Mi hermano y su trombosis

irishwar
#31 por irishwar el 26/09/2006
Muchas Gracias Soyuz!!!!

He aprendido a vivir con las dolencias, es más que nada el agobio de recordar cuando estaba bien... Me resulta muy duro levantarme así. Lo bueno del asunto es que cuando queraís saber si va a llover preguntarme a mi :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 26/09/2006
Yo creo que ejercitándote y siguiendo todas las pautas del médico, volverás a levantarte sin dolor a no mucho tardar. El dolor sólo se hará crónico si te abandonas.

El tema psicológico de cómo estabas antes y cómo estas ahora es una cuestión de conocerse y aceptarse a uno mismo, y de aceptar la vida tal como viene y no aferrarse a cómo queremos que sea. Yo hacía mucho deporte antes de esta lesión, y lo que más me hundió cuando me la diagnosticaron fue el hecho de renunciar a parte de esa actividad deportiva. Pero ahora creo que podré hacer cosas, salvando algunas limitaciones. Conozco mi lesión y cómo puede limitarme, y actúo en consecuencia. Ahora aprecio más las cosas que puedo hacer, y no me centro es las que no puedo hacer.

La cuestión es convivir con ello, esforzándose siempre en mejorar tu calidad de vida, con ejercicios y lo que sea. No te abandones a la fatalidad: lucha, y estarás más a gusto contigo misma, y esto vale con o sin lesión.

Por cierto... ¿lloverá el jueves en Santiago de Compostela? Tengo que viajar y ya me han cancelado un avión el otro día :D
Subir
irishwar
#33 por irishwar el 26/09/2006
Jaja Soyuz por ahora no siento nada pero en cuanto me duela te lo diré.
Muchas gracias por tus ánimos Honorable!!!
Subir
gmlespaul
#34 por gmlespaul el 27/09/2006
irishwar @ 26 Sep 2006 - 08:27 PM escribió:
Muchas Gracias Soyuz!!!!

He aprendido a vivir con las dolencias, es más que nada el agobio de recordar cuando estaba bien... Me resulta muy duro levantarme así. Lo bueno del asunto es que cuando queraís saber si va a llover preguntarme a mi :lol:


no probaste con Yoga ??, yo practico yoga y realmente todos los dolores de espalda, cervical, etc. se me fueron y si dejo de ir por un tiempo ... digamos 1 mes por ej. me empiezan los dolores, por lo tanto trato de no dejar de practicarlo ..

sera cuestion de que pruebes, pero eso si no esperes que te calme como una pastilla asi de rapido, pero si lo haces un par de veces por semana, en una mes notas el cambio seguro.. 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 27/09/2006
por cierto mi hermano esta a punto de tener el alta del hospital... su tratamiento sera de aproccimadamente 2 años (minimo)

por cierto... aparentemente la trombosis de mi hermano se extendio de la pierna a los pulmones, porque los medicos no le dijeron todas las medidas de seguridad que tenia que tener en su vida diaria, no le dijeron muchas cosas que ellos dan por sabidas; aclaro que esta en uno de los sanatorios mas prestigiosos de aqui...
...espero que te valla muy bien con tu tratamiento iris, y que los llenes de preguntas a tus medicos para poder arreglar tu problema lo mejor posible! y ante la duda, siempre busca una segunda opinion profesional!!

¿sueno paranoico no? creo que no es para menos
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 27/09/2006
Animo, Barny!

SI ha tenido fuerza para llegar hasta aqui seguro que puede con ello.

Todo la energia que se pueda dar para el y la familia.

Waxko
Subir
irishwar
#37 por irishwar el 27/09/2006
Eso!! Ánimo Barny!!!!


Weno pues hoy he estado en el traumatólogo y me ha mandado 2 veces por semana a natación y volver en 1 mes para ver si ha sido efectivo .
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 27/09/2006
¡ánimo, barny, compi!

irish, hay unas camas de masaje, las ceragem, que según parece vienen de puta madre para estas cosas. se pueden probar de forma gratuíta en cualquier centro ceragem de esos por madrid... mi madre se la acabó comprando y la verdad es que está como un roble con la cama esa... las épocas que yo he pasado dándomela me ha venido muy bien para dolores de espalda, piernas, resfriados... de todo

yo las probaría si tienes ocasión.
Subir
irishwar
#39 por irishwar el 27/09/2006
Esas no las he probado pero aquí en mi casa me han comprado un colchón especial de relax q es la ostia!!!! :mrgreen:
Subir
katakraos
#40 por katakraos el 27/09/2006
:lol:

pues nada, nada, a relaxarse toca :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#41 por se7en beatlab el 28/09/2006
todo lo malo tiene aunque sea alguito de bueno... el relax :mrgreen:



por cierto... hoy ha vuelto a casa mi hermano, y ahora solo le queda respetar sus 2 años de tratamiento y control!
Subir
Recplay
#42 por Recplay el 29/09/2006
Mucho ánimo Barny. Espero que se recupere a la perfección. Cuidaros, y ahora especialmente y como siempre digo: salud!
Subir
se7en beatlab
#43 por se7en beatlab el 29/09/2006
Gracias recplay... todo esta saliendo adelante y si se siguen los controles y el tratamiento no habria riesgo de momento, asique todo alivio y ya retomando mi actividad!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo