Concentración analógicos en BCN

Ablektro
#16 por Ablektro el 04/05/2011
Puede ser interesante, si la fecha no me coincide con el trabajo podría colaborar con un Yamaha CS40M, porque supongo que un voyager y un litlle phatty habrá mas gente que lo tenga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeruro
#17 por Jeruro el 04/05/2011
Esto tendría que ser un fin de semana. A mi me interesaría llevar el Arturia Origin para hacer una comparación de la calidad del sonido de las emulaciones con las máquinas analógicas reales que estáis proponiendo. Que os parece?
Subir
bollinote
#18 por bollinote el 04/05/2011
Me parece my bién: al fín y al cabo justamente es lo que buscamos : el poder probar todas las maquinas posibles, dar opiniones, consejos y además la eterna discusión digital versus analógico es apasionante. Veo que lo vamos a pasar en grande hablando de todos estos temas.
Ablektro : Voyager : MUY BUENA MAQUINA (YO LA HE TENIDO): SERÍA PERFECTO QUE HUBIERA UNO LA REUNIÓN.
Mulder3 : si será un fín de semana (yo he pensado en el sabado por si se alarga la noche probando todos las maquinas....).
Arturia Origin : ES UNA DE LAS POCAS MAQUINAS DIGITALES QUE ME LLAMA LA ATENCION : ME GUSTARÍA PROBARLA.
Vamos por buén camino
Saludos Bollinote
Subir
cuttnoise
#19 por cuttnoise el 04/05/2011
si me cuadra el dia me apunto ,para cacharrear siempre esta uno dispuesto.

puedo aportar poca cosa ,pero algo podria llevar.que os parece un analogico moderno como el mopho y una caja de ritmos como la jomox xbase o,waldorf rack attak,es lo mas analogico que tengo,podria llevar un sh101 pero veo que ya teneis uno,eso si podria llevarme el secuenciador futureretro mobius es una gozada secuenciar el sh101 con el.
bueno ya informareis
saludos
Subir
bollinote
#20 por bollinote el 05/05/2011
Cuttnoise: No te preocupes trae lo que puedas pero sin duda el futureretro + el SH-101 son 2 bicho muy interesantes (vez en mi caso también yo no he probado por ej el futureretro).
Un Abrazo
Bollinote
Subir
OKTEK
#21 por OKTEK el 06/05/2011
Si no me pillara tan lejos iria y algun bicho podria llevar, que lastima.

La iniciativa es muy buena, que envidia me dais .-)

Pasarlo bien y ya contareis.
Subir
diegodeleon
#22 por diegodeleon el 06/05/2011
Yo me planto ahí con un Befaco como está mandao :

http://www.befaco.org
Subir
neubauer
#23 por neubauer el 06/05/2011
Yo al final llevaré el KORG MS20, más transportable.
Subir
tomiwilli
#24 por tomiwilli el 10/05/2011
Joder!!!! Ya podian hacer una asin en madrid...... Q la disfruteis!!!!!
Subir
bollinote
#25 por bollinote el 13/05/2011
Hola a todos.
Por fín vuelvo a estar diponible
Estamos mirando ya un local para el més de Julio (primera semana ) en Barcelona.
Os sigo informando.
Saludos Bollinote
Subir
diegodeleon
#26 por diegodeleon el 13/05/2011
Podríamos hacerlo en Hangar. es una nave grande y cobran poco de alquiler. pero tendría que ser el viernes día 1.(el fin de semana lo tenemos ocupado con un taller)
el alquiler sale a unos 50 e con equipo incluido (2 mackie autoamplificados y un mezclador) Hay neveras para enfriar birras y mesas grandes para poner todo. Ademas ellos te dejan todo el cableado etc y se puede hacer ruido sin problema hasta las 11 o así. También hay una zona donde se puede hacer una comida popular si nos da por hay yo creo que el sitio es ideal.
Si os mola la idea hablo con ellos.
La sala es esta:
http://hangar.org/drupal/sites/hangar.org/files/u14/poliv400.jpg
Subir
cvsequencer
#27 por cvsequencer el 14/05/2011
Hola Jan..... Muy buena idea!
Me apunto ;-)
Confirmo que traere mi querido Xpander version usa.

Saludos,

Jordi
Subir
bollinote
#28 por bollinote el 15/05/2011
Hola diego
Me parece muy buena idea!!! Si al final la primera opción del local que tengo mirado no sale lo hablamos.
Porqué no me llamas ? (609409951) y lo comentamos.
La verdad es que aunque tengo muy poco tiempo me hace gracia que nos podamos reunir un grupo de amigos/amantes de los sintes por un día.
cvsequencer : Perfecto !!! siempre es un gustazo el poder ver & probar un Xpander.
Este se pone en marcha poco a poco !!!
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
KFK101
#29 por KFK101 el 15/05/2011
cvsequencer escribió:
Confirmo que traere mi querido Xpander version usa.


:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Vltimatic Baneado
#30 por Vltimatic el 16/05/2011
Me encantaría sistir, pero no dispongo de sintetizadores analógicos! U_U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo