Mi libro ya a la venta

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 09/06/2007
Hola. Abrí un hilo en el Taller Orquestal, pero me di cuenta de que el lugar más adecuado para dicho es este, así que con vuestro permiso vuelvo a pegar mi mensaje:

Holita a todos. Ya está mi libro a la venta, no lo digo para que lo compréis, puesto que es para institutos, solo por si queréis echarle un vistazo al capítulo de muestra y por supuesto para celebrar el parto...jejeje.
Además de ilustrar la teoría con más de un centenar de audiciones demostrativas, la novedad que aportamos en cada unidad didáctica(somos cuatro autores), es un método de ritmo, otro de canto, otro de flauta de pico y una pieza de interpretación en cada unidad didáctica, todo ello progresivo empezando casi desde cero y evolucionando a lo largo de todas las unidades. Todos los ejercicios y piezas llevan bases originales para acompañar a los alumnos grabadas en muy buena calidad, con músicas de diferentes estilos: Funk, rock, BSO, étnico japonesa, árabe, africana, celta, tecno etc... El aprendizaje para el alumnado resulta muy estimulante y divertido, pues llevan todas las bases en un Cdrom para la práctica en casa de todos los ejercicios y piezas de interpretación, amén del excelente resultado en el auda, pues además de aprender lenguaje musical e interpretación, conocen músicas de diferentes estilos ampliando así su cultura musical.
Si queréis echarle un vistazo, en la web de Mac-graw Hill podéis descargaros un capítulo de muestra, lo único que no podréis escuchar las bases, aunque en mis MP3 tenéis Pangea, la cual sirve de base a la pieza de interpretación de la unidad de muestra. Por supuesto es una melodía sencilla, pero es lo que los alumnos pueden tocar con poco esfuerzo, más adelante la cosa se va complicando.

El Proyecto consiste en dos libro: Clave A, para el primer ciclo de ESO (1º y 2º) y Clave B para 3º ESO. Para cuarto empezaremos en breve.

Un saludo y espero que os guste, por supuesto si tenéis alguna crítica pues ala, no os cortéis.

el link:

http://www.mcgraw-hill.es/html/8448149815.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 09/06/2007
pues nada, felicidades y a ver si aprueban muchos gracias a tu libro :wink:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 09/06/2007
Felicidades, a mas de uno no nos vendria mal ese libro :D
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 09/06/2007
Enhorabuena de la buena... ¿Lleva muchos dibujitos y poca letra?. Yo cuando iba al cole si habia mucha letra malooooooo. :D
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 09/06/2007
Gracias Katakraos,Carlos Rubio y Tetoexp. La verdad que aunque es un libro para ESO, bien que podría utilizarse para aprendizaje musical desde cero, pues es muy ameno y divertido por la utilización de acompañamienos grabados en cada ejercicio. En cuanto a lo que me preguntas Tetoexp, puedes comprobarlo tú mismo, ya que la editorial permite descargar un capítulo de muestra. Un saludo.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 09/06/2007
Joder tio, menuda sorpresa... es el libro de texto que utilizo en mi instituto. Imagino que este es el nuevo para este año, pero yo uso estos libros desde hace un par de años.

Asi es que, ya sabes, aqui tienes a uno que los usa.


Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 09/06/2007
Ludwig21 @ 09 Jun 2007 - 02:05 PM escribió:
Joder tio, menuda sorpresa... es el libro de texto que utilizo en mi instituto. Imagino que este es el nuevo para este año, pero yo uso estos libros desde hace un par de años.

Asi es que, ya sabes, aqui tienes a uno que los usa.


Saludos.


Joer Ludwig21, ¿qué me dices? Imagino que te refieres a que has utilizado libros de Mcgraw-hill en años anteriores. Este es el nuevo de esta editorial y la verdad no tiene nada que ver con los anteriores porque los autores del nuevo somos otros.
Si lo vas a poner ya sabes, cualquier duda que tengas por aquí ando. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 09/06/2007
Se me olvidaba, si queréis echar un vistazo tenemos web en la que mostramos algunos ejercicios con sus acompañamientos, este es el link:

http://www.aprendemusica.net
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo