A mí los Guitarreros!

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 26/01/2005
me cachi en los mengues!.....214 lecturas y sólo 14 respuestas, contando las mías??!
Jopeeee, guitarreros, pringaos en el temita, porfiiii....

Jejeje, si lo hacéis prometo adscribirme a la Iglesia de Nuestros Señor Vai..juijui
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#17 por smjgamyi79 el 26/01/2005
Buenas Sapristico! La opción de las ibanez artcore esta bastante bien sobre todo por el precio... Yo tengo dos opciones pero con el incoveniente de subir el precio :(
La primera opción la tengo testeada y comprobada por que es una guitarra que mi hermano tiene hace dos o tres años. DeArmond Starfire, pillate esta u otra DiArmond si puedes. El precio oscila mas bien en los 600 que en los 400 pero es un guitarron sobre todo por las pastillas que son las que montan las Guild.... La otra opción la ponen muy bien en revistas pero nunca he tocado una (aunque ganas no me faltan...) es un modelo de Cort que tambien anda por los 600 manhattan o yorkstown o algo así....

De todas formas si 600 es demasiada pasta, las ibanez están muy bien, el otro guitarrista del grupo de mi hermano tiene una y por ese precio está acojonante... lo único las pastillas que no son muy allá pero el mueble está acabado de puta madre por ese precio... Así que solo tienes 400 pavos no lo dudes mucho porque muchas más opciones no sé si habrá.

Bueno ya nos cuentas que haces al final tron ;) Salu2
Subir
smjgamyi79
#18 por smjgamyi79 el 26/01/2005
Por cierto respecto a lo de por que pagar algo más por una guitarra... sin duda te diría en dos cosas y por este orden: unas pastillas decentes de serie, un buen acabado y ajuste.

Ciao!
Subir
smjgamyi79
#19 por smjgamyi79 el 26/01/2005
Vaya por dios.... :( He estado mirando y ya no existen guitarras DeArmond.... una pena pero a lo mejor de segunda mano....
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 26/01/2005
jejjee...pues buena idea,..y muchisísimas gracias....porque ya sé cómo va el rollo...si te das cuenta...las de 409 montan distintas pastillas.
Y las pastillas de las Collins (cuestan 395 euros)
De todos modos,....después de un tiempecillo, podría cambiarlas por un precio luthieriano asequible...si merece la pena.
Muchas graciasd por la colaboración.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 26/01/2005
jejjee...pues buena idea,..y muchisísimas gracias....porque ya sé cómo va el rollo...si te das cuenta...las de 409 montan distintas pastillas.
Y las pastillas de las Collins (cuestan 395 euros)
De todos modos,....después de un tiempecillo, podría cambiarlas por un precio luthieriano asequible...si merece la pena.
Muchas graciasd por la colaboración.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 01/02/2005
A la cargaaaaa de nuevo!!....A ver..la tentación ya es irresistible..y creo que voy a hacerlo,..síii, voy a hacerlooo, no intentéis impedirlo!!

Mi duda está ahora entre los modelos de Ibanez de Artcore (si es que doy por descartadas las Collins blues masters, respecto a estas) (necesito más opiniones)....las AFS77 y 75, tienen mejor pinta..son de caja ancha, y tienen trémolo..concretamente la TMG, la gris metalizada, apunta pastillas tipo -S...distintas del resto. En definitiva merecen la pena los eurillos extra, o eso parece.

Ayer vi en Arenal (en la unión musical española; supongo que por encima de su precio....al lado, eso sí de una Grecht de 3000 eurillos que la ponía dura...), una guitarra vintage con no mala pinta,...de 398 euros,...pero era marca "J. nosequé"..así con el nombre como en firma"....no, no era la Samick Greg Bennet.
Pero voy a informarme mejor y os pregunto a ver si resulta ser una bicoca...

Si no, si alguien más puede informarme para tomar la decisión acertada....pues lo dicho.

En fin, espero vuestra participación.

Besillos a la mar
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 01/02/2005
Ay ay ayyyyyy

Mirad estas dos cosillas en Musicasa...les falta el IVA...pero igual son majillas opciones??

http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=4421

QUé tal es la Stagg esta??
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=1597
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 01/02/2005
miraaad lo que dice este tío de la Bigsby......pero es que esa no está en musikproduktiv....aunque sí en Musicasa....recomendaciones??

http://www.harmony-central.com/Guitar/D ... 1T-01.html
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 01/02/2005
Jopeeeeee...mirad estas tales Jack & Danny...sí, lo sé, suenan como si fueran Guitarras Arevalillo...o peor aún Andy y Lucas....pero que no mola na la negra de abajo del todo??!!
Igual son majas y todo, no??

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo