Logic no me deja reubicar la biblioteca de sonidos

rober martin
#1 por rober martin hace 2 semanas
Un saludo a todos!!! y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
De hace poco para acá, Logic no me deja reubicar la biblioteca de sonidos. La tenía en un disco duro externo, y hace poco fui a comprobar si todo seguía bien, pero me aparece que el disco que tiene asignado es el del disco duro del ordenados. Cuando he intentado reubicarla otra vez a un disco duro externo, cuando se me abre la ventana aparecen todos los discos disponibles, pero ninguno resaltado, con lo que no me deja elegir ninguno para realizar el proceso. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Trabajo con macOS mojave 10.14.6 y con Logic pro X y tengo asignados los permisos para Logic. Trabajo con dos sesiones en macOS, las dos como administrador, y en ninguna de ellas me deja. Un saludo!!!
Subir
Xavi Barranquero
#2 por Xavi Barranquero hace 2 semanas
Prueba a dejar las librerías en el disco externo, creas un "alias" y lo colocas donde Logic te pondría las librerías por defecto. Debería funcionar
Subir
rober martin
#3 por rober martin hace 2 semanas
Osea, más o menos el mismo proceso como con los loops de terceros.
Lo que no entiendo es que puede haber pasado. Hace un tiempo reubique toda la biblioteca de Logic en un disco duro externo con una capacidad de 4Tb y con 2Tb libres. Y hace poco me encuentro que la ubicación de la biblioteca vuelve a estar en el disco duro y cuando quiero reubicarla se me abre la ventana con todos los discos duros pero ninguno resaltado, no dándome opción a nada (como muestro en la imagen que adjunto) y ahí aparece que la ubicación vuelve a estar en el disco duro interno, pero que existen algunos archivos en el externo. La verdad que no sé qué ha podido pasar. Y si restauro la biblioteca y lo vuelvo a bajar todo? quizás me de la opción de reubicarlo nuevamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres hace 2 semanas
Hola Rober,

No estoy seguro en qué circunstancias ocurre esto, pero ya le ha pasado a unos cuantos usuarios de Logic. Un usuario de Logic Pro Help explica cómo lo solucionó (en inglés):

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=143985#p755405

Xavi Barranquero escribió:
creas un "alias"

Me temo que los alias no funcionan con Logic desde hace años, solo funcionan única y exclusivamente los enlaces simbólicos.

Saludos,

J.
Subir
rober martin
#5 por rober martin hace 2 semanas
Hombre Jordi!!!! un saludo!!! sigues por aquí. Te agradezco mucho, una vez más tu gran ayuda. Siempre me has dado la solución a los problemas que he tenido. Es de agradecer. Le echaré un vistazo y te digo. Yo sólo uso los alias con los loops de terceros.Y si restauro la biblioteca, quizás me vuelva a dar la opción de reubicar el contenido, o no crees?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres hace 2 semanas
Hola Rober,

Pues la verdad no he tenido este problema yo mismo como para saber exactamente qué es lo que ocurre y cómo solucionarlo, pero si se puede evitar tener que descargarlo todo otra vez, mejor.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo