Mi impresion & dudillas Sobre Xponent

Dj Estro
#1 por Dj Estro el 10/12/2008
Bueno ya me ha llegado el cacharro en si, aunque casi sin tiempo de probarla mis primeras impresiones han sido bastante buenas, a destacar el tacto del Jog wheel con el torq en modo vinilo, es robusta y tiene buen tacto a pesar de que mucha gente a dicho que no tiene buen acabado y material a mi no me lo parece, eso si para lo que vale ( 600 euracos ) la veo cara.
Por el contrario hay dos cosillas que personalmente no me gustan, el pitch para dejarlo a 0 no tiene la típica marca que hace que a simple vista sepas que está a 0, pera esto no queda otra que mirar para el soft o marcar con algun pegata, ya se me ocurrirá algo...

La otra es que me gustaría personalizar el poder cargar los temas a la bandeja sin sacar las manos de la xponent y sin arrastrar con el touch pad que se me hace pesado (para los efectos esta bastante bien), recuerdo que la mk2 de hercules traia algo similar para el virtual dj, es decir un jog en el centro para navegar por el listado y dos botones para asignarlo al deck1 o deck2. Esta cuestión ya la han planteado en algunos sitios sin llegar a solución alguna, asi que si alguien da con ello no solo solucionará mi "molestia" si no la de mucha gente.

Gracias de antemano señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lizarazu
#2 por Lizarazu el 11/12/2008
Buenas compañero, si no me equivoco la Xponent deja unos botones libre de asignacion para que tu le des el uso que quieras, no estoy seguro porque la uso con el traktor y ahora no la puedo probar con el Torq, mira en el manual a ver si te sirven, un saludo.
Subir
Dj Estro
#3 por Dj Estro el 11/12/2008
Muchas gracias Lizarazu, ayer pude investigar lme he pegao tiempazo y que va nada de nada. Por lo menos con el torq no he dado con la cuestión, la historia es que normalmente cualquier boton del torq pulsas boton derecho y te deja asignarle una función, pero claro el tema de cargar la canción por defecto es f1 y f2 (cosa que no me gustaba nada y mapeando el teclado he conseguido que sea f1 y f6 si alguien quiere hacer esto que me lo diga y le digo como es facilito) y claro no se como asignarle la función f1 y f2 a la xponent aun asi seguimos investigando, venga alguien lo sabe seguroooo!! jejeje

Saludos
Subir
Dj Estro
#4 por Dj Estro el 12/12/2008
up up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo