Concentración analógicos en BCN

bollinote
#1 por bollinote el 26/04/2011
Hola a todos.
He estado considerando desde hace tiempo el poder organizar en BCN una 1º concentración de amantes de sintetizadores analógicos vintage pero debido al poco tiempo que dispongo siempre lo he ido dejando. Ahora me he decidido a organizarla y el planteamiento inicial sería.
1) Fecha (por concretar ) pero podría ser a finales de junio.
2) Lugar : En Barcelona pero podría ver otras opciones .
3) Duración : 1 día (sabado p.ej) con la celebración de una comida para todos .
4)Planteamiento : Contar con un grupo determinado (no pretendo que sea una feria , ni que venga mucha gente ya que tampoco hace falta ) de apasionados en los sintes analógicos y que podamos hablar, probar diferentes aparatos (que traerá cada uno), dar consejos, opiniones.... sobre nuestra pasión...... Si somos 10 !!! no pasa nada ya que si cada uno trae 1 a 2 sintes : ya serán de 10 a 20 sintes para probar + los míos ....Lo importante es que todos podamos probar sintes que de otra forma sería muy dificil de poder ver y tocar en vivo...
5) Requisitos : Que cada uno traiga 1 o más sintes (los que quiera cada uno pero considero que 1 o 2 estaría ya muy bién), un soporte y unos auriculares. Para que todos sepamos que se llevará se haría una lista de la gente que vendría así como los sintes expuestos ( así evitaremos que tengamos por ejemplo 4 minimoogs expuestos). Por supuesto podrá venir gente sin sinte pero lo ideal será que cada uno traiga uno.
Yo ya os confirmo que traería : minimoog musonics , arp 2600 + teclado , un sistema modular , documentación rara + alguna sorpresa...
6) Varios : Por supuesto cualquier tema relacionado con los sintes analógicos será bienvenido : manuales, accesorios, libros, vinilos
7) Material en venta : Crear una lista de aparatos que los participantes quieran vender /cambiar .....
8) Objetivo futuro : si la propuesta sale bién podríamos hacerlo cada año y con muchas opciones (no me faltan ideas pero necesito vuestra ayuda).
9) Sintes analógicos modernos ? : POR SUPUESTO !!! Mientras no sean sintes digitales .......

Bueno en fín espero contar con vuestra ayuda , presencia y sobretodo opiniones.
SE TRATA DE QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UN DÍA ENTRE TODOS DE NUESTRO VICIO (nunca mejor dicho).
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
Yo por mi parte ya voy a arrancar el tema Y OS INFORMO.
ATT Bollinote
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bollinote
#2 por bollinote el 27/04/2011
Que os animaís para arrancar el tema !!! Sin vuestra ayuda yo no puedo hacer nada

Saludos
Bollinote
Subir
alroxe
#3 por alroxe el 27/04/2011
me gustaría mucho. Pero soy de valencia,que pena...
Mucha suerte!
Subir
bollinote
#4 por bollinote el 27/04/2011
Gracias!!!
Yo voy a empezar a contactar con otros forofos de los sintes para ver si entre todos podemos arrancar el tema. La verdad es que podría estar bién.
VENGA ANIMAROS
Saludos Bollinote
Subir
Jeruro
#5 por Jeruro el 27/04/2011
Yo iría, pero como solo tengo sintes digitales...bueno igual me pillo un Monotron
Subir
bollinote
#6 por bollinote el 28/04/2011
Hola:
Serás bienvenido : a ver si consigo que te recicles a los analógicos (es broma).
Cuando tenga algo de tiempo voy a ir trabajando el tema
Saludos
Espero contar contigo !!! : te mandaré info y novedades
Subir
clockworks
#7 por clockworks el 28/04/2011
Yo si estoy en Barna voy SEGURO, pero si podeis hacerla un finde a finales de Mayo o principios de Junio mucho mejor, que a finales de Junio la gente está fuera de vacaciones :OS.

Yo puedo aportar uno o dos de estos en perfecto estado (más no, que no tengo coche):

KAWAI 100-F (genial)
RozzBox One v.2 (polifónico, muy raro)
Future Retro XS (increíble)
Roland SH-101, SH-2 (de sobra conocidos pero grandes sintes no obstante)
Little Phatty (me resulta menos emocionante..)


Y pendientes de revisiones, pero que quizás podría llevar en estado "imperfecto"
Octave Cat SRM1 (aun no lo tengo en mi poder)
KORG MS-10 + x-911 (al ms-10 le falla un poco el adsr)
Analogue Solutions Semblance (la lfo solo va en rangos muy altos)

A ver si se apunta más gente que esto se pone interesante!
Subir
neubauer
#8 por neubauer el 28/04/2011
Yo me apunto. Para no dejarme la espalda puedo llevar un Korg MS20, Un Korg Mono/Poly, un Roland VP-330 o un ARP ODYSSEY MKII.

Si te vendes el ARP 2600 te lo compro. :)
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 02/05/2011
Interesante, lo suyo sería fijar un día y a partir de ahí ir repitiendo la quedada. Es muy díficil que a todo el mundo lo vaya bien, pero estoy seguro que de hacerse a la gente le picara el gusanillo e ira reservandose para la próxima.
Ahora ya solo me falta un analógico para poder asisitir...
Subir
bollinote
#10 por bollinote el 03/05/2011
Apreciado neubauer:
No esperaba menos de tí.
Elhambre : Serás bienvenido (con o sin analógico).
Hoy justamente me han llamado varios hispasonicos y la verdad es que esto está tomando forma. Pero SIN vuestra ayuda NO podré hacer nada.
Material a contar ya pués ( No está mal para empezar).
MS-20
Monopoly
Vp-330
Odyssey (los 4 bichos por gentileza de Neubauer)
Arp 2600 naranja
Minimoog Musonics
Oberheim 2 voice
Modular Mos-LAB

VENGA ANIMAROS QUE SERÁ DIVERTIDO JUNTARNOS UN GRUPO DE FOROFOS DE ANALÓGICOS por un día.
Saludos Bollinote
Bollinote
Subir
bollinote
#11 por bollinote el 04/05/2011
Ups Perdon:
Con las prisas no he contado contigo Bergmann (las prisas). Mil desculpas.....

Listado actualizado (esto se pone interesante):
MS-20 : SIEMPRE ES UN PLACER PROBARLO.
Monopoly :MUY CAÑERO
Vp-330 : MITICOS VIOLINES / vocoder.
Odyssey : UN CLÁSICO (los 4 bichos por gentileza de Neubauer)
Arp 2600 naranja :MI MAQUINA PREFERIDA.
Minimoog Musonics . EL REY
Oberheim 2 voice : CAÑERO
Modular Mos-LAB : REPLICA MOOG A PRECIO RAZONABLE Y NUEVO.( 4 bichos míos)
KAWAI 100-F (genial) : GRAN DESCONOCIDO E INFRAVALORADO.
RozzBox One v.2 (polifónico, muy raro) : INTERESANTE :YA QUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE.
Future Retro XS (increíble) : NO LO HE PROBADO
Roland SH-101, SH-2 (de sobra conocidos pero grandes sintes no obstante) : SI SEÑOR GRANDES SINTES.
Little Phatty (me resulta menos emocionante..): AL CONTRARIO : ES MUY INTERESANTE :YO POR EJEMPLO NO HE PODIDO PROBARLO AUN.

YO PERSONALMENTE HAY MAQUINAS DE ESTA LISTA QUE NO HE PROBADO. AQUI RESIDE LA GRACIA : QUE TODOS PODAMOS VER/TOCAR/ TESTEAR SINTES DESCONOCIDOS. SEGURO QUE NO SERÉ EL UNICO .

VENGA A VER SI ESTO VA A MAS.....
BOLLINOTE
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 04/05/2011
bollinote escribió:

Elhambre : Serás bienvenido (con o sin analógico)


Ya me gustaría tener alguno para llevar, tengo un MS2000B y un Ultranova que si a alguien le interesa estare encantado de subir aunque con esos pedazo de máquinas no creo que tenga mucho sentido.

¿Tienes algún lugar pensado ya?
Subir
1
KFK101
#13 por KFK101 el 04/05/2011
Hola a tod@s!

Me uno al tema y si hace falta hechar una mano se hace... siempre he creído que esto es un tema muy interesante para todos, intercambiar ideas, hablar de sintes y esas cosas, pero como dice al amigo bollinote, hacerlo uno solo es difícil :-)

Si debe ser analógico yo me puedo prestar a llevar el Juno 60 ya que he visto que polifónicos no abundan... ok, vaaaale, algo más chulo: el Micromoog, con mucho gusto :-)

Iré siguiendo el hilo para ver cómo va...

Saludos a tod@s!!!
Subir
bollinote
#14 por bollinote el 04/05/2011
elhambre: Estoy considerando el lugar para vernos (acepto sugerencias por supuesto).
MS2000B : si tiene sentido !!! Ultranova ?? no lo conozco.
KFK101 : Bienvenido también !!! : Juno 60 : BUEN POLIFONICO (fué el primero que me compré). MICROMOOG : a mi me encanta (yo tengo uno).
IMPORTANTE . EL HECHO DE QUE NO TENGÁIS MAQUINAS O CREAÍS QUE NO VALEN LA PENA NO IMPLICA NADA : MIENTRAS OS GUSTE EL MUNDO DE LOS SINTES ANALÓGICOS YA ME BASTA (a ver si conseguimos entre todos los futuros presentes reciclaros al analógico).
CUALQUIER SINTE ANALÓGICO TIENE SU INTERÉS .
RECOMENDACION : HABRÁ QUE PREVEER LA ENTREGA DE UN BABERO PARA DAR EN LE ENTRADA (incluido para mi).Yo ya estoy salibando con el tema de ver & probar nuevas maquinas.
Bueno ahora toca ir a dormir !!! mañana seguimos .
Saludos a todos
Bollinote
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 04/05/2011
El MS2000B a lo mejor le hace gracía a alguien ponerlo al lado del MS-20.
El Ultranova es el nuevo sinte de Novation esta bastante lejos de los analógicos que se comentan aquí pero vamos ya que subo uno llevo los dos.
Por supuesto si se puede dar una mano en organización o lo que sea sera un placer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo