Mi hermano ha fallecido, David descansa en paz

juls
#16 por juls el 02/04/2009
Lamento mucho tu pérdida.
Que en paz descanse. Muchos ánimos para ti y toda tu familia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 02/04/2009
Lo siento.

Mucho ánimo.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 02/04/2009
La vida es a veces demasiado dura...

Un fuerte abrazo y mi apoyo...

Mensaje actual: 4724
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 02/04/2009
Lo siento mucho tatisound

Un abrazo.
Subir
Tecladista
#20 por Tecladista el 02/04/2009
Yo si creo en Dios, y he sentido su amor hacia mi y su consuelo en momentos difíciles de mi vida. Sin temor a equivocarme te digo, que puedes orar y pedirle que les de fortaleza a ti y a tu familia. De todo corazón te puedo decir que Dios te bendiga y que desde aquí tan lejos, también me pone triste saber lo que le ha pasado a tu hermano.

Muchas bendiciones a todos.
Subir
mider
#21 por mider el 02/04/2009
Joder, un mensaje conmovedor, sin duda. Todo un detalle ponerle el nombre de tu hermano a tu hijo. Casi se me saltan las lágrimas.

Ahora hay que correr con la bici, más que nunca, por él.

Un abrazo!
Subir
((tatisound))
#22 por ((tatisound)) el 02/04/2009
Briar escribió:
Madre mía, la muerte de un hermano es de lo peor, ibas a pasar toda la vida con él...


Efectivamente, esto es lo mas doloroso. El es el que me ayudaría como hermano mayor que era a superar el entierro de mis queridos padres.

Ahora veo a mi cuñada como parte de mi hermano, de hecho les presente yo por lo que imaginaros lo unido que estábamos.

La vida puede cambiar en 5 minutos.

gracias a todos.

un abrazo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2009
tatisound, muchos ánimos y un abrazo para tí y los tuyos desde Tenerife.
Realmente se me han saltado las lágrimas leyéndote. Desde luego la muerte de un hermano, junto con la muerte de un hijo, debe ser lo peor que le puede ocurrir a una persona.

Yo tampoco soy creyente, pero da lo mismo.....sabemos que él estaría orgulloso de tí.
Subir
Fernansound
#24 por Fernansound el 02/04/2009
Lo lamento mucho tio...

Un fuerte abrazo y animo para ti y los tuyos.

D.E.P.
Subir
Malve
#25 por Malve el 02/04/2009
Me gustaría decir que lo siento, pero no puedo, porque nunca jamás la vida me ha castigado de esa manera y sería faltar a la verdad decir algo así.

Lo que si que puedo decirte es que lo que más quiero en el mundo son mis hermanos y rezo por que nunca tenga que pasar lo que tú debes estar pasando.

Lamento de todo corazón el que tengas que enfrentarte a estas circunstancias y espero que tanto tú como tu familia encontréis la calma lo antes posible...

Un abrazo muy fuerte.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 02/04/2009
MI más sentido pésame..... :(
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 02/04/2009
Mi mas sentido pesame
Animo
Subir
Origami
#28 por Origami el 02/04/2009
Estoy con los ojos llenos de lágrimas, lo siento de verdad. Como persona que piensa constantemente en la muerte y que he estado a puntito de perder a dos de mis seres más queridos, me aterra que me pueda ocurrir algo parecido. Lo siento, de verdad.
Subir
DEA
#29 por DEA el 02/04/2009
Mis condolencias.
Subir
bonguilongui
#30 por bonguilongui el 03/04/2009
animo tio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo