Mi evolver acaba de petar :|

dell
#1 por dell el 12/03/2011
en fin, esta tarde me disponia a echar un rato con mi trasto favorito, y de repente estaba pasando presets y noto que enviaba midi pero no se escuchaba nada, vuelvo a mirar los cables todo perfecto conexionado, total digo igual se ha rayado la tarjeta de sonido o algo

Salgo de ableton, vuelvo a entrar pero veo que mi akai y el microkorg si se escuchan, me mosqueo, asi que apago el evolver... y ya no se enciende :( :( a veces enchufando y desenchufando se enciende uno de los leds, pero vamos ni la pantalla ni el resto de leds ni nada, pero eso una a las mil porque la mayoria de veces ni arranca, lo he abierto y veo que es todo una unica placa asi que me esta dando mas bajon porque preveo que el recambio va a ser la placa al completo nueva, aplufff

a alguien mas le ha pasado esto? sabeis de alguien en valencia que arregle esto? empiezo a temer que me toque tirarlo al cubo de la basura :(

un saludo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 12/03/2011
que dios lo vendiga!!!
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 12/03/2011
Para esos problemas mejor te pones en cotacto con el distribuidor oficial. Ya te darán las ordenes oportunas para tu problema.
A mi es que la calidad de los productos de Davesmith me causa pánico, no solo no me gustan ninguno de sus productos, sino que además están construidos con unos materiales y una calidad que dejan mucho que desear. Yo no quiero nada de ellos actualmente.
Subir
dell
#4 por dell el 12/03/2011
la verdad que el ingles para leerlo y mas o menos entenderme si, pero voy a ver como me defiendo para explicarles esto :(

de todas formas esto viendo y creo que no tienen ningun punto oficial en europa verdad? creo que me va a salir mas caro mandarles el bicho a california y que me lo arreglen que comprar uno nuevo de segunda mano prfff

alguien de aqui tiene experiencia con el servicio oficial de dave smith?
Subir
saluti
#5 por saluti el 12/03/2011
r4mos escribió:
a alguien mas le ha pasado esto? sabeis de alguien en valencia que arregle esto? empiezo a temer que me toque tirarlo al cubo de la basura :(

En Valencia?
http://fmsonido.es
Llevan servicios técnicos de varias marcas muy conocidas. No tengo experiencia con ellos pero he oido hablar de ellos bien en este foro

Soundprogramer escribió:
A mi es que la calidad de los productos de Davesmith me causa pánico, no solo no me gustan ninguno de sus productos, sino que además están construidos con unos materiales y una calidad que dejan mucho que desear. Yo no quiero nada de ellos actualmente.

Pues no es que sean baratos precisamente. O_o
Subir
Sylvan
#6 por Sylvan el 12/03/2011
¿te has asegurado de que no es un problema del alimentador?
El hecho de que se encienda un led o nada, podria ser de una averia del alimetador/fuente que no suministre suficiente potencia para arrancar el bicho.
Compruebalo.
Subir
dell
#7 por dell el 12/03/2011
si si, lo he comprobado lo del alimentador, he probado con otro que tengo aqui a mano y nada, hace lo mismo...

acabo de mandarle un correo al tio smith con mi ingles de la eso a ver que me dice jajaja

saluti escribió:
En Valencia?
http://fmsonido.es
Llevan servicios técnicos de varias marcas muy conocidas. No tengo experiencia con ellos pero he oido hablar de ellos bien en este foro


voy a echar un vistazo, prefereriria no tener que mandar mi trasto muy lejos la verdad, gracias :)
Subir
dell
#8 por dell el 08/04/2011
refloto el hilo porque he conseguido finalmente solucionar el problema, a ver si a algun hispasonico le pasara lo mismo y pudiera valerle esto.

Pues nada me puse en contacto con el servicio tecnico de dave smith y me comentaron que al llegarle corriente al trasto pero no encenderse podria ser un problema de contacto del chip dsp o bien de la pic, total que me aconsejaron que retirara el chip y le doblara bien las patillas y volviera a colocarlo. Dicho, hecho y funcionando... :D

Vaya telita con la tonteria que era jaja, saludos
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 10/04/2011
Gracias por la info. Al menos has podido solucionarlo tú mismo gracias al soporte de DSI.
Subir
saluti
#10 por saluti el 10/04/2011
Hombre me alegro un montón. Por solucionar malos contactos y otras tonterías se ahorra uno un montón de pasta. A disfrutarlo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo