 cores y nehalem se lo curran mucho pero estan teniendo muchos problemas con los book e imacs defectuosos
Subir
Etnociety
#14 por Etnociety el 02/09/2009
Yo personalmente estoy deseando que Microsoft haga un sistema aoperativo decente para darle carpetazo a Apple. De momento, por mucho que me duela sus precios abusivos, su prepotencia, su manera de vender y la constante disminucion de la calidad de sus productos sigo con ellos porque me dan cierta fiabilidad.

No cabe duda de que tener un Apple ya no es lo que era pero sigue siendo la opción más profesional para aplicaciones de audio y video, o por lo menos es mi experiencia (y llevo con Apple desde hace 11 años).

Saludos.
Subir
Malve
#15 por Malve el 02/09/2009
A mi me jodería dejar Apple por el Logic, porque realmente a la hora de la verdad puedo tener un portátil Mac para mis cosas y un PC gordo sin conexión a internet y bien optimizado (siempre que Windows 7 sea lo que dicen que es, si siguen en la misma línea prefiero Mac OS X de lejos, además falta por ver como se comporta Snow Leopard)

Mi problema es Logic, adoro Logic y su integración con Mac OS X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas