Mi Logic 8 No Abre ! :(

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 20/11/2007
hola que tal consegui logic 8 pero no abre ! :( ya esta instalado y todo el rollo, sera que tngo que actualizar mi os x ? tngo el panther, me comentaron que pide minimo tiger ! ayuda porfavor ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Apachito
#2 por Apachito el 20/11/2007
Hola si tienes que instalar el mac OS X tiger y bájate la ultima versión que halla y con eso en principio no tienes que tener problemas.
Un saludo.
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 20/11/2007
muchas gracias apachito
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 21/11/2007
EMDIEMEI escribió:
hola que tal consegui logic 8 pero no abre ! :( ...


Hombre ... di que "compraste" Logic 8 ... queda mas elegante! :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 21/11/2007
Si otro dia te comentan que necesita Tiger hazlo directamente, no tendrás tantos quebraderos de cabeza.

La verdad que ahora que no necesita llave todo el mundo va a tener el logic, me da un poco de rabia... en fin ....
Subir
VF
#6 por VF el 21/11/2007
Alanml escribió:

La verdad que ahora que no necesita llave todo el mundo va a tener el logic, me da un poco de rabia... en fin ....


Yo creo que los que hemos comprado una licencia lo valoramos de verdad, por no hablar de soporte tecnico y de tener todo original, caja, dvd's, manuales...... para mi no hay color.
Por el precio que tiene ahora Logic y todo lo que incluye veo un crimen piratearlo.Pero bueno da igual....aunque costara 50 € se seguiria pirateando igual.Yo creo que con esta iniciativa de quitar la llave (que por cierto, es un coñazo ocupar puertos usb, bastante tengo ya con la ilok) lo que quiere Apple es popularizar aun mas Logic, y asi hacer que mas gente se pase de PC a Mac, pasen por caja para comprar hardware....y mas adelante ya veremos que pasa con la licencia de Logic.Buena estrategia de marketing si señor.
Subir
VF
#7 por VF el 21/11/2007
Eso si, nada de ayudar ni dar soporte a aquel que tenga un Logic pirata [-X
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 21/11/2007
vodafunk escribió:
Eso si, nada de ayudar ni dar soporte a aquel que tenga un Logic pirata [-X


Es que tampoco deberia ser necesario. Apple tiene todos los manuales en Español en linea, para descargar. O sea, mas facil imposible! :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 21/11/2007
¿Pero alguien se lee-ojea-mira o consulta el manual para sus dudas? yo creo que pocos, pocos :mrgreen:
Subir
VF
#10 por VF el 21/11/2007
faelitox escribió:
¿Pero alguien se lee-ojea-mira o consulta el manual para sus dudas? yo creo que pocos, pocos :mrgreen:


Ese es el tema.Y ademas no siempre viene todo en los manuales o viene de forma clara, ni mucho menos.Muchas veces se necesita opinion y experiencia de usuarios mas veteranos, si no no estarian los foros.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 21/11/2007
Estoy seguro que mas del 50% de las personas que preguntan algo, ni se han molestado en mirar si lo que buscan esta en el manual... o simplemente en google... o en el buscador de hispasonic...


y ya no digo leerse el manual entero, sino, que si tienes una duda, pues te vas al pdf y miras en el indice o con el buscador del pdf...


saludos!
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 21/11/2007
faelitox escribió:
Estoy seguro que mas del 50% de las personas que preguntan algo, ni se han molestado en mirar si lo que buscan esta en el manual... o simplemente en google... o en el buscador de hispasonic...


y ya no digo leerse el manual entero, sino, que si tienes una duda, pues te vas al pdf y miras en el indice o con el buscador del pdf...


saludos!


amen, Hermano! =D>
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 22/11/2007
faelitox escribió:
¿Pero alguien se lee-ojea-mira o consulta el manual para sus dudas? yo creo que pocos, pocos :mrgreen:

Yo la mayoría de las veces que estoy en casa si miro el manual pero si estoy en barcelona sabes que acudo a ti, guapo
Subir
uvedovle
#14 por uvedovle el 31/12/2007
Hola chicos, llevo con mac menos de una semana, y ya le voy cogiendo el royo.

Instalé el logic 8 ayer, rulando perfecto, y busqué actualizaciones de apple con el boton de la manzanita para tener mi máquina al día, pero resulta que al dia siguiente me pide la clave otra vez y pero no la acepta; aviso.
Reinstalado y punto, todo funcionando de nuevo


Yo trabajo en cubase con mi pc desde hace un tiempo, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado que no hay forma de conseguir el sx3 para mac en versión try before buy ;) no me importaría comprarme otra licencia porque las he visto baratas, pero no se si en realidad me vale los mismos plugins que en mi pc, no se como rendirá mi macbook con un giga de ram etc.. muchas dudas que rondan mi cabeza.

Aunque sea offtopic, si alguien puede arrojar algo de luz, que me mande un privado.



Feliza año nuevo a tod@s!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo