Dark-Mt escribió:
Pero a ver hombres!!! como va a explotar un teléfono!! jajaja joder, esto se está convirtiendo en un hilo simpatiquisimo de verdad, es que a parte me hace gracia, hace poco vi un documental en la national de terrorismo en el que se veian como daban clases de hacer bombas con teléfonos moviles y aun a pesar de ser bombas explicitas muchas ni explotaban y a parte que los moviles eran mas que móviles teléfonos via satélite del 1980 xDD, y es que mira, si los teléfonos explotasen apple sufriria un incremento de ventas en el país vasco y en la zona de oriente medio xDDD ya estoy viendo a toda alquaeda haciendose contratos con 18 meses de permanencia y tarifa de datos para tener un iphone, jjajajaja eso si, ahi movistar saldria perdiendo por que no creo que los que se inmolan cumpliesen el contrato, jajjaja
Arabe: Hola bin laden quiero formar parte de la causa y por Alá daré mi vida.
Bin Laden: Bien, tienes que cumplir los requisitos, recíarme todo el corán y tener un iphone.
Arabe: no tengo iphone, te vale un macbook?
jajajajaja

por dios no os sentais ofendidos, pero es que, ya tengo recibido en mi mail mucho forward con todo tipo de noticias y es que esto es un puro bulo. Para que algo explote tiene que cumplir ciertos requisitos, lo primero, tiene que haber un detonador, un combustible o explosionador y un contenedor para que la presion haga reventarlo. En una bateria no hay ningun elemento de los ya citados, ni el litio, ni el niquel, ni la carcasa de la bateria ni los circuitos electricos. De hecho si echais una bateria al fuego, NO EXPLOTA, tengo unos cuantos amigos curiosos de la ciencia que se dedican a hacer este tipo de experimentos, a parte de que soy fanático de Cazadores de Mitos de la discovery y vamos, que es que no puede ser.
Otro tema, cualquier aparato que se saque a la venta, no solo que pasa los controles de calidad de la empresa, si no que el pais en el que se vende tiene sus propios criterios de calidad, seguridad y salud y antes de sacar un producto los testean con todo tipo de factores para ver lo que podrían hacer en condiciones extremas o de fallo, si tan solo por un ápice resultan minimamente dañinos para la salud automaticamente no dan los permisos oportunos, si me lo decís de una empresa china que se inventó un movil con dinamita y los vende de tapadillo puede que me lo crea, pero de apple que tiene que pasar 10000 controles de calidad... que tiene no se cuantos ingenieros, investigadores, quimicos, fisicos, trabajando en cada producto... hombre, permitir que lo dude. Además otra cosa, en la tele están escasos de noticias, os pensais que si un iphone explotara no habria salido en todos los medios???
Hay que tener un poco mas de criterio personal a la hora de seleccionar noticias e intentar contrastarla con medios fiables y que contengan información fiable, por que a mi noticias del tipo de... se dice que a un joven le exploto un iphone... se dice que a un hombre de castilla le exploto un movil en la mano...
Respecto a lo de windows y mac yo creo que no es que sea uno mejor ni peor, simplemente hay un mercado, hay unos clientes, hay una oferta y hay una demanda, el que tenga pc y windows y le vaya bien pues perfecto por el, hojalá hubiese sido yo ese y que por otra banda es un usuario de apple y mac que le va bien? pues tambien perfeto por el, yo en mi caso y es que en el mundo no existe ni lo mejor ni lo peor, es para gustos, ahora mi opinion es que a mi no me gusta windows por que ni me adapto a el ni se adapta a mi, por ahi dicen que soy bastante raro, puede ser, pues será que mac es el unico que me comprende.
Ahora voy a decir lo que no me gusta de mac, no me gusta el logo y no por que no sea bonito si no por que la manzana mordida me recuerda a la manzana de Adán y eva, la manzana que eva dio a morder a adán, será mac lo que nos sacará del paraiso? Esto si lo digo en la mas absoluta seriedad.