Mi hermano y su trombosis

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 25/09/2006
Le dio una trombosis en la pierna izquierda, estuvo internado 10 dias hace mas de un mes... una vez en casa, siguiendo el tratamiento al pie de la letra una mañana me despierta y me dice... me duele mucho la espalda y estoy escupiendo sangre... vamos al hospital porfavor!

Entonces fuimos al sanatorio los dos: Entre tramites salas de espera de esto y de lo otro, radigrafias... estuvimos dando vueltas ahi desde las 10.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde aproximadamente, cuando el dolor se torno insoportable en el... le hicieron la tomografia y se dieron cuenta que se habia producido una trombosis en sus pulmones y debia quedar en terapia intensiva... la cosa es que lo metieron de un momento para otro ahi, y ya no lo pude ver mas hasta las 7.30 que era horario de visita; vino mi papa y mi mama desde Jujuy (a 1000 km de aca), Vinieron parientes de distintos lugares del pais y desde ese martes todos estuvimos haciendo fuerza por el

Pasaron 13 dias hasta ayer Domingo que por fin salio de terapia intensiva a una sala comun, ha perdido el 4 porciento de su capacidad respiratoria, pero dentro de todo se esta recuperando, y su tratamiento como minimo va a durar 2 años, si esque no es de por vida

Trombosis de mierda!


...no deja de ser una buena noticia y un alivio que haya salido de terapia intensiva (motivo por el cual abrí este post para comentar)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 25/09/2006
cumplió sus 25 años en terapia :triston:



pero desde afuera yo brinde por el :twisted: :birras:
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 25/09/2006
Le deseo toda la suerte del mundo a tu hermano y a ver si puede salir de esta y rehabilitarse para volver a la normalidad...
ánimo y ya verás como todo sale bien
Subir
quike
#4 por quike el 25/09/2006
uff, qué mal trago. Ánimo!
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 25/09/2006
por suerte la peor parte ya ha pasado!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 25/09/2006
bueno aora a apoyarle todos! y con la ayuda de una buena familia se sale adelante!
y con un hermano como tu mas!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 25/09/2006
Ánimo y enhorabuena por la recuperación!
Subir
Born®
#8 por Born® el 25/09/2006
Tio, como te dije ayer en el Chat, ya solo queda mejorar. Animo y suerte. Por cierto, ya le puedes hacer una cancion guapa a tu hermano y colgarla en Hispa en honor a el. Saludos.
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 25/09/2006
Me alegro de que lo peor haya pasado. Ahora a recuperarse y a seguir viviendo más aventuras :fiesta:
Subir
Trinyty
#10 por Trinyty el 25/09/2006
Mucho animo a vosotros..y espero que la mejoria llegue pronto..y el olvido de estos tragos cn ella ;)

Un besote!
Subir
Bloomberg
#11 por Bloomberg el 25/09/2006
Animo Barny, lo peor ya pasó :wink:

Y me alegro por ello.
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 25/09/2006
Muchos Animos Barny,ya ha pasado.Y el proximo cumpleaños,brindad el doble :wink:
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 25/09/2006
hostias qué mal cuerpo se me ha puesto empezando a leerte!...menos mal!
Bueno, la verdad es que él debió pasarlo muy chungo, y tú ahí a la espectativa...Buff, secando sudor de la frente y sonriendo...lo que no nos mata nos hace más fuertes...un 4 es poco, no? Bueno, esperamos que contra trombosis incluso, toque hasta el trombón tu hermano. Mándale un montón de bailes tunantes hispasónicos...la risa ayuda.

ponedle un nuevo nombre extra al chaval...que cuando unos sobrevive a estas hay que rebautizar y todo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2006
Ánimo Barny, y dale un beso a tu hermano de mi parte. Ya pasó lo peor, así que ahora todo va a salir bien.
Tu hermano con solo 25 años es suficientemente joven para reponerse de algo así. No es comparable, pero te contaré que hace no mucho tiempo tuve muy cerca un caso de infarto cerebral, en una mujer de cincuenta y tantos, y la cosa parecía muy muy chunga por la típica parálisis y todo eso que viene después. Pero se rehabilitó bastante bien y ya casi no se le nota nada. Estas cosas son lentas pero al final se sale.
Tú dale mucha música a tu hermano para que se anime, ¿vale? :)
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 25/09/2006
Es muy joven, lo superará bien ;) Mucho ánimo para tu hermano en su recuperación!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo