Mi expulsión y explicación, disculpas y demás

  • 1
EvilDoer Baneado
#1 por EvilDoer el 03/01/2010
Hola soy Azrhael, me he registrado sólo para hacer éste único comentario, se miente cuando se exagera diciendo que insulto, se exagera cuando se dice que amenazo, no digo absolutamente nada violento, se permite continuar al usuario como si nada, se permite que gente como diotima o AlienGroove haga alusión a mi con criticas e incluso disimuladas ofensas por parte de uno de los dos, sin decirles nada no estando yo presente para rebatirles, incluso el admin Soyuz se permite el lujo de decirme que es una vergüenza, sin yo poder explicar absolutamente nada.

Por todo lo dicho, digo, que ya que he sido expulsado, en primer lugar, se borren todos mis aportes beneficiosos en algunos de los foros, principalmente en el de Reaper, si no se me quiere aqui, no se me quiere ni para lo malo ni para lo bueno, toda explicación, aporte o ayuda de mi parte, quiero que se borre, quiero que si se me devuelve el acceso, no en el tiempo establecio, si no antes, se dé una explicación certera, sin borrar el post para que no se pueda demostrar que es exagerada la acusación que se me hace como motivo de la expulsión, si me veo obligado a esperar al 10 enero, volveré para despedirme definitivamente, por supuesto explicando algunas cosas habladas en privado con Soyuz, donde si soy muchisimo más explicito con 8bit en mi lenguaje y donde el no me recrimina nada, más bien dice entenderme.

Por lo tanto, pido, ya que este alias no volveré a usarlo, lo he creado con la única finalidad de enviar este mensaje, no se haga alusión a mi en manera alguna, répito, si no se me quiere en este sitio, sea definitivamente o por un tiempo, no se me mencione, no pienso consentir que parapetados tras la impunidad que les supone el no estar yo presente se haga un flágelo público de mi persona, si esto sucediera tomaría las medidas oportunas y a mi alcance, que no sé cuales serán, pero algunas habrán.

Desde aqui también quiero pedir disculpas por las molestias a los muchos usuarios de bien que hay en esta web, si se han sentido atacado u ofendidos por mi parte, les ofrezco mi más sinceras disculpas y les pido que las acepten comprendiendo que cuando he sido más vehemente ha sido para defenderme a mi o a otros que eran insultados, despreciados y humillados por usuarios como 8bit. Nada más.

Sin más me despido, deseando un feliz 2010 y una buena marcha de la web sin la necesidad de aguantar a gente con actitudes ofensivas y descaradamente insultantes, con una mejor y más justa politica de moderación y con muchisima información de calidad en las noticias.

Adios.
Subir
ok
#2 por ok el 03/01/2010
Cuento hasta tres y veo este hilo cerrado. :mrgreen:
Subir
JP8000 Baneado
#3 por JP8000 el 03/01/2010
Me parece que has tenido que contar mucho más de hasta 3 y no lo han borrado.
Si lo borran demostrarán lo injustos que son porque no hay ningún insulto ni nada y si no respetan lo que pide el user es para pensarse muy mucho quienes están detrás de la administración y moderación de esta web.
Subir
ok
#4 por ok el 03/01/2010
No borrar.... dije CERRAR. No es lo mismo... ni se escribe igual.
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/01/2010
madre mía que movidas...esto da para hacer una serie por lo menos
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 03/01/2010
A mí me parece muy bien lo que dices..pero no me entero de nada si no pones enlaces a los hilos en cuestión.....vamos no me entero yo ni se entera nade que no estuviese involucrado en esos hilos.
Subir
undercore
#7 por undercore el 03/01/2010
yo nada de nada

Azrhael solo me suena de las noticias sobre piratiria y similares
Subir
ok
#8 por ok el 03/01/2010
Esto esta como pa hacer un culebron... :mrgreen:

pueblo escribió:
A mí me parece muy bien lo que dices..pero no me entero de nada si no pones enlaces a los hilos en cuestión.....vamos no me entero yo ni se entera nade que no estuviese involucrado en esos hilos.


No puede... porque ha dicho esto!!!

Alguien escribió:
Por lo tanto, pido, ya que este alias no volveré a usarlo, lo he creado con la única finalidad de enviar este mensaje,


Al menos claro, que no tenga palabra de honor... :twisted:

Tranquilo azrael, yo te ayudo... :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/blog/ivalladt ... io-musical
Subir
ok
#9 por ok el 03/01/2010
POr cierto JP8000... de quien eres clon?

Registrado el 31 de diciembre? Solo un mensaje? :roll:
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 03/01/2010
Esto cada día se parece más a "Gran Hermano".
Subir
ok
#11 por ok el 03/01/2010
Umm... ciertamente los moderadores han tardado en cerrar esto... :-k

Mi cuenta va por 5... :oops:
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 03/01/2010
Pues leídos los mensajes sigo sin enterarme (quizás se hayan borrado mensajes por lo que parece) , claro que quien se va a leer 400 o más mensajes...yo no desde luego :wink: .
Subir
ok
#13 por ok el 03/01/2010
NO son 400 pueblo... Son unos pocos mensajes donde azrael parece tener un contronazo con lo que, supuestamente son, dos clones sucesivos de 8bit...

Lo que aun no entiendo es el por que fue baneado? :-k

No veo nada malo en todo eso... Peor me he portado yo cuando los tiempos de actualidad y politica. :oops:
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 03/01/2010
Betances me refería a todos los comentarios de la entrada no a los de Azrael...y dije 400 por decir..seguro que son más :P
Subir
ok
#15 por ok el 03/01/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soyuz... tenemos un problema aca...


:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:


Te invocamos!!! :yeah:

PD: Me perdonan la hiperactividad... pero ando aburrido aca, un 3 de enero, sin dinero en el bolsillo...

Es para llorar :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas